 |
|
18-jun-2020, 09:57
|
#1
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 73
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por nandito
Hola, pues en mi opinión hay muy poca gente que saque partido a estas 1000 en calle...pero esque la oferta en 600 ( muy válida y tampoco creo que te la acabes) es muy escasa...apenas hay tres fabricándose actualmente y también caras debido a la normativa anticontaminación...
A mí personalmente, me hace tilín la Ducati V2 nueva, más razonable en potencia y con todos los sistemas actuales de seguridad...y eso que mi uso es 90% circuito...
Estamos hablando de unos 18500 pavos, y también habría que ver la fiabilidad cuando se rueden un poco...
También he de decir que mi actual rsv V2 ( de la segunda generación) cumple a la perfección con su cometido, vamos que me lo paso bomba...
Ahora parece que si no llevas 200 CV. eres un matao...y como decía antes el 85% de sus propietarios jamás van a usar 40 de esos CV. y en calle mucho menos...
Saludos...
|
Yo con la GSXR1000 k6, voy todo el rato aun cuarto de aceledador, a aún así, tienes que tener cuidado para ir a velocidad legal.
|
|
|
06-sep-2020, 02:01
|
#2
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI GSXR 1000 2002
Posts: 273
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 10 veces
|
Al tema,¿ nadie tiene una comparativa de todas las 1000 RR 2020 ?
Es interesante saber a Banco de potencia si la Honda está a nivel de la BMW, o qué diferencias da la zx10rr para ganar el SBK tantos años, etc etc
|
|
|
06-sep-2020, 08:16
|
#3
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR
Posts: 164
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 4 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Antonio Guzmán
Al tema,¿ nadie tiene una comparativa de todas las 1000 RR 2020 ?
Es interesante saber a Banco de potencia si la Honda está a nivel de la BMW, o qué diferencias da la zx10rr para ganar el SBK tantos años, etc etc
|
Ahora si está la comparativa en la revista motociclismo. Para tener todo tienes que comprar la de este mes y la de julio me parece, ya que dividieron la comparativa en dos
|
|
|
25-dic-2020, 03:55
|
#4
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI GSXR 1000 2002
Posts: 273
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 10 veces
|
Descargar la revista motociclismo 2600
Cita:
Originalmente publicado por bmws1000rrr
Ahora si está la comparativa en la revista motociclismo. Para tener todo tienes que comprar la de este mes y la de julio me parece, ya que dividieron la comparativa en dos
|
Buenas, estoy intentado comprar solo la revista de la comparativa de motociclismo 2600 en PDF y no lo encuentro. Desde la página web oficial de Motociclismo. Me permite comprar en papel la 2603 comparativa de las RR en pista.
¿Alguien sabe como comprar y descargar las dos revistas de motociclismo números 2600 y 2603? Pero no en páginas de dudosa seguridad y que pidan tus datos de tarjetas de crédito
|
|
|
10-sep-2020, 00:57
|
#5
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Ejpaña
Posts: 1,008
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 71 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Antonio Guzmán
Al tema,¿ nadie tiene una comparativa de todas las 1000 RR 2020 ?
Es interesante saber a Banco de potencia si la Honda está a nivel de la BMW, o qué diferencias da la zx10rr para ganar el SBK tantos años, etc etc
|
En prestaciones, RSV4 1100 Y S1000RR... por lo que he leido.
|
|
|
10-sep-2020, 05:38
|
#6
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Cantabria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 65
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
|
A ver si alguien ha leído la comparativa de motociclismo y puede comentarla un poco por encima.
|
|
|
11-sep-2020, 11:01
|
#7
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,373
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 403 veces
|
__________________
|
|
|
11-sep-2020, 19:22
|
#8
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Ejpaña
Posts: 1,008
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 71 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
|
Muy bueno... Totalmente de acuerdo.
|
|
|
14-sep-2020, 13:30
|
#9
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,373
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 403 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Duque.
Muy bueno... Totalmente de acuerdo.
|
Curioso cuando dicen que la BMW es la mejor moto se mire por donde se mire, y que la electrónica de la Aprilia es una Game Boy y ya estamos por la PS5.
__________________
|
|
|
14-sep-2020, 19:02
|
#10
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Ejpaña
Posts: 1,008
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 71 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
Curioso cuando dicen que la BMW es la mejor moto se mire por donde se mire, y que la electrónica de la Aprilia es una Game Boy y ya estamos por la PS5. 
|
Por eso lo digo, la moto perfecta con las llantas de carbono y eso, la S1000rr.
La Rsv4 es una moto para terraceo, está claro... Jijiji.
|
|
|
16-sep-2020, 07:29
|
#11
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR
Posts: 164
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 4 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
Curioso cuando dicen que la BMW es la mejor moto se mire por donde se mire, y que la electrónica de la Aprilia es una Game Boy y ya estamos por la PS5. 
|
No he visto el vídeo que adjuntáis, pero en la comparativa de motociclismo no ponen precisamente bien a la s1000rrr
|
|
|
16-sep-2020, 14:26
|
#12
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2014
Ubicación: Murcia
Moto: TRIUMPH TT600 y Daytona 675
Posts: 123
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 19 veces
|
Yo he visto el vídeo y de casualidad compré la Motociclismo con la comparativa (sólo la parte de circuito)...y aquí cada uno tira para un sitio.
Sí que es cierto que tanto los ingleses de MCN como estos de 44teeth dan a la BMW como la mejor en global...pero dando mucho peso a que es la mejor en carretera (motor con más bajos, y pijadas que la hacen confortable).
Sin embargo, en circuito, donde los ingleses dicen que corre mucho, en Motociclismo dicen que es la más lenta...y que la más rápida es la Honda (aunque luego en las curvas de potencia se ve como no es la más potente ni de lejos).
Mi punto de vista es que depende del uso:
- sólo circuito: son todas putos aviones, yo me compraría la que me ente por los ojos, por sonido y todo eso...salvo que sea para competir a mucho nivel, no creo que nadie las exprima.
- carretera: aquí la cosa es unánime, la BMW. Entre el motor con admisión variable, la postura, el control de velocidad...las que cubican 1100 pueden tener los mismos o más bajos, pero habría que "sufrir" la postura de una Aprilia o una Ducati.
|
|
|
16-sep-2020, 23:43
|
#13
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por bmws1000rrr
No he visto el vídeo que adjuntáis, pero en la comparativa de motociclismo no ponen precisamente bien a la s1000rrr
|
Yo creo que la mejor 1000 es la R1, en 600cc no hay duda de que la r6 siempre fue la reina aunque lamentablemente ya van a desaparecer de europa
|
|
|
16-sep-2020, 15:08
|
#14
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Ejpaña
Posts: 1,008
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 71 veces
|
Na, una Trail y listo.
|
|
|
 |
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo híbrido
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:33.
|
|
|