Consejo curso de pilotaje a Consejo curso de pilotaje - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 30-ago-2018, 11:53   #15
wtunix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wtunix

Consejo curso de pilotaje
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,166
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jimmy Ver post
A ver si te crees que los que hemos rodado en Albacete hacemos 32 aunque ese récord es del trazado antiguo, me temo que Noyes no ha llegado a correr en el nuevo.

De ti si me creo un 32 en Albacete, de tu tocayo no


saludos,

EDITO: Albacete ahora es algo mas lento, no? vamos que los "records" son mas parejos, mas la similitud de metros totales de pista, hacen que Alcarras y Albacete en cuanto a ratoneros sean muy parecidos.

Editado por wtunix en 30-ago-2018 a las 11:56
wtunix está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-ago-2018, 12:14   #16
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

Consejo curso de pilotaje
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,285
Agradecimientos: 92
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por wtunix Ver post
De ti si me creo un 32 en Albacete, de tu tocayo no


saludos,

EDITO: Albacete ahora es algo mas lento, no? vamos que los "records" son mas parejos, mas la similitud de metros totales de pista, hacen que Alcarras y Albacete en cuanto a ratoneros sean muy parecidos.
Ni atajando hago 32

Albacete ahora es algo más lento, sí. Los punteros del CEV están en 30 altos/31 bajos.
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-ago-2018, 18:20   #17
DarkGio
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DarkGio

Consejo curso de pilotaje
 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Alicante
Moto: KTM Superduke 990/GSXR600
Posts: 345
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 22 veces
Enviar un mensaje por MSN a DarkGio
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jimmy Ver post
Pero lo mismo pasa/pasaba con el Jarama (a ver cómo lo dejan), y eso no lo convierte en un karting grande. Y no te quiero contar si lo comparamos con Motorland por ejemplo.
Vaya ofensa haberlo llamado karting grande..., no me mateis!!!, yo fui hace 5 años y no me gusto nada, pero lo de Karting grande lo decía mas por los demás, aunque sigo pensando, que por muy largo que sea, es un circuito mas rollo Guadix que Albacete.
__________________
DarkGio está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-ago-2018, 22:18   #18
wtunix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wtunix

Consejo curso de pilotaje
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,166
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DarkGio Ver post
Vaya ofensa haberlo llamado karting grande..., no me mateis!!!, yo fui hace 5 años y no me gusto nada, pero lo de Karting grande lo decía mas por los demás, aunque sigo pensando, que por muy largo que sea, es un circuito mas rollo Guadix que Albacete.
Mucha gente de fuera la primera vez en Alcarras no les gusta, a mi me encanta y la bajada ni te cuento.

Supongo que lo que a ti me paso a mi en Cartagena. Solo fui una vez y en la primera tanda no me gustaba, iba fatal... en la segunda tanda le dije al compañero que me acompañaba que recogíamos que nos íbamos. Allí entre amigos me engancho un jubileta racing (sabe mucho de neumaticos como pista de quien es), que a ver que tonterías decía y me ayudo a centrarme y calmarme un poco. El día se me atraganto en general, venía de mejorar mucho en Alcarras y allí me encontre como si fuera mi primer día sobre una moto lo cual me desmotivo mucho. Quizás sin la ayuda del jubileta racing me fuera ido de allí hablando mal de Cartagena, pero era todo cosa mía.

Y Alcarras por el motivo que sea a mucha gente se le atraganta, incluso a pilotos, que ves que en pruebas en otros trazados estan delante con tiempazos y el primer año de Copa España en Alcarras estaban algunos nombres "ilustres" lejos del 1,40 y ya no hablemos de los 36 - 37 de los poleman.

saludos,
wtunix está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-sep-2018, 12:02   #19
kroket
Todocircuitero oficial

Consejo curso de pilotaje
 
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 89
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Thaiberian Ver post
Hola compis, necesito un poco un poco de consejo/opinión para hacer un curso de pilotaje en circuito por primera vez.
No tengo experiencia en circuito, tengo una sport-turismo (BMW R1200RS) y 42 tacos, osea que mi intención no es batir ningún record.. simplemente vivir una experiencia y divertirme.

El finde del 9-11 de Noviembre lo tengo bien para desplazarme a la península y en esa fecha hay varias opciones de cursos+rodada.

Están las siguientes cursos disponibles (confirmados en sus páginas web) en zona de Levante:

Sábado 10 Noviembre:

- Karting de Motorland (ECAM)
- Parcmotor Castellolí (Sport Moto Team)
- Alcarras (RacingBcn)
- Albacete (Ab Riders)
- Calafat (Goret Team Motosport) Página web en frances.. no entiendo nada.

Domingo 11 Noviembre:

- Parcmotor Castellolí (Phantomr)
- Albacete (JoeRacerteam) Sin página web.. ?¿

Para el Domingo no hay mucha opción.. pero para el sábado hay varias y tengo dudas.
No se.. por circuito o organizador ¿que me aconsejáis para un novato en circuito?

Gracias!
Echale un ojo al Noyes Camp por si hubiera en esas fechas, ahora es en el circuito de la ribera, son dos dias y no usas tu moto. De lo mas interesante y divertido en cursos.
kroket está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-sep-2018, 21:08   #20
joy99
Todocircuitero oficial

Consejo curso de pilotaje
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI R1 2016, gsr 600 calle
Posts: 322
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Alcarras puede gustar o no gustar, personalmente no me gusta nada... y es donde mas ruedo. No me preguntes porque, pero es el circuito que mas me canso, menos a gusto voy y mas cuestan bajar tiempos. Pero llamarlo karting.... los boxes están muy bien, 6 tios caven de sobras, ducha y baño por box, la pista bastante decente, y a final de recta los 260KMH salen seguro, una curva de 160 rodilla al suelo en bajada.... Quitando circuitos del mundial, creo que es de los mas ancho de pista y velocidad media mas rapida.

Pero claro esta que gustos colores, Bacheyolli esta hecho una pista de cross pero el trazado me encanta, la gente que rueda ya es otro tema......
__________________
https://www.todocircuito.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=1603&dateline=1502362  606
joy99 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Consejo curso il_cisco Todocircuito 6 20-ago-2017 08:37
Plazas libres curso técnicas de pilotaje Carlos Morante Todocircuito 0 04-ene-2016 22:21
Curso de Pilotaje TodoCircuito.Com 2015 Mariajo Todocircuito 67 02-sep-2014 16:42
Consejo curso conduccion circuito mou04 Todocircuito 28 03-mar-2014 09:54
busco un curso de pilotaje en circuito jose luis jimenez Todocircuito 16 20-may-2010 09:35


Etiquetas
circuito, consejo, curso, noviembre, para, pilotaje, tengo


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:20.

Consejo curso de pilotaje
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com