![]() |
Con que rodar en invierno ??
Saludos, busco juguete económico para rodar en invierno de forma económica, creo que por aquí arriba los circuitos grandes cierran hasta Marzo / Abril y las motos grandes (1000cc) no me haría gracia usarlas para circuito.
Que recomendáis ? He visto un par de inventos tipo pre moto3 (chasis Cagiva motor de 250cc 2t motocross) . También motos de cross pero me da respeto joderme las rodillas mas aun con los saltos y baches. A ver que se os ocurre. Vsss |
Calafat en diciembre aún está abierto, y en febrero ya se rueda.
|
Cita:
De precio creo que es carillo, a la par de Alcarras etc no ? |
Cita:
|
Las motos pequeñas funcionan muy bien allí, los chicos de las premoto3 allí vuelan.
De precio está sobre 100€ los fines de semana y los viernes tarde de 2 a 6 por 65€. Temperatura aceptable en diciembre y febrero, el peor mes es enero. |
Pues estoy mirando motos y están desorbitadas de precio :cabeza.
Me veo comprando una pit bike aunque no me gustan...….. |
Cita:
|
Calafat es un circuito muy bueno para aprender, con la R6 entre varias veces y me gusto mucho.
|
Cita:
Lo que pasa que están mas caras las motos pequeñas que las grandes :llorandoderisa . R6 05 o GSXR K6 por 2000e y RC 390 por 4000 ……. :cabeza |
Pásame el anuncio de la GSXR K6 por 2000€, que voy mañana a por ella
|
Cita:
A ver si me.encuentras una ninja 300 por 2000€ 🤣 |
Cita:
https://es.wallapop.com/item/wakasak...uito-539951030 |
Cita:
Esta K6 https://www.milanuncios.com/motos-de...-365787410.htm A mi con portes y todo se me va de presupuesto. No me tendría que haber pillado la Honda :cabeza . |
Cita:
Yo iba a por una R6r pero, me han dado el tirón de orejas, que ya tengo 2 R que ni una mas :colleja asi que creo que me toca una Malcor 190cc, una RS 125 o alguna supermotard. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:23. |