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		|  20-abr-2012, 20:33 | #1 |  
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				 Consejo para hacer primera carrera 
 
			
			HOLA, miro mucho el foro pero hablo poco y hoy me he decidido a hablar,me gustaria correr alguna carrera una vez en mi vida, pero como todo el mundo ahora mismo de coste muy reducido y de tiempos (jerez 2,03 mejor vuelta,puedo mantener 2,05 varias vueltas)me gustaria hacerla en jerez con una forma fisica muy basica y mi moto es cbr1000rr  07 que tiene latiguillos metalicos,indicador de marchas,desaroollos,cola de leo-vince,filtros de aire BMC,proctetores de motor y tapas de carbono. Si alguien me aconseja que campeonato correr y que modificar de la moto se lo agradezco eternamente, saludos.
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		|  20-abr-2012, 21:50 | #2 |  
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					Originalmente publicado por navascbr  HOLA, miro mucho el foro pero hablo poco y hoy me he decidido a hablar,me gustaria correr alguna carrera una vez en mi vida, pero como todo el mundo ahora mismo de coste muy reducido y de tiempos (jerez 2,03 mejor vuelta,puedo mantener 2,05 varias vueltas)me gustaria hacerla en jerez con una forma fisica muy basica y mi moto es cbr1000rr 07 que tiene latiguillos metalicos,indicador de marchas,desaroollos,cola de leo-vince,filtros de aire BMC,proctetores de motor y tapas de carbono. Si alguien me aconseja que campeonato correr y que modificar de la moto se lo agradezco eternamente, saludos. |  Muy wenas compañero,aqui tienes a uno de Dos hermanas,cerrquita tuya para lo que pueda ayudarte. 
weno pues si corres el CAV (campeonato andaluz de velocidad) respondiendo a tu pregunta,te comento,suponiendo que corras en series 1000 que es donde te aconsejo. 
si no dan mucho porculo en las verificasiones,con pocas modificaciones podras verificar la moto y correr sin ningun problema,porque alomejor te pueden decir que quites la piña del mando  izquierdo(donde van los interructores de los intermitentes) si tienes bomba de freno que no sea la de origen,tendras que ponerle la suya de origen,tienes que poner el bote de expancion para los manguitos de los rebozaderos,la aleta de tiburon y precintar,filtro de aceite,tornillos de llenado de aceite y tornillos de vaciado de aceite,ponerle expoface en el deposito de gasolina,los topes anticaidas no puieden sobresalir mas de 3 cm creo recordar y el filtro de aire tendrias que quitarcelo,pero esto ultimo no hace falta porque solo se lo miran a los tres primeros para posibles descalificasiones y siendo realista con los tiempos que tu haces no estas en posicion de podiun,asin que dejacelo que eso para verificar no te lo miran. 
tienes que correr con un mono  enterizo(de 1 pieza)casco homologodo,aunque para verificar puedes pedircelo prestado a alguien y despues correr con tus cosas. 
tienes que llevar contarpesos en semimanillares o tapones y tapones en las estriveras,las tapas de protecion del motor ya las tienes puesta,pues poco mas. 
si me acuerdo de algo mas te lo digo. 
Si al final te animas a correr,yo estare por los circuitos los findes enteros de las carreras,siendo esta primera carrera los dias 9 y 10 de junio en jerez,te lo digo por si necesitas alluda o necesitas algo. 
para cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo por el foro o al telf 635575749,un saludo
		 
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		|  20-abr-2012, 21:52 | #3 |  
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			ah se me olvidava,aqui tienes el reglamento deportivo para que le eches un vistazo.https://fedemoto.info/ImgEspecialida...20completo.pdf
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		|  22-abr-2012, 21:01 | #4 |  
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					Originalmente publicado por BRUJA  Muy wenas compañero,aqui tienes a uno de Dos hermanas,cerrquita tuya para lo que pueda ayudarte.weno pues si corres el CAV (campeonato andaluz de velocidad) respondiendo a tu pregunta,te comento,suponiendo que corras en series 1000 que es donde te aconsejo.
 si no dan mucho porculo en las verificasiones,con pocas modificaciones podras verificar la moto y correr sin ningun problema,porque alomejor te pueden decir que quites la piña del mando  izquierdo(donde van los interructores de los intermitentes) si tienes bomba de freno que no sea la de origen,tendras que ponerle la suya de origen,tienes que poner el bote de expancion para los manguitos de los rebozaderos,la aleta de tiburon y precintar,filtro de aceite,tornillos de llenado de aceite y tornillos de vaciado de aceite,ponerle expoface en el deposito de gasolina,los topes anticaidas no puieden sobresalir mas de 3 cm creo recordar y el filtro de aire tendrias que quitarcelo,pero esto ultimo no hace falta porque solo se lo miran a los tres primeros para posibles descalificasiones y siendo realista con los tiempos que tu haces no estas en posicion de podiun,asin que dejacelo que eso para verificar no te lo miran.
 tienes que correr con un mono  enterizo(de 1 pieza)casco homologodo,aunque para verificar puedes pedircelo prestado a alguien y despues correr con tus cosas.
 tienes que llevar contarpesos en semimanillares o tapones y tapones en las estriveras,las tapas de protecion del motor ya las tienes puesta,pues poco mas.
 si me acuerdo de algo mas te lo digo.
 Si al final te animas a correr,yo estare por los circuitos los findes enteros de las carreras,siendo esta primera carrera los dias 9 y 10 de junio en jerez,te lo digo por si necesitas alluda o necesitas algo.
 para cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo por el foro o al telf 635575749,un saludo
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esta muy completito brujas jeje...el tapon rapido de gasolina sino a variado las normas tambien te lo piden.jejeje...
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		|  20-abr-2012, 22:03 | #5 |  
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			Joder @BRUJA  tio, eres un crack. Creo que dudas ya le tiene que quedar pocas    
Vsss
		
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		|  20-abr-2012, 22:28 | #6 |  
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			@BRUJA  todo eso para una carrera   ,
		
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		|  20-abr-2012, 22:33 | #7 |  
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			jajajjaa    toooooo eso y seguro se me queda algo por ahy,pero weno aqui me tiene el compañero pa echarle una mano pa que no se agovie  
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		|  28-may-2012, 09:27 | #8 |  
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				 horquillas?????? 
 
			
			
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					Originalmente publicado por BRUJA  jajajjaa    toooooo eso y seguro se me queda algo por ahy,pero weno aqui me tiene el compañero pa echarle una mano pa que no se agovie  |  entoces, para correr que horquillas pongo?? es que no me kedo muy claro el domingo cuando veniamos de jerez.......como estas? como va el cuerpo??
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		|  21-abr-2012, 14:08 | #9 |  
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			Jejeje    el @BRUJA  es un tio mu apañao, ami tambien me ha aclarado muchas cosas del CAV desinteresadamente, y la verdad es qe esa ayuda me ha servido de mucho    |  
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		|  22-abr-2012, 13:10 | #10 |  
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			Mil gracias Bruja, ya me has dado  mucha informacion, pero entrando en materia con tiempos de 2,03-2,05(JEREZ) a k puedo aspirar en la carrera? aunque mi sueño es acabarla sin problemas y otra odisea: la economica que vale apuntarse a una sola carrera, teniendo en cuenta que no tengo licencia y que valen esos dunlop obligatorios?lo de los neumaticos me parece una pasada, por cierto estoy viendo superbike en assen, carrera en mojado,impresionante!!!
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		|  22-abr-2012, 21:09 | #11 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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				Le han dado las gracias 5 veces
			
		
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					Originalmente publicado por navascbr  Mil gracias Bruja, ya me has dado  mucha informacion, pero entrando en materia con tiempos de 2,03-2,05(JEREZ) a k puedo aspirar en la carrera? aunque mi sueño es acabarla sin problemas y otra odisea: la economica que vale apuntarse a una sola carrera, teniendo en cuenta que no tengo licencia y que valen esos dunlop obligatorios?lo de los neumaticos me parece una pasada, por cierto estoy viendo superbike en assen, carrera en mojado,impresionante!!! |  la licencia te la tienes que sacar sino no puedes correr...primer año de licencia rondan los 100€, bruja que esta mas metio en el tema te lo dira...si quieres informate,tambien puedes visitar la pagina de www.famotos.com 
yo no quiero desmoralizar pero con ese tiempo estaras de los ultimos....si dices que mantienes un 05....aunque en carrera te podras poner en 02/03...siempre anima el intentar coger al ke va delante tuya jeje...y aprenderas muchisimos trucos,perfeccionaras la conduccion el adelantar que nos cuesta a todos.el decidirte a entrar en curvas rapidas dejando la moto correr.frenar tarde...todo esto con el tiempo lo aprenderas.si sigues en las carreras claro...ai es donde se aprende bien.bueno dejo al maestro que te de informacion porque yo ya ando perdio en esto jejeje...
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		|  27-abr-2012, 18:04 | #12 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por tejon jr 25  la licencia te la tienes que sacar sino no puedes correr...primer año de licencia rondan los 100€, bruja que esta mas metio en el tema te lo dira...si quieres informate,tambien puedes visitar la pagina de www.famotos.com 
yo no quiero desmoralizar pero con ese tiempo estaras de los ultimos....si dices que mantienes un 05....aunque en carrera te podras poner en 02/03...siempre anima el intentar coger al ke va delante tuya jeje...y aprenderas muchisimos trucos,perfeccionaras la conduccion el adelantar que nos cuesta a todos.el decidirte a entrar en curvas rapidas dejando la moto correr.frenar tarde...todo esto con el tiempo lo aprenderas.si sigues en las carreras claro...ai es donde se aprende bien.bueno dejo al maestro que te de informacion porque yo ya ando perdio en esto jejeje... |  +1 en todo o que ah dicho el copañero tejon jr 25  
te tiene que sacar la licencia,el primer año de licencia es mas barato,no se si son  exactamente100€ como dice tejon jr 25 porque como estos de la fam lo cambian todo,pero vamos ahy andara € arriba € abajo 
 
Lo que dice tambien el compañero JoSSe_ de sacarte la licencia para una sola carrera tambien lo puedes hacer y son  50€,pero tienes que tener las ideas claras de que solo quieres hacer una,no valla a ser  que despues te calientes y quieras hacer mas.
 
Pregunta antes el tema de los 50€ a la fam,haber si despues no te van a dejar ni hacer los entrenos del viernes,me refiero,que despues te quieran cobrar el seguro de los entrenos del viernes,y si te lo cobracen pues ya para eso te sacas la licencia anual y ya te ahorras el seguro de posteriores rodadas  o  entrenos de carreras que quisieras hacer,ademas de poder hacer alguna carrera mas si quisieras.
 
Refertete a los tiempos,siendote franco aspirar con esos tiempos  a poco,ya que el ultimo de la carrera del año pasado en series 1000 rodo en 1:56:9 
pero vamos que seguro que en la carrera bajas bastante tus tiempos y lo importante es participar y la experiencia que te llevas.   
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		|  13-may-2012, 19:27 | #13 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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				Le han dado las gracias 18 veces
			
		
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					Originalmente publicado por navascbr  Mil gracias Bruja, ya me has dado  mucha informacion, pero entrando en materia con tiempos de 2,03-2,05(JEREZ) a k puedo aspirar en la carrera? aunque mi sueño es acabarla sin problemas y otra odisea: la economica que vale apuntarse a una sola carrera, teniendo en cuenta que no tengo licencia y que valen esos dunlop obligatorios?lo de los neumaticos me parece una pasada, por cierto estoy viendo superbike en assen, carrera en mojado,impresionante!!! |  hola @navascbr , pues te comento segun explicas y viendo que tus tiempos son discretos,  yo creo que lo mas acorde para ti seria correr alguna prueba de la Mac90 de Miguel Angel Castilla es una prueba de resistencia para pilotos aficionados en la que se corre por equipo si no tienes compañero habla con Miguel Angel y te busca alguno, es una carrera de 90 minutos en la que te alternas con un compañero no excediendo 25 minutos para poder resistir se puede correr con una o dos motos (cada uno la suya) y se puntua en tres categoria sin, one, pro sin es sin experiencia, one uno de los dos tiene palmares, y pro los dos con palmares yo creo que es lo que buscas pues es para aficionados y vives el momento de las carreras de una forma familiar ademas Miguel Angel te tramita la licencia para una sola por 20 euros para una carrera por lo que no tienes que hacer desemboso de licencia para todo el año, prueba aqui para meterte en el mundillo de las carreras otra opcion es el open easyrace te dejo los dos enlaces para que le heches un vistazo y ya decides tu
http://www.miguelangelcastilla.com/90_int.php
http://www.easyrace.net/copa/docs/REG%20%20OPEN.pdf |  
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		|  20-may-2012, 14:36 | #14 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			gracias a compañeros como bruja, que he conocido personalmente,tengo las ideas mas claras, tengo k entrenar mas y cojer ruedas buenas para bajar tiempos, tengo k entrenar con pilotazos como vosotros, estare en conctato, gracias a todos.
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