compro!!, pero no se cual. a compro!!, pero no se cual. - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 04-mar-2013, 17:19   #8
cbr-rito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cbr-rito

compro!!, pero no se cual.
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Posts: 911
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 76 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Vamos por partes porque veo algun error.

@moreoner6r el modelo que lleva la entrada en el frontal es ya del 2007 y lo se porque yo tengo una de marzo del 2006, mi cuñado una de diciembre de 2006 que acaba de vender y mi novia de septiembre de 2007.

He llevado los dos modelos, la del 2006 como la de la foto, que es como la mia pero la mia en negra y plata y la del 2007 tambien la he llevado. Diferencias entre las 2 algunas.

Para uso mixto te aconsejo si puedes por pasta pillarte la del 2007, mas comoda, mas llena en medio regimen aunque arriba no estira tanto como la del 2006, ahora por 2mil€ si es de un conocido y sabes que la moto esta bien yo no me lo pensaba, y mas si es la naranja y negra, si no la compras tu la compro yo y luego la vendo por 3mil y te digo que me la quitan de las manos, mi cuñado puso la suya a la venta por el dinero que te digo y tardo 4dias en venderla.
cbr-rito está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Cuál es el mejor aceite de moto?? fonta_zx6r Mecánica 458 05-sep-2022 13:21
enmelonao con una pit, pero cual??alguna oferta? maxton Pit Bikes y mini-motos 19 27-dic-2010 22:28
Cual suena mejor Guti Todocircuito 4 26-ago-2010 13:16
Espalderas¿cual? tekila Todocircuito 40 23-jun-2010 19:41
Una de aceites, cual es mas recomendable??? diegop Mecánica 22 15-nov-2009 16:37


Etiquetas
compro, cual, pero



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:38.

compro!!, pero no se cual.
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com