Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Comparativa 1000 rr 2020 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/comparativa-1000-rr-2020-a-67126/)

bmws1000rrr 06-sep-2020 07:16

Cita:

Originalmente publicado por Antonio Guzmán (Post 717871)
Al tema,¿ nadie tiene una comparativa de todas las 1000 RR 2020 ?

Es interesante saber a Banco de potencia si la Honda está a nivel de la BMW, o qué diferencias da la zx10rr para ganar el SBK tantos años, etc etc

Ahora si está la comparativa en la revista motociclismo. Para tener todo tienes que comprar la de este mes y la de julio me parece, ya que dividieron la comparativa en dos

Duque. 09-sep-2020 23:57

Cita:

Originalmente publicado por Antonio Guzmán (Post 717871)
Al tema,¿ nadie tiene una comparativa de todas las 1000 RR 2020 ?



Es interesante saber a Banco de potencia si la Honda está a nivel de la BMW, o qué diferencias da la zx10rr para ganar el SBK tantos años, etc etc

En prestaciones, RSV4 1100 Y S1000RR... por lo que he leido.

Diegozando 10-sep-2020 04:38

A ver si alguien ha leído la comparativa de motociclismo y puede comentarla un poco por encima.

Jimmy 11-sep-2020 10:01

¿Que tal andáis de inglés?

https://www.youtube.com/watch?v=yJSKmn4ooNg

Duque. 11-sep-2020 18:22

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 718116)
¿Que tal andáis de inglés?



https://www.youtube.com/watch?v=yJSKmn4ooNg

Muy bueno... Totalmente de acuerdo.

Jimmy 14-sep-2020 12:30

Cita:

Originalmente publicado por Duque. (Post 718129)
Muy bueno... Totalmente de acuerdo.

Curioso cuando dicen que la BMW es la mejor moto se mire por donde se mire, y que la electrónica de la Aprilia es una Game Boy y ya estamos por la PS5. :lol

Duque. 14-sep-2020 18:02

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 718193)
Curioso cuando dicen que la BMW es la mejor moto se mire por donde se mire, y que la electrónica de la Aprilia es una Game Boy y ya estamos por la PS5. [emoji38]

Por eso lo digo, la moto perfecta con las llantas de carbono y eso, la S1000rr.
La Rsv4 es una moto para terraceo, está claro... Jijiji.

Gonzrr 15-sep-2020 19:39

Cita:

Originalmente publicado por Gero77 (Post 715452)
Y yo hago una pregunta ,que en un futuro no muy lejano comprare una,seguramente la R1,la usaría calle-circuito , sobre todo circuito.
Hace falta cambiarle tantas cosas como le cambia la gente para hacer tandas? Yo tendría pensado cambiar escape y poco más.

Te sobra hasta sin cambiar escape, ablamos de motos de 200cv

Gonzrr 15-sep-2020 19:42

Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn (Post 715576)
Si vierais el coste de fabricación de un coche y de una moto :llorandoderisa, digamos que la mitad del precio son impuestos y tasas, transportes y para amortizar el desarrollo el I+D invertido y los software desarrollados ……...

Bueno eso de que los coches no an subido es mentira, hace 8 años en 20 23 comprabas un buen coche gamas audi a3 bmw serie 3 golf etc y ahora para eso necesitas mínimo 28 30

bmws1000rrr 16-sep-2020 06:29

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 718193)
Curioso cuando dicen que la BMW es la mejor moto se mire por donde se mire, y que la electrónica de la Aprilia es una Game Boy y ya estamos por la PS5. :lol

No he visto el vídeo que adjuntáis, pero en la comparativa de motociclismo no ponen precisamente bien a la s1000rrr

Sixties 16-sep-2020 13:26

Yo he visto el vídeo y de casualidad compré la Motociclismo con la comparativa (sólo la parte de circuito)...y aquí cada uno tira para un sitio.

Sí que es cierto que tanto los ingleses de MCN como estos de 44teeth dan a la BMW como la mejor en global...pero dando mucho peso a que es la mejor en carretera (motor con más bajos, y pijadas que la hacen confortable).

Sin embargo, en circuito, donde los ingleses dicen que corre mucho, en Motociclismo dicen que es la más lenta...y que la más rápida es la Honda (aunque luego en las curvas de potencia se ve como no es la más potente ni de lejos).

Mi punto de vista es que depende del uso:

- sólo circuito: son todas putos aviones, yo me compraría la que me ente por los ojos, por sonido y todo eso...salvo que sea para competir a mucho nivel, no creo que nadie las exprima.

- carretera: aquí la cosa es unánime, la BMW. Entre el motor con admisión variable, la postura, el control de velocidad...las que cubican 1100 pueden tener los mismos o más bajos, pero habría que "sufrir" la postura de una Aprilia o una Ducati.

Duque. 16-sep-2020 14:08

Na, una Trail y listo.

Gonzrr 16-sep-2020 22:43

Cita:

Originalmente publicado por bmws1000rrr (Post 718251)
No he visto el vídeo que adjuntáis, pero en la comparativa de motociclismo no ponen precisamente bien a la s1000rrr

Yo creo que la mejor 1000 es la R1, en 600cc no hay duda de que la r6 siempre fue la reina aunque lamentablemente ya van a desaparecer de europa

Jimmy 17-sep-2020 06:48

Cita:

Originalmente publicado por Sixties (Post 718279)
Sin embargo, en circuito, donde los ingleses dicen que corre mucho, en Motociclismo dicen que es la más lenta...y que la más rápida es la Honda (aunque luego en las curvas de potencia se ve como no es la más potente ni de lejos).

No he visto lo de MCN ni lo de Motociclismo, pero los de 44teeth lo que dicen de la BMW es que es potente (nos ha jodido) pero sobre todo que es muy fácil de llevar y que la electrónica hace que la moto siempre esté entregando el máximo de potencia sin que el piloto note que está interviniendo. Dicen además que es en la que más duraron las ruedas, y que en general, aunque no sea tan "premium" como las otras (no lleva Ohlins, no lleva Brembo) es básicamente la mejor en todo. Y estamos hablando de que han hecho 51 en Portimao con motos 100% stock con slicks, tienen muy buenas manos.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:08.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com