Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Compis tengo malas noticias (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/compis-tengo-malas-noticias-2236/)

markos 07-abr-2010 23:45

muchos animos y que traigas buenas noticias.
:birras:birras

Ballantin 08-abr-2010 05:03

Joder tio cuanto lo siento, es una putada en toda regla. Mucho animo y tranquilo que al final todo pasa ya lo veras. A ver ese tac 3D que veras como con el vienen buenas noticias.

mig8 08-abr-2010 07:04

Espero que te recuperes pronto, y todo quede como anecdótico en tus recuerdos, suerte

RoFzs 08-abr-2010 09:06

Mucho ánimo y que vaya todo bien. Por lo que he leído fuerza y ganas no te faltan para recuperarte así que mucha suerte.

:birras

2fast4you 08-abr-2010 09:10

a ver si nos das buenas noticias,ANIMO!!!!!!!!! Xd

mauri 08-abr-2010 10:11

mejor que operen yo tengo secuelas para siempre por dejar soldar sin operar pero bueno yo no soy medico

!!!suerte!!

RAUL RR 08-abr-2010 17:52

Bueno compis pues ya esta el Tac :plas y no puedo deciros si las noticias son buenas malas o regulares porque los resultados saldrán dentro de diez o quince dias :cabeza:cabeza:cabeza y se los mandaran al traumatologo directamente por lo tanto no sabré nada hasta el 17 de mayo que tengo la revision :mad::mad::mad:
Bueno compis muchas gracias como siempre por los animos que medais :birras:birras:birras


PD:Cagonto hoy tenia la cámara preparada para hacer un reportaje de enfermeritas Valencianas y hoy eran todos :mazado :cabeza:cabeza:cabeza
:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Fire_ 08-abr-2010 19:43

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 33695)
Bueno compis pues ya esta el Tac :plas y no puedo deciros si las noticias son buenas malas o regulares porque los resultados saldrán dentro de diez o quince dias :cabeza:cabeza:cabeza y se los mandaran al traumatologo directamente por lo tanto no sabré nada hasta el 17 de mayo que tengo la revision :mad::mad::mad:
Bueno compis muchas gracias como siempre por los animos que medais :birras:birras:birras


PD:Cagonto hoy tenia la cámara preparada para hacer un reportaje de enfermeritas Valencianas y hoy eran todos :mazado :cabeza:cabeza:cabeza
:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Jajajajajaja, weno, pues mantennos informados de lo que te digan. Animo y a seguir recuperandose, que la fisio seguro que se merece que la visites a diario ;-P

luc 08-abr-2010 21:36

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 33695)
Bueno compis pues ya esta el Tac :plas y no puedo deciros si las noticias son buenas malas o regulares porque los resultados saldrán dentro de diez o quince dias :cabeza:cabeza:cabeza y se los mandaran al traumatologo directamente por lo tanto no sabré nada hasta el 17 de mayo que tengo la revision :mad::mad::mad:
Bueno compis muchas gracias como siempre por los animos que medais :birras:birras:birras


PD:Cagonto hoy tenia la cámara preparada para hacer un reportaje de enfermeritas Valencianas y hoy eran todos :mazado :cabeza:cabeza:cabeza
:parto:parto:parto:parto:parto:parto


Jujujujujujuuuno me creo nada,egoista,que eres un egoista:colleja:colleja..

Salu2 makina:birras

ALBERTOLESSIS 08-abr-2010 22:08

Oye animo y a pelear por lo tuyo, un abrazo

tekila 08-abr-2010 22:47

Pero Raul tu le as dicho al del Tac que vas de mi parte,mira que no me haces caso,pues ahora tendras que esperar
(COMO UNO MAS) leñe...:colleja:colleja:colleja



:llamas:llamas:llamas:llamas

RAUL RR 08-abr-2010 23:49

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 33703)
Jajajajajaja, weno, pues mantennos informados de lo que te digan. Animo y a seguir recuperandose, que la fisio seguro que se merece que la visites a diario ;-P

Mira si esta encantada con migo que la tengo dos semanas de baja por dolores de espalda (le hago trabajar mucho) jajaja soy un machaca :mazado

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 33724)
Jujujujujujuuuno me creo nada,egoista,que eres un egoista:colleja:colleja..

Salu2 makina:birras

Calla Luc calla que luego te las mando por privado :gayer:gayer:gayer:parto:parto:parto:parto

Cita:

Originalmente publicado por ALBERTOLESSIS (Post 33728)
Oye animo y a pelear por lo tuyo, un abrazo

Muchas gracias por los ánimos y no lo dudes que lo peleare :pipas:pipas:pipas
:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Cita:

Originalmente publicado por tekila (Post 33731)
Pero Raul tu le as dicho al del Tac que vas de mi parte,mira que no me haces caso,pues ahora tendras que esperar
(COMO UNO MAS) leñe...:colleja:colleja:colleja



:llamas:llamas:llamas:llamas



Cagonto ya sabia que sene pasaba algo :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

carlostl 09-abr-2010 12:36

te entiendo bastante bien colega ,yo tambien tuve fractura femur izq,
y es bastante jodida espero que te recuperes pronto y que te vaya bien las sesiones de recuperacion.
un saludo campeon:one

Kabrasaki 09-abr-2010 13:03

Suerte Raul, y mucho ánimo. A ver si al final se queda sólo como una mala anécdota.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:31.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com