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23-may-2012, 11:55
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI
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el 16 junio habrá una carrera open en almeria, y una categoria para noveles que nunca hayan competido. Igual te interesa navas
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RASSS +++ GASSS
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22-abr-2012, 13:12
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
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puede ser mas economico la MAC90?
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22-abr-2012, 22:42
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Ciudad Real
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Te as mirado hacer la de junio en la promo del manchego?
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23-abr-2012, 01:59
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Sevilla
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Buenas compi, yo estoy en la misma situación que tu, voi a estrenarme este año en esto de las carreras. El año pasado hice una carrerilla de aficionados (Open EasyRace en Jerez) y me encantó, así que este año qeria repetir, y qiero hacer varias carreras del CAV.
Todavía estoy aprendiendo un poco como va todos este mundillo, pero llevo ya un tiempo mirando cositas, así que todo lo que pueda ayudarte lo intentare, y lo que no sepamos se lo preguntamos a @ BRUJA jejeje
En cuanto al tema licencia, no te hace falta sacártela (no recuerdo el precio pero rondaba cerca de los 300€). Según te he entendido no piensas hacer el campeonato completo, sino correr alguna carrera suelta no? Hay "licencias" para una sola carrera, que es lo que yo me voy a sacar. Vale 50€ y te sirve SOLO para esa carrera.
La inscripción para el CAV son 105€ por carrera, pero para Jerez es mas caro, y sale a 125€ la carrera.
En cuanto a neumáticos, en series1000 se montan los DUNLOP D211 GPRACER (tienes que pedirlo con el marcaje de la federación andaluza para el CAV) y el precio fijado por la federacion/dunlop son 300€/juego
Resumiendo, te va a hacer falta 300 neumaticos + 125 inscripcion + 50 licencia = 475€
Si te haces la idea de que rodando tambien gastas gomas y tambien te las tienes qe comprar de todos modos...al final la carrera te sale por 175...casi lo mismo que una tanda...pero no es la misma sensacion ni vas a aprender lo mismo...y por poco mas de lo que te va a costar una tanda yo prefiero hacer la carrera...
**No te puedo confirmar precios de la MAC90, pero estoy casi seguro que es mas caro...además, es una carrera de resistencia y salida tipo LeMans.
Espero haberte ayudado.  De todos modos, tengo por aqui el reglamente tecnico, el papel de los neumaticos y el de la licencia, ademas del formulario de inscripcion. Esta todo en la web de la federacion, pero si no lo encuentras dimelo y te los paso por email.
http://www.famotos.com/web/plantilla...te.asp?Id=1878
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27-abr-2012, 13:28
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
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Yo estaba en tu misma situacion el año pasado.
mi consejo es que leas el reglamento, prepares la moto y corras, veras que despues de la primera carrera quieres otra mas.
preparar la moto es una unica vez, luego ya la tienes hecha para posteriores carreras.
yo cogeria la licencia anual porque te vale para las demas rodadas que hagas fuera del campeonato y el seguro es mil veces mejor yo me cai en los arcos y me rompi la clavicula por 4 sitios, me operaron en la clinica donde suele ir el rey, para que te hagas una idea)
sale una pasta correr pero la sensacion de salir a unos entrenamientos, volver y ver los tiempos.....es la leche
pero estar en parrilla esperando que se apague el semaforo es la puta caña!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero te hara falta coger algo mas de ritmo para estar un poco delante, yo ruedo en jerez con mi cbr600, tambien de serie, con latiguillos, bomba brembo y cola de escape en 1:54
suerte compañero!!! y no te quedes con las ganas, te lamentaras toda la vida
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30-abr-2012, 16:49
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KTM SMR
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gracias a todos por vuestra ayuda, por lo k veo y me comentais lo mejor seria entrenar un poco mas o menos hasta la segunda carrera en jerez e intertar bajar tiempos hasta el 2,00 ¿que tiempos seran los minimos en jerez para serie 1000? para poder hacer algo dignamente aunque no me importa terminar el ultimo pero al menos poder pelear con alguien en la carrera, si alguien me puede ayudar con algun consejo lo agradezco.
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30-abr-2012, 18:50
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
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por los tiempos minimos no te preocupes porque almenos que hubiese mas de 40 pilotos en pista que lo dudo,no se haran clasificasiones para descartar a gente.
todo lo que puedas entrenar esta claro que te va a servir positivamente,pero todo depende de si para hacer tandas tienes que comprar gomas o vas a poner usadas que tengas por ahy en el trastero,me explico mejor,si yo tubiera que compran un juego de gomas para hacer una tanda,pues ya para eso aprobecho y aunque quede el ultimo hago una carrera que chispa mas o menos te va a salir lo mismo,ya que en las gomas en donde seva las pelas y en carrera es donde vas a cojer nivel mas rapido
y weno los consejos que te doy es que cuando compres los dunlop d211 gp racer montes M (medio) delante y E (duro) detras y controles bien las preciones despues de salir de pista  ,yo andare por alli y te echare una manilla ok  ,haber si bajamos un poco esos tiempos
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LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.
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30-abr-2012, 20:08
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca sin moto por aora
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Le han dado las gracias 22 veces
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Cita:
Originalmente publicado por navascbr
gracias a todos por vuestra ayuda, por lo k veo y me comentais lo mejor seria entrenar un poco mas o menos hasta la segunda carrera en jerez e intertar bajar tiempos hasta el 2,00 ¿que tiempos seran los minimos en jerez para serie 1000? para poder hacer algo dignamente aunque no me importa terminar el ultimo pero al menos poder pelear con alguien en la carrera, si alguien me puede ayudar con algun consejo lo agradezco.
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Cita:
Originalmente publicado por BRUJA
por los tiempos minimos no te preocupes porque almenos que hubiese mas de 40 pilotos en pista que lo dudo,no se haran clasificasiones para descartar a gente.
todo lo que puedas entrenar esta claro que te va a servir positivamente,pero todo depende de si para hacer tandas tienes que comprar gomas o vas a poner usadas que tengas por ahy en el trastero,me explico mejor,si yo tubiera que compran un juego de gomas para hacer una tanda,pues ya para eso aprobecho y aunque quede el ultimo hago una carrera que chispa mas o menos te va a salir lo mismo,ya que en las gomas en donde seva las pelas y en carrera es donde vas a cojer nivel mas rapido
y weno los consejos que te doy es que cuando compres los dunlop d211 gp racer montes M (medio) delante y E (duro) detras y controles bien las preciones despues de salir de pista  ,yo andare por alli y te echare una manilla ok  ,haber si bajamos un poco esos tiempos

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puzzz ya somos dos por que yo la ultima de jerez me presento pero navascbr yo me precente iwual que tu y cuando tienes gente delante que traza bien y mejoras que te cagas por eso yo voy por que se aprende y te entra unos nervios que no te lo da otro , bruja en 1.54,00 que tengo constante y algún 53 bajos no quedare ultimo noo en serie cuanto va el mas rápido un saludo
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03-may-2012, 21:12
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KTM SMR
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Le han dado las gracias 4 veces
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juvilao con que moto haces el 1,54? me puedes dar algun consejo para poder hacer al menos 2,00 en jerez, con la moto de serie y cuatro cositas que tiene ya, latiguillos,cola escape con valvula mariposa eliminada,filtro aire racing bmc,indicador de marchas y proctetores de motor,que neumaticos pones? saludos
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05-may-2012, 18:23
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Sevilla
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Le han dado las gracias 4 veces
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bueno creo k lo mejor sera seguir entrenando, algun consejo o truco para mejorar tiempos en jerez? gracias
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05-may-2012, 18:27
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KTM SMR
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Le han dado las gracias 4 veces
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si coincido en circuito os buscare para aprender de gente como vosotros (juvilao,bruja,etc) gracias a todos
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12-may-2012, 18:09
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
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Le han dado las gracias 77 veces
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Cita:
Originalmente publicado por navascbr
bueno creo k lo mejor sera seguir entrenando, algun consejo o truco para mejorar tiempos en jerez? gracias
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lo mejor es que des el paso
en competicion bajas 2 segundos facil
consejos para rodar rapido en jerez..........a ver si entra @ MAMy te cuenta
es el consejero oficial del foro 
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03-may-2012, 21:30
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca sin moto por aora
Posts: 562
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Le han dado las gracias 22 veces
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aaaa i otra cosa preguntale a @ BRUJA que es un pilotazo de los buenos. un saludo
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13-may-2012, 01:03
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Posts: 353
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Le han dado las gracias 24 veces
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Cita:
Originalmente publicado por navascbr
bueno creo k lo mejor sera seguir entrenando, algun consejo o truco para mejorar tiempos en jerez? gracias
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Hola @ navascbr!
Qué desarrollo llevas montado? En que marchas entras en cada curva?
Te lo pregunto, porque yo, que no se mucho de esto, me pasé casi un año que no bajaba de 2:00:123 y fue cambiar el desarrollo y rodar más rápido. El año pasado, en dos rodadas (mayo y junio) bajé al 58 y en carrera del CAV en septiembre continuos 55 medios.
Ahora, en tandas libres, sin rueda de referencia estoy en 54's continuos con una mejor vuelta de 53:800. Mañana voy a Jerez a ver que tal, ultimo entreno para mi antes de la carrera del CAV del 9/10 de junio.
Ah! Por cierto, llevamos la misma moto con la diferencia que la mía es 2004 con sólo latiguillos, cola de escape y lo obligatorio por la FAM. Espero que no se invente la organización un limite de edad en las motos porque sino estoy jodido... 
NOTA: como dice el campeón @ BRUJA  no te preocupes por si te clasificas. Entre los libres del viernes y los cronos del sábado, seguro que coges alguna rueda que te baja de los 2 minutos seguro. Aun así, el corte está en un 10% + que la Pole, es decir, si la Pole está en 1:45:000 (raro...) el tiempo máximo para clasificarse sería 2:05:500
Un saludo!
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