![]() |
comprar casco nuevo de tienda pero con 5 años, buena compra?
Hola amigos, he encontrado un casco que siempre me ha gustado al 50% de descuento respecto a precio oficial, el problema es que el casco es de 2011, y me echa para atras que antes de estrenarlo tenga ya 5 años, el de la tienda me regala la visera oscura para hacerlo mas apetecible (vamos, que se lo quiere quitar de enmedio) asi que no se si cogermelo que me flipa, o dejarlo pasar.. El casco es gama alta, no es un policarbonato se entiende.
Saludos y gracias. |
En serio una tienda vende un casco de 5 años?Flipo:ojazos
|
Si ha estado bien guardado no expiesto al sol y demas. Y no supera los 250 euros, y es de fibra claro. Pues pillatelo.
Es el casco que te gusta. Todos los cascos que he comprado son de otras temporadas, seguro que mas de 2 o 3 años tienen Si me dices que un casco que no vale mucho, que es de policarbonato o que teniendo 5 años te piden 400 te diria que ni loco. Que modelo es por curiosidad |
Cita:
|
Yo compre un 802 el.año.pasado el modelo brave. A menos de 300.
Buen casco algo ruidoso. La visera son 50 euros , y si encima te gusta el modelo pillatelo |
Pufff... por 340 mas o menos.. te puedes pillar un HJC Rpha 11.. que es tope de gama y recien salido del horno...
El casco de checa, ya con 5 años, me esperaba otros 2 o 3 años y se lo compraba por 100 o 150, pero para tenerlo en una estanteria de recuerdo... Algunos fabricantes dicen que con mas de 5 o 6 años, un casco pierde cualidades, y recuerda que tu melon va a ir dentro... |
Cita:
|
Los RPHA vienen con visera clara y oscura.
|
Como bien dice el compañero.. el HJC rpha 11, viene con visera clara y oscura, y en 340 euros, mas o menos, tienes todas las decoraciones, excepto las replicas de los pilotos... Busca por internet, que seguro que lo encuentras... y es un señor casco..
Un saludo. |
Cita:
|
Cita:
COMPRATELO. Intenta conseguirlo lo mas barato que puedas y compralo.:like Otra cosa es que haya estado en exposición en la cristalera y le haya dado el sol continuamente o haya estado guardado en un almacén con humedades. etc. Pues en este caso los componentes se deterioran. |
Cita:
Hola, todo depende de cuales sean tus prioridades. Si te gusta llevarlo abierto en esta época del año, por el calor y por que haces ciudad o rutas a ritmo lento. Pues un modular. Si por el contrario no haces lo anterior, y ademas tu ritmo es ligerito y te gusta un casco ligero y menos ruidoso, pues entonces opta por un INTEGRAL. Los dos tienen sus pros y sus contras, ahora ya depende de ti, decidirte por uno u otro. Ten en cuenta también las calidades de cada cual, a mayor calidad mejor confort, etc.:yeaaa |
Gracias a todos por las respuestas, al final lo he encontrado algo más caro, pero el modelo es más moderno, y la diferencia han sido de unos 30 euros o sea que muy contento, deseando que me llegue estoy.
Decir que la página me ha hecho un favor, era areamoto y después de hablar con ellos me dicen que lo siento que lo han vendido, y como ya me han hecho guarrerias en otras webs italianas les digo que si está vendido que lo borren de la web.. y ahí sigue, sencillamente me hicieron una oferta, y cuando acepte no les apeteció cumplirla, como buenos guarros. Saludos y otra vez gracias. |
Si te gusta, te lo puedes comprar perfectamente. Es un buen casco.
Los cascos del '15 '16 tiene varias mejoras sobre los tejidos, adaptación a la cabeza y los canales de aire, pero bueno, esto depende de lo cosquilloso que sea uno. Saludos |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:11. |