a
Comparativa entre un tandero (paquete) y un piloto de MOTO GP (VIDEO) - Todocircuito
¿No estás registrado? Pincha
aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas
de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión'
y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).
Inicio de sesión
La información de nombre de usuario o contraseña introducida no es correcta.
Pues no lo entiendo, das a entender que hay un mundo de segundos y que vas parado. A mi me parece todo lo contrario.
Piloto profesional vs aficionado
Moto de 1M de euros por poner una cifra, vs moto de 20k
Experiencia de haber dado 342342 vueltas en el mismo circuito y con todo nuevo vs X
Y jóvenes de 25 años vs.... X
Para mi son un montón de factores que justifican ese tiempo, y que podría haber mucha más diferencia. Por tanto el crack eres tú, compañero.
PD: esa diferencia se encuentra en los circuitos entre aficionados de un nivel y otro seguro, contra más en este caso como digo.
Paso por aquí para comentar que mi video-comparativa lleva ya mas de 51.000 visualizaciones !!!
El primer sorprendido soy yo, que conste....y que también conste que no monetizo mis videos, por lo que no saco ni un céntimo con ello.
También aprovecho para informar que ya estoy sano, y de vuelta disfrutando de la moto desde hace ya varios meses.
Salu2 y Vsssss
Ostras! tu eres el artífice de este vídeo lo vi hace unos meses y me pareció muy curioso, también que tuviste un accidente fuerte por alcance. Me alegro de conocerte y más de que ya estés dando guerra en los circuitos
Ostras! tu eres el artífice de este vídeo lo vi hace unos meses y me pareció muy curioso, también que tuviste un accidente fuerte por alcance. Me alegro de conocerte y más de que ya estés dando guerra en los circuitos
Gracias!!!!! Lo mismo digo, un placer.
Y sí, estuve un año entero alejado forzosamente de las motos por culpa de una muy fuerte caída/golpe en el Circuito de Navarra/Los Arcos (fractura de fémur izquierdo, luxación de cadera derecha...) pero ya estoy dando guerra jejeje este veneno no se cura ni a palos ;-)
Y sí, estuve un año entero alejado forzosamente de las motos por culpa de una muy fuerte caída/golpe en el Circuito de Navarra/Los Arcos (fractura de fémur izquierdo, luxación de cadera derecha...) pero ya estoy dando guerra jejeje este veneno no se cura ni a palos ;-)
Aquí el video del hostiazo:
Salu2 y Vssss
Que barbaridad, de verdad que no lo entiendo, me entra una rabia que me arden las venas. A esa gente ni amonestación verbal ni ostias, a la puta calle a ambos, pero de verdad a quien cojones se le ocurre ir tertuliando en recta de meta. Los organizadores deberían de dejar muy claros esos puntos, que aunque sean de pura lógica, hay quién no tiene de eso.
Cambiando de tema, veo que ibas rodando con Joseba y Pacho compartí con ellos todo un fin de semana el box en albacete, un par de tios cojonudos, muy simpáticos.