![]() |
Comparativa entre un tandero (paquete) y un piloto de MOTO GP (VIDEO)
Recuperándome de una caída fuerte en Los Arcos las únicas motos que puedo disfrutar de momento son las de mis videos.... ;)
Salu2 y Vssss |
Jajajaja !! Buen vídeo!! Efectivamente son de otra pasta estos tipos...
Mejórate pronto y a dar gas en breve. Vss |
Cita:
A ver si cuando empiece el calorcillo y la primavera puedo empezar a darle al mango por lo negro ;-) Salu2 y Vssss |
Muy bueno!!! Siempre que voy a Motorland me digo:”si parece que voy rápido , como irá esta gente??”.
A recuperarse pronto!!! |
Cita:
(Mira cómo tomo yo esas dos curvas en el 2,54'' del video, y ellos como la toman en el 3'18'') Y luego está el tema de las frenadas (frenan tardísimo), las derrapadas, etc ..... Son de otra galaxia. Salu2 y Vsss |
Que bueno el video, y vaya nivel de edición!!!
Muchas gracias por compartirlo. Coincido con vosotros que estos tipos estan en otra dimensión. |
Hay un vídeo de Niccolo Canepa que a mí me parece muy ilustrativo: https://www.youtube.com/watch?v=_hpMfM2wMZI
|
👍👍
|
Muy bueno el video!
y pensar que cuando vamos al circuito nos da la sensación que somos rápidos! |
Muchas a gracias a todos por los comentarios.
Salu2 y Vsss PD: JIMMY: El video de Caneppa en Mugello ya lo había visto, y la verdad es que es una sobrada.... |
Como se levanta la rueda en el cambio de rasante al meter sexta..que gozada
|
Pues no lo entiendo, das a entender que hay un mundo de segundos y que vas parado. A mi me parece todo lo contrario.
Piloto profesional vs aficionado Moto de 1M de euros por poner una cifra, vs moto de 20k Experiencia de haber dado 342342 vueltas en el mismo circuito y con todo nuevo vs X Y jóvenes de 25 años vs.... X Para mi son un montón de factores que justifican ese tiempo, y que podría haber mucha más diferencia. Por tanto el crack eres tú, compañero.:babas:babas:birras:birras PD: esa diferencia se encuentra en los circuitos entre aficionados de un nivel y otro seguro, contra más en este caso como digo. |
Cita:
Salu2 y Vsss |
A ver si mola esta recopilación de 2018 del mismo tandero paquete ;-) :
Salu2 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:58. |