Como sujetar la moto en el carro a Como sujetar la moto en el carro - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 03-mar-2013, 14:20   #1
Neyeb
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Neyeb

Como sujetar la moto en el carro
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6-05
Posts: 1,199
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 110 veces
Fotos: 24
Predeterminado Como sujetar la moto en el carro

Hola, necesito ke alguien me explique como sujetar la moto con las cinchas en el carro, es la primera vez ke la voy a llevar y no tengo ni idea y no kiero ke se caiga por el camino al circuito, jeje,soy un poco desastre con los nudos. Algun manual o alguien ke sepa??
Neyeb está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-mar-2013, 14:39   #2
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

Como sujetar la moto en el carro
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,291
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Hola yo siempre la ato al remolque dejando las suspensiones libres para que hagan su función encima del remolque y no sufran,mas o menos así aunque las traseros le pongo el tiro hacia atrás.

GabiRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-mar-2013, 14:39   #3
moreoner6r
Todocircuitero oficial

Como sujetar la moto en el carro
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA R6r
Posts: 967
Agradecimientos: 36
Le han dado las gracias 74 veces
Fotos: 13
Predeterminado

Primero compra cinchas de carraca en briko king o en alguna tienda por el estilo, mas o menos vienen costando 35€.
La moto amarrala al carro pasando las cinchas por la tija inferior de la suspension,no por los semimanillanes o ejes.Cada extremo de la cincha unelo a un anclaje diferente para añadir estabilidad a la moto,de esta manera tendras dos puntos de apoyo por lado en vez de uno solo.No se si me he explicado bien.Aqui te dejo una foto de lo que casi es un accidente.

__________________
moreoner6r está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-mar-2013, 14:43   #4
adatie
Todocircuitero oficial
 
Avatar de adatie

Como sujetar la moto en el carro
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha YZF R6
Posts: 1,626
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 113 veces
Predeterminado

http://www.todocircuito.com/reportaj...-circuito.html
http://www.bmwfaq.com/f74/atar-la-mo...molque-460468/
Unos te dirán que sujetes la moto de la parte de arriba de la botella,otros dirán que del soporte de la pinza........
Yo prefiero sujetar de los 2 lados y apretar las cinchas menos así no te cargas la suspensión ni se rompe el soporte de la pinza.Mas vale que sobren cinchas que son baratas y vas a tardar 2 minutos mas y te ahorraras disgustos.
__________________

Editado por adatie en 03-mar-2013 a las 14:48
adatie está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a adatie por este post:
Anterior 03-mar-2013, 17:01   #5
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

Como sujetar la moto en el carro
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,522
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Neheb Ver post
Hola, necesito ke alguien me explique como sujetar la moto con las cinchas en el carro, es la primera vez ke la voy a llevar y no tengo ni idea y no kiero ke se caiga por el camino al circuito, jeje,soy un poco desastre con los nudos. Algun manual o alguien ke sepa??
Buenas socio

En primer lugar te pego el enlace de un señor que vive en Galicia y hace estas maravillas por poco dinero y ayudan muchisimo ademas de ir completamente segura la moto.

http://www.todocircuito.com/foro/com...n-carro-20755/

Por otro lado la moto, nunca la ates de manera que las suspensiones queden comprimidas, estaras forzando la suspension en un estado en el que nunca esta, en la parte de atras sujetala por el baculante una cincha por cada lado a los extremos del remolque, y por delante lo mismo pero por la parte de abajo de la suspension.

Por otro lado una cincha en la rueda delantera al apoyo que tiene la rueda (el asa donde hace tope) Con esas 5 cinchas la moto no debe ni de moverse, va estable y durante el trayecto trabaja la suspension y no esta forzada en nigun momento.

Por ultimo decirte que con los sistemas que estan en el post que te he pegado arriba no necesitaras ninguna cincha.. tan solo el amarre de la rueda trasera (que en definitiva sin dos cinchas) y el cepo de la rueda delantera. Yo he hecho varios viajes asi y te aseguro que es muy rapido cargarla y descargarla y seguro en el viaje.

En mi futuro rermolque lo voy a volver a hacer (el delantero iba soldado al remolque y se quedo ahi, pero puedes atornillarlo.

Un saludo!
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-mar-2013, 17:57   #6
JuanK4
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JuanK4

Como sujetar la moto en el carro
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Almería
Moto: YAMAHA YZF R6R - SUZUKI GSXR K8
Posts: 1,129
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 88 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Quédate con esto que de ha dicho JaviR: "Por otro lado la moto, nunca la ates de manera que las suspensiones queden comprimidas, estaras forzando la suspension en un estado en el que nunca esta, en la parte de atras sujetala por el baculante una cincha por cada lado a los extremos del remolque, y por delante lo mismo pero por la parte de abajo de la suspension". Para mi es lo básico y lo mas importante a tener en cuenta . Suerte con tu primera vez
__________________


__________________________________________________
JuanK4 está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-mar-2013, 18:46   #7
StoneMan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de StoneMan

Como sujetar la moto en el carro
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF R6 ´05
Posts: 732
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 45 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Yo que tengo el mismo modelo que la tuya la ato con cuatro cinchas de carraca, dos a la pinza delantera y las otras dos al basculante trasero, que se accede muy facil.De esta manera ni se menea.Un saludo!!!
StoneMan está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-mar-2013, 20:32   #8
wtunix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wtunix

Como sujetar la moto en el carro
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,166
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Te dejo una foto de como lo hago yo, la cincha delantera no se ve mucho pero vale para hacerse una idea:




saludos,
wtunix está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-mar-2013, 22:23   #9
Portu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Portu

Como sujetar la moto en el carro
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,408
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JuanK4 Ver post
Quédate con esto que de ha dicho JaviR: "Por otro lado la moto, nunca la ates de manera que las suspensiones queden comprimidas, estaras forzando la suspension en un estado en el que nunca esta, en la parte de atras sujetala por el baculante una cincha por cada lado a los extremos del remolque, y por delante lo mismo pero por la parte de abajo de la suspension". Para mi es lo básico y lo mas importante a tener en cuenta . Suerte con tu primera vez
Esto es muy muy importante....



Cita:
Originalmente publicado por C.pardal12 Ver post
Yo que tengo el mismo modelo que la tuya la ato con cuatro cinchas de carraca, dos a la pinza delantera y las otras dos al basculante trasero, que se accede muy facil.De esta manera ni se menea.Un saludo!!!

Yo las ato igual y suelo llevar 3 Erres y van justitas entre ellas, pero como de esta manera ni se menean ni un pelo pues van perfectas...
__________________
Portu está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-mar-2013, 23:19   #10
Axo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Axo

Como sujetar la moto en el carro
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 516
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por wtunix Ver post
Te dejo una foto de como lo hago yo, la cincha delantera no se ve mucho pero vale para hacerse una idea:




saludos,
Con perdon por que no va con el post, pero el coche es un ibiza cupra? o al menos los piltos y el parachoques lo parecen, si lo es, has conseguido homologar la bola???

A lo de post yo soy mas de cinchas tambien, de las buenas eso si, nada de chinas ni cinchas de un paquete de 4 a 15€ y cosas asi, en eso no nos la jugamos, no merece la pena creo yo, y como te han dicho mas arriba de las pinzas y el basculante y ni si mueven, si van bien ni con el carro cruzado portu y yo damos fe eso si tambien danos fe de que se nos pusieron de corbata,pero las motos tiesitas

Un saludo!
__________________


LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE

Editado por Axo en 03-mar-2013 a las 23:27
Axo está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-mar-2013, 04:43   #11
wtunix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wtunix

Como sujetar la moto en el carro
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,166
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Axo Ver post
Con perdon por que no va con el post, pero el coche es un ibiza cupra? o al menos los piltos y el parachoques lo parecen, si lo es, has conseguido homologar la bola???
Era un Ibiza FR, por detrás igual que el Cupra. Ya no lo tengo, se fue para Portugal donde están muy cotizados

Lo preguntas porque el Cupra no tiene posibilidad de homologar enganche no?


saludos,
wtunix está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-mar-2013, 06:36   #12
Neyeb
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Neyeb

Como sujetar la moto en el carro
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6-05
Posts: 1,199
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 110 veces
Fotos: 24
Predeterminado

Gracias a todos, ya he conseguido sujetarla, lo unico ke de delante la he puesto en lo mas bajo de la horquilla de la suspension, hay lo veia mejor k en las pinzas, esta tarde pondre alguna foto, pero si decis ke van mejor en las pinzas.. @JaviR, he comprado el carro con el balancin ese, y es lo mejor ke he exo, para los k solemos ir solos es lo mejor k han inventado. Lo compre con el carro en iberica de remolques. Un saludo y esta tarde pondre alguna fotito.
Neyeb está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-mar-2013, 14:31   #13
Axo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Axo

Como sujetar la moto en el carro
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 516
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por wtunix Ver post
Era un Ibiza FR, por detrás igual que el Cupra. Ya no lo tengo, se fue para Portugal donde están muy cotizados

Lo preguntas porque el Cupra no tiene posibilidad de homologar enganche no?


saludos,
Si, no se puede homologar, en los papeles dice que es por que puede provocar sobrecalentamiento del motor.. pero es que pasa en casi todos los modelos, un civic type R tampoco se puede y creo que focus Rs mas de lo mismo..no se no lo entiendo mucho pero en los modelos mas "gordos" no se suele poder,
Saludos!
__________________


LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE
Axo está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-mar-2013, 17:27   #14
Xabi796
Todocircuitero oficial

Como sujetar la moto en el carro
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: DUCATI
Posts: 384
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Jue pues yo no e tenido ningun problema para homologar en un GTI MKV ciertamente hay un modelo por encima( pero este si que no se puede por la colocacion de los escapes) y mi coche lleva dos motos carro, cuatro caballetes, cascos monos, vamos de dos tios y ni se inmuta xD bueno ayudara la repro en algo quizas jajajajaj
Xabi796 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Sujetar moto en remolque rápido y sin cinchas Placebo Tutoriales y temas interesantes 64 29-jun-2023 10:54
Compro carro de una moto Pakito Venta y alquiler de carros-remolques de moto 3 13-may-2015 08:14
(((sujeccion moto en carro))) JaviR Venta y alquiler de carros-remolques de moto 62 09-jun-2014 19:49
Se vende carro (1 moto) lingas Venta y alquiler de carros-remolques de moto 19 04-feb-2012 11:54
Como amarrar la moto al carro??? suzu Todocircuito 49 14-ene-2011 06:48


Etiquetas
carro, como, moto, sujetar



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:55.

Como sujetar la moto en el carro
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com