|
18-may-2013, 15:09
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por r6r46
hola soy itxaso ayer lei este post y la verdad estoy bastante sorprendida en como la gente distorsiona la realidad en su favor, soy la que le envió la tapa a este chico, (mi marido tiene un despiece de r6r) desde el primer momento que le llegó la tapa, el nos llamo y nos pidió rebajar el precio, una vez enviado y pagado (50 euros por la tapa) y mi marido le dijo que el no le iba a bajar el precio (queria q le cobrara 20), que es una tapa de 2ªmano y q si no estaba contento que nos la devolviera la tapa y le devolviamos el dinero,y él dijo q no que se la quedaba, y así quedo la cosa,
al dia siguiente, vuelve a llamar porque ha reventado un tornillo, (que no habia que quitar ya que sujeta el muelle) y ya no le interesa (despues de manipular la tapa) aún asi mi marido sigue ofreciendole que la devuelva si no la ha roto claro,
la verdad solo queria dar mi versión, porque yo ni he engañado a nadie, ni he pasado del asunto, pero ahora ya no se puede poner tornillo ahí
|
Yo te dije, bueno a tu marido o a ti ya no se sabe, que el tornero me iba a cobrar un dinero, entonces lo que yo pensé que creo que es lo lógico es que me descontases el dinero que me va a cobrar el tornero, porque yo e pagado 50 euros mas portes, por una pieza que "estaba bien" y cuando llega no esta bien, tu sabes que la necesito para el fin de semana y que tengo que hacer algo.
Que más da pagar 50, 1000 ó 3 euros, si la cuestión es que yo compro una cosa por X dinero y en buenas condiciones y me llega una cosa que no está en buena condiciones.
El tema del tornillo, me dices que para que lo quiero quitar si no hace falta, y yo te contesto, para que lo destrozas con un talado, pones la tapa echa una una mierda llena de esquirlas si no hace falta quitarlo?
El tema de devolvértela, o devolvérsela, es que no se con quien hablo porque el primer día hable con un chico con este nick, llevo pidiéndote tu dirección desde ayer y no me la das... a donde la mando?
18-may-2013, 15:24
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Le han dado las gracias 4 veces
|
no mientas,no me coges el telefono desde ayer por la tarde y van como 7 llamadas pero si contestas el wasap por lo q veo,porq cuando te mandan una tapa que quieres de reserva segun tu,y no te gusta no la devuelves?has hecho lo q has querido con ella porq el precio te interesaba y ahora rompes el tornillo q sujeta el cableado y claro ahora ya no te interesa?
QUE HARIAS SI VENDEIS ALGO USADO QUE NO ESTA PERFECTO PERO EN PERFECTO USO Y EL Q LO VENDE TE DICE QUE NO LUEGO Q SI Y YO Q ME LO DEVUELVA,SE LO LLEVA A UN TALLER Y YA NO SE PUEDE USAR,
tan dificil era si no te interesaba devolverlo ,
|
|
|
18-may-2013, 15:36
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
no mientas,no me coges el telefono desde ayer por la tarde y van como 7 llamadas pero si contestas el wasap por lo q veo,porq cuando te mandan una tapa que quieres de reserva segun tu,y no te gusta no la devuelves?has hecho lo q has querido con ella porq el precio te interesaba y ahora rompes el tornillo q sujeta el cableado y claro ahora ya no te interesa?
QUE HARIAS SI VENDEIS ALGO USADO QUE NO ESTA PERFECTO PERO EN PERFECTO USO Y EL Q LO VENDE TE DICE QUE NO LUEGO Q SI Y YO Q ME LO DEVUELVA,SE LO LLEVA A UN TALLER Y YA NO SE PUEDE USAR,
tan dificil era si no te interesaba devolverlo ,
|
Enserio montarías esa tapa así en tu moto???
Si no te e contestado la llamada es porque no me apetece discutir, porque estoy cansado de la tapa y todo el rollo, ya te lo e explicado ahora por el móvil, así que creo que ya esta todo hablado, Podrás ver la tapa en persona y decidir que haces.
Un saludo.
18-may-2013, 15:47
|
|
Todocircuitero oficial
Le han dado las gracias 4 veces
|
A MI LO Q NO ME PARECE BIEN ES CONTAR LAS COSAS A MEDIAS PARA Q DISTORSIONADAS PAREZCA Q UNO TIENE RAZON,tu sabes que no has hecho bien ,y te volvi a decir que si la tapa estaba en servicio nosotros nos la guardabamos de repuesto como hasta ahora ,no tienes ningun problema pero no se le ocurre a nadie modificar algo y luego decir cuando lo has roto que no la querias,(el wasap tiene memoria)
|
|
|
18-may-2013, 16:04
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
A MI LO Q NO ME PARECE BIEN ES CONTAR LAS COSAS A MEDIAS PARA Q DISTORSIONADAS PAREZCA Q UNO TIENE RAZON,tu sabes que no has hecho bien ,y te volvi a decir que si la tapa estaba en servicio nosotros nos la guardabamos de repuesto como hasta ahora ,no tienes ningun problema pero no se le ocurre a nadie modificar algo y luego decir cuando lo has roto que no la querias,(el wasap tiene memoria)
|
No se muy bien que dices, yo e puesto las fotos de cuando la recibí y de como esta ahora, y las puse para que la gente opinase, ni siquiera puse tu nombre o nick, no creo que aya distorsionado nada. la tapa tiene ahora ala misma función que cuando me la diste, bueno, mejor porque ahora esta limpia, lo que yo e roto como tu dices ya estaba roto de antes.
Yo si que creo que e echo bien, el que creo que no a echo bien as sido tu, pero desde el primer momento, si ami me dices antes de pagarte que tiene caída no me interesaba la tapa.
De todas maneras no estamos más que escribiendo por escribir, porque yo tengo mi opinión y tu la tuya, así que como te e dicho, el lunes o martes te llamaran, ves la tapa y decides que hacer.
Un saludo.
18-may-2013, 18:51
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX-R 750 k7
Le han dado las gracias 8 veces
|
Personalmente me sorprende como la gente empieza a despotricar de alguien habiendo oido solo una versión. El foro está lleno de post así.
En este caso, desconozco si la tapa estaba bien o mal o regular, si habian acordado esto o aquello, pero lo que me parece que queda bastante claro es que: si alguien compra algo, no le gusta, llama, le dicen que le devuelven el dinero, y aún así va y la lleva a un taller,..... a partir de ahí está asumiendo que es lógico si no le quieren devolver el dinero.
|
|
|
18-may-2013, 19:52
|
|
Todocircuitero oficial
Le han dado las gracias 0 veces
|
En gangas es lo que pasa, si por 50 euros te quedas la tapa perfecta, menudo chollo no? Pero si le pasa algo como cuentas (como suele pasar en muchas gangas) en el momento en que la manipulas pierdes todo el derecho de devolución, igual que la garantía de los productos nuevos. Lo suyo, si no estabas conforme, se la devuelves y ya os ponéis a discutir quién paga los 5 euros de portes en todo caso.
|
|
|
18-may-2013, 22:51
|
|
Moderadora
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
|
yo creo que llegados a éste punto, deberiais apañaros via privi o por telf ..
Suerte!

|
|
|
 |
Reglas del foro
|