|
|
15-jun-2016, 19:36
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ninja
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 38 veces
|
comprar casco nuevo de tienda pero con 5 años, buena compra?
Hola amigos, he encontrado un casco que siempre me ha gustado al 50% de descuento respecto a precio oficial, el problema es que el casco es de 2011, y me echa para atras que antes de estrenarlo tenga ya 5 años, el de la tienda me regala la visera oscura para hacerlo mas apetecible (vamos, que se lo quiere quitar de enmedio) asi que no se si cogermelo que me flipa, o dejarlo pasar.. El casco es gama alta, no es un policarbonato se entiende.
Saludos y gracias.
|
15-jun-2016, 19:47
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6r
Agradecimientos: 36
Le han dado las gracias 74 veces
|
En serio una tienda vende un casco de 5 años?Flipo
15-jun-2016, 21:07
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW s1000rr 2016
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 37 veces
|
Si ha estado bien guardado no expiesto al sol y demas. Y no supera los 250 euros, y es de fibra claro. Pues pillatelo.
Es el casco que te gusta.
Todos los cascos que he comprado son de otras temporadas, seguro que mas de 2 o 3 años tienen
Si me dices que un casco que no vale mucho, que es de policarbonato o que teniendo 5 años te piden 400 te diria que ni loco.
Que modelo es por curiosidad
|
|
|
15-jun-2016, 22:34
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por carlosmu
Si ha estado bien guardado no expiesto al sol y demas. Y no supera los 250 euros, y es de fibra claro. Pues pillatelo.
Es el casco que te gusta.
Todos los cascos que he comprado son de otras temporadas, seguro que mas de 2 o 3 años tienen
Si me dices que un casco que no vale mucho, que es de policarbonato o que teniendo 5 años te piden 400 te diria que ni loco.
Que modelo es por curiosidad
|
Es un 802 checa en azul, se me queda en algo menos de 300 con dos viseras, clara y oscura.
|
15-jun-2016, 22:38
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW s1000rr 2016
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 37 veces
|
Yo compre un 802 el.año.pasado el modelo brave. A menos de 300.
Buen casco algo ruidoso.
La visera son 50 euros , y si encima te gusta el modelo pillatelo
|
|
|
15-jun-2016, 22:42
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Yamaha r1
Le han dado las gracias 0 veces
|
Pufff... por 340 mas o menos.. te puedes pillar un HJC Rpha 11.. que es tope de gama y recien salido del horno...
El casco de checa, ya con 5 años, me esperaba otros 2 o 3 años y se lo compraba por 100 o 150, pero para tenerlo en una estanteria de recuerdo... Algunos fabricantes dicen que con mas de 5 o 6 años, un casco pierde cualidades, y recuerda que tu melon va a ir dentro...
|
|
|
16-jun-2016, 10:45
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por broderpower1
Pufff... por 340 mas o menos.. te puedes pillar un HJC Rpha 11.. que es tope de gama y recien salido del horno...
El casco de checa, ya con 5 años, me esperaba otros 2 o 3 años y se lo compraba por 100 o 150, pero para tenerlo en una estanteria de recuerdo... Algunos fabricantes dicen que con mas de 5 o 6 años, un casco pierde cualidades, y recuerda que tu melon va a ir dentro...
|
Por 340 te coges un liso, el mínimo diseño ya de 400 no bajan, estamos hablando de 130-150 euros de diferencia, más la visera oscura aparte se me va a los 200 euros de diferencia. Y el problema que tiene esperar, es lo que me ha pasado con el 802r, que ya nadie lo tiene en mi talla. Y el rr de 520 no baja aunque sea el mismo casco.
|
16-jun-2016, 10:49
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HUSQVARNA FS 450
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 401 veces
|
Los RPHA vienen con visera clara y oscura.
16-jun-2016, 11:02
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Yamaha r1
|
Como bien dice el compañero.. el HJC rpha 11, viene con visera clara y oscura, y en 340 euros, mas o menos, tienes todas las decoraciones, excepto las replicas de los pilotos... Busca por internet, que seguro que lo encuentras... y es un señor casco..
Un saludo.
|
|
|
16-jun-2016, 11:34
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW
Agradecimientos: 0
|
Cita:
Originalmente publicado por elguionista
Hola amigos, he encontrado un casco que siempre me ha gustado al 50% de descuento respecto a precio oficial, el problema es que el casco es de 2011, y me echa para atras que antes de estrenarlo tenga ya 5 años, el de la tienda me regala la visera oscura para hacerlo mas apetecible (vamos, que se lo quiere quitar de enmedio) asi que no se si cogermelo que me flipa, o dejarlo pasar.. El casco es gama alta, no es un policarbonato se entiende.
Saludos y gracias.
|
Buenas, llevo un tiempo mirando los modelos de casco moto y tengo la duda de que no sé si optar por uno modular o bien si los integrales son mejores. ¿Qué me recomendáis? La moto la uso por ciudad y también a veces por carretera para ir a distintas poblaciones de la provincia, pero de ésta no salgo. Espero vuestra ayuda. ¡Saludos!!
|
|
|
16-jun-2016, 21:50
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: R6R
Agradecimientos: 52
Le han dado las gracias 15 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por elguionista
Saludos y gracias.
|
Hola como te han dicho, si el casco no ha estado expuesto al sol, ni a humedades y esta en stock de hace 5 años, es el que te gusta y te lo dejan sobre 250 con las dos viseras.
COMPRATELO. Intenta conseguirlo lo mas barato que puedas y compralo.
Otra cosa es que haya estado en exposición en la cristalera y le haya dado el sol continuamente o haya estado guardado en un almacén con humedades. etc. Pues en este caso los componentes se deterioran.
Editado por luillir1 en 16-jun-2016 a las 21:52
|
|
|
16-jun-2016, 21:57
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: R6R
Agradecimientos: 52
Le han dado las gracias 15 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por juliyaheuer
Buenas, llevo un tiempo mirando los modelos de casco moto y tengo la duda de que no sé si optar por uno modular o bien si los integrales son mejores. ¿Qué me recomendáis? La moto la uso por ciudad y también a veces por carretera para ir a distintas poblaciones de la provincia, pero de ésta no salgo. Espero vuestra ayuda. ¡Saludos!!
|
Hola, todo depende de cuales sean tus prioridades.
Si te gusta llevarlo abierto en esta época del año, por el calor y por que haces ciudad o rutas a ritmo lento. Pues un modular.
Si por el contrario no haces lo anterior, y ademas tu ritmo es ligerito y te gusta un casco ligero y menos ruidoso, pues entonces opta por un INTEGRAL.
Los dos tienen sus pros y sus contras, ahora ya depende de ti, decidirte por uno u otro.
Ten en cuenta también las calidades de cada cual, a mayor calidad mejor confort, etc.
|
|
|
19-jun-2016, 13:27
|
|
Todocircuitero oficial
|
Gracias a todos por las respuestas, al final lo he encontrado algo más caro, pero el modelo es más moderno, y la diferencia han sido de unos 30 euros o sea que muy contento, deseando que me llegue estoy.
Decir que la página me ha hecho un favor, era areamoto y después de hablar con ellos me dicen que lo siento que lo han vendido, y como ya me han hecho guarrerias en otras webs italianas les digo que si está vendido que lo borren de la web.. y ahí sigue, sencillamente me hicieron una oferta, y cuando acepte no les apeteció cumplirla, como buenos guarros.
Saludos y otra vez gracias.
|
|
|
28-jun-2016, 17:30
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Si te gusta, te lo puedes comprar perfectamente. Es un buen casco.
Los cascos del '15 '16 tiene varias mejoras sobre los tejidos, adaptación a la cabeza y los canales de aire, pero bueno, esto depende de lo cosquilloso que sea uno.
Saludos
|
|
|
|
|
Reglas del foro
|