a
Como suplir el mono hivernal de circuito??? - Todocircuito
¿No estás registrado? Pincha
aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas
de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión'
y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).
Inicio de sesión
La información de nombre de usuario o contraseña introducida no es correcta.
Hola a todos¡¡¡¡, pùes eso que estoy dandole vueltas y vueltas y pensando como ahora que comienza la temporada de frio y es casi imposible rodar con un minimo de seguridad y no irnos al suelo, como puedo suplir esta bendita adicción, yo particularmente estoy pensando en comprarme una suzuki rm 250cc 2 tiempos que me ha salido en plan chollazo( 600 euros y es del año 2001) para pillarle el rollo a las derrapadas en circuitillos de tierra que hay por aqui cerca , aparte de eso no se me ocurre nada mas , contarme vosotros que haceis para no perder el gusanillo. SALUDOS patosssssss
Hola a todos¡¡¡¡, pùes eso que estoy dandole vueltas y vueltas y pensando como ahora que comienza la temporada de frio y es casi imposible rodar con un minimo de seguridad y no irnos al suelo, como puedo suplir esta bendita adicción, yo particularmente estoy pensando en comprarme una suzuki rm 250cc 2 tiempos que me ha salido en plan chollazo( 600 euros y es del año 2001) para pillarle el rollo a las derrapadas en circuitillos de tierra que hay por aqui cerca , aparte de eso no se me ocurre nada mas , contarme vosotros que haceis para no perder el gusanillo. SALUDOS patosssssss
nosotros los manchegones estamos pensado en comprar unas pit bike o minimotos y ir a un circuito que hay aki al lado, y asi matamos el mono,,, y es cosa barata.
Pues yo mientras no llueva intentaré rodar aunque sea invierno,que por aquí a las 11 de la mañana si no llueve se puede rodar bien aunque sea invierno.
Para mí el periodo de descanso seria mas bien en verano (julio y agosto) cuando puede subir la temperatura a más de 40.
Por eso en cartagena en el puente de dicembre suele estar leno de alemanes.Salu2
secundo lo de gaboco aqui en cartagena o lameria ruedas todo el año y si no lo de la pit yo tengo otra y te sale el día por 15 euros coges mucha tecnica y para el fisico mtb pero ojo que ahi no llevas mono ni protecciones