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12-oct-2020, 15:34
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR
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Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn
Cual te cogiste ?
Yo iba a por una R6r pero, me han dado el tirón de orejas, que ya tengo 2 R que ni una mas  asi que creo que me toca una Malcor 190cc, una RS 125 o alguna supermotard.
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Pues a ver, yo no entiendo mucho de pit, pero lo que me han ido contando e informando el 190 es muy nuevo el motor y dan fallos, por lo que me recomendaron el 155 o 160, me he pillado una IMR 155 copa, va muy bien la verdad, se que la malcor es un poco mas grande, pero para lo que yo kiero me sirve perfectamente, que es divertirme y seguir montando.
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13-oct-2020, 08:57
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx10r
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Le han dado las gracias 16 veces
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Yo me acabo de comprar una aprilia rs 50 2t(pero lleva el motor completo de 80cc), no da problemas comi una pit, la manutención es muy simple, los repuesto se encuentran y son muy baratos y se conduce como una r
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14-oct-2020, 10:01
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
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Cita:
Originalmente publicado por il_cisco
Yo me acabo de comprar una aprilia rs 50 2t(pero lleva el motor completo de 80cc), no da problemas comi una pit, la manutención es muy simple, los repuesto se encuentran y son muy baratos y se conduce como una r
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Eso ya se me queda demasiado pequeño  si fuera el caso compraría una RS pero la 125 .
Ahora estoy tanteando una KTM 450 SM pero me comenta mi mecánico que daban problemas de mezclarse el aceite del cambio con el de cigüeñal y gripaban así que sigo mirando ……..
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14-oct-2020, 11:42
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx10r
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Le han dado las gracias 16 veces
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Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn
Eso ya se me queda demasiado pequeño  si fuera el caso compraría una RS pero la 125 .
Ahora estoy tanteando una KTM 450 SM pero me comenta mi mecánico que daban problemas de mezclarse el aceite del cambio con el de cigüeñal y gripaban así que sigo mirando ……..
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Lo mismo pensaba yo, pero he tenido que cambiar de opinión!
La moto anda como si fuera una 160 4t pero siendo 2t es mas divertida, ademas la puedes aprovechar en cualquier karting. Una 125 2t seria mejor, pero en karting pequeños podria resultar un poco pesada.
Luego hay que pensar que un 50cc gastando un poco de € lo puedes llevar a 100cc
Yo la veo muy buena como alternativa a una pit
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14-oct-2020, 18:42
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2017
Ubicación: Alicante
Moto: APRILIA rs 125
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Le han dado las gracias 26 veces
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Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn
Cual te cogiste ?
Yo iba a por una R6r pero, me han dado el tirón de orejas, que ya tengo 2 R que ni una mas  asi que creo que me toca una Malcor 190cc, una RS 125 o alguna supermotard.
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Yo el 190 me olvidaría de él. Yo compré una a algún distribuidor de andará del patriarca... Y aún esty esperando q la reparen
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22-oct-2020, 08:42
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2016
Ubicación: Barcelona
Moto: TRIUMPH Daytona 675 R
Posts: 152
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Le han dado las gracias 11 veces
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Hola,
yo tengo algún conocido corriendo el AMPA con 190 y siempre escucho lo mismo "Rotura del motor". Alomejor en un año 3 o 4 motores... No se si es que exageran o es que es realmente así. Pero nunca he escuchado que los 190 NO den problemas.
Yo te animo a que pruebes el MX, yo empece hace poco y me pasaba como a ti, me daba un poco de miedo con el tema de los saltos, pero la realidad es que todos los circuitos los puedes hacer con calma y sin saltos. Además que rodas son 20 pavos y circuitos por barcelona hay a patadas.
Un saludo!
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22-oct-2020, 20:40
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2017
Ubicación: Alicante
Moto: APRILIA rs 125
Posts: 347
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 26 veces
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Los 190 todos dan problemas, y si al menos se hicieran cargo los proveedores... la mía la compre en Motorapid y lo único q hacen es dar largas...
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23-oct-2020, 07:19
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
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Cita:
Originalmente publicado por Guelousak
Hola,
yo tengo algún conocido corriendo el AMPA con 190 y siempre escucho lo mismo "Rotura del motor". Alomejor en un año 3 o 4 motores... No se si es que exageran o es que es realmente así. Pero nunca he escuchado que los 190 NO den problemas.
Yo te animo a que pruebes el MX, yo empece hace poco y me pasaba como a ti, me daba un poco de miedo con el tema de los saltos, pero la realidad es que todos los circuitos los puedes hacer con calma y sin saltos. Además que rodas son 20 pavos y circuitos por barcelona hay a patadas.
Un saludo!
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El problema del MX son mis rodillas al tener las tocadas ya cartílagos etc
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