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04-mar-2013, 20:29
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: Selecciona tu marca
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Originalmente publicado por Xabi796
Jue pues yo no e tenido ningun problema para homologar en un GTI MKV ciertamente hay un modelo por encima( pero este si que no se puede por la colocacion de los escapes) y mi coche lleva dos motos carro, cuatro caballetes, cascos monos, vamos de dos tios y ni se inmuta xD bueno ayudara la repro en algo quizas jajajajaj
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El problema no me digas por que es,pero es en los modelos mas potentes de sus respectivos modelos, y el GTI no lo es,cierto que tampoco se podria en el R32 por el escape pero el resto no tienen problema por el escape y no se puede, el por que...pues ni idea...sera por que van tan apretados que los fabricantes tienen miedo
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LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE
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04-mar-2013, 20:35
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha YZF R6
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Aveces no se pueden montar enganches por las modificaciones que sufren esos modelos con respecto a nos normales como pueden ser por paragolpes,escapes mayores o de salidas por los dos lados (así no cabe el travesaño del enganche)....
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04-mar-2013, 20:44
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
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Cita:
Originalmente publicado por Axo
El problema no me digas por que es,pero es en los modelos mas potentes de sus respectivos modelos, y el GTI no lo es,cierto que tampoco se podria en el R32 por el escape pero el resto no tienen problema por el escape y no se puede, el por que...pues ni idea...sera por que van tan apretados que los fabricantes tienen miedo 
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MI anterior coche fue un Leon Cupra Mk2 con la nada despreciable cantidad de 300Cv en banco XD y no se le podia poner enganche, eso y mi hijo fue lo que me hizo cambiar de modelo a algo mas familiar xd
Pero solo tenian enganche hasta el FR, si sacaron despues ni idea..
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Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
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04-mar-2013, 22:07
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: DUCATI
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Cita:
Originalmente publicado por JaviR
MI anterior coche fue un Leon Cupra Mk2 con la nada despreciable cantidad de 300Cv en banco XD y no se le podia poner enganche, eso y mi hijo fue lo que me hizo cambiar de modelo a algo mas familiar xd
Pero solo tenian enganche hasta el FR, si sacaron despues ni idea..
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Madre del amor hermoso! Le tenias apretado ehh? Que llevabas turbo ? Inyectores? Admision? Ic?
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05-mar-2013, 07:28
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
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Cita:
Originalmente publicado por Xabi796
Madre del amor hermoso! Le tenias apretado ehh? Que llevabas turbo ? Inyectores? Admision? Ic?
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EL coche de serie era un 2.0 TFSI (Turbo K04) que sacaba de serie 240cv en ficha, realmente andaba por 250 o 255, solian andar, y con una Repro de la centralita de la marca Upsolute ya daba esa cantidad de 300cv.
Luego le puse un difusor trasero tipo F1, dos colas de escape central, valvula de descarga Forge, cosas muy sencillas.
Eso es lo que se llama un Stage 1, el Stage 2 habria que añadirle, linea de escape de 3" con downpipe, un filtro de potencia, y una nueva repro, podia subirte el coche 20 o 30 cv tambien un intercooler mas grande.
Y un Stage 3, todo eso mas un nuevo turbo por ejemplo un Garret 28 o 30 con el cual podias estas en 340 o 350 cv tranquilamente, y potenciando todo esto, y reforzando piezas de motor, hasta 500cv.. mirate videos por internet ya veras XD
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Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
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05-mar-2013, 10:50
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: DUCATI
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Juas jajaja no si ya,,, estoy en el mundillo, yo lo que tengo es una stage 1 sencillita, pero llevo downpipe marca apr creo ke es, tube ke bajar s palencia a colocar,,,, y llevo ya te digo stage 1 suavecita ke me rendira sobre los 240 y muchos 250 de serie dan 207 o asi yo llevo revo
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06-mar-2013, 18:36
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6-05
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Pongo la foto de como he atado la moto, jeje. Mirar donde la he cogido de delante, esta bien hay? es mejor en las pinzas? Gracias
En esta pongo la moto solo con la sujeccion del balancin, menudo invento mas cojonu...
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06-mar-2013, 18:49
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: DUCATI
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Como has exo el balancin ese? Se sujeta la moto sola para poder poner las cinchas ? Un saludo
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06-mar-2013, 19:24
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
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No los ha echo, Iberica de remolque los vende y carroceros Esteso también. Yo llevo el central creo que de Iberica y los laterales de Esteso. Les compré a ellos el remolque, un Iberica modificado por Esteso.
saludos,
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06-mar-2013, 19:25
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6-05
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La verdad que es un invento de put madre para los que vamos normalmente solos, tiene varias medidas para que puedas poner distintas motos. Aki en madrid lo venden en Iberica de remolques te paso el enlace para que lo veas en youtube. A y mas barato de lo que parece.
Si lo quieres ver aki:
http://www.youtube.com/watch?v=N5zTH...ature=youtu.be
Por hay arriba me parece que @ JaviR sabia algo.
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06-mar-2013, 20:54
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#25
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: DUCATI
Posts: 384
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Le han dado las gracias 17 veces
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Jor muchas gracias, a ver si me pongo en contacto con iberica a ver que me cuentan, porque tiene una pinta estupenda, para subir la moto solo y amarrarla super sencillo,,, un saludo!!
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06-mar-2013, 22:35
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#26
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
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Cita:
Originalmente publicado por Neheb
Pongo la foto de como he atado la moto, jeje. Mirar donde la he cogido de delante, esta bien hay? es mejor en las pinzas? Gracias
En esta pongo la moto solo con la sujeccion del balancin, menudo invento mas cojonu...

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Pa ser tu primera vez, esta perfecta.
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07-mar-2013, 16:16
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#27
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6-05
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Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 110 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Portu
Pa ser tu primera vez, esta perfecta.
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Gracias hombre!! La verdad ke no ha sido tan dificil, es pillarle el rollo a las cinchas y saber donde sujetar. Lo he pasado peor subiendo la moto porke con esa rampa me da la quilla, y me tengo ke buscar algun apaño para levantar la rampa un poco
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07-mar-2013, 18:39
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#28
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF R6 ´05
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Cita:
Originalmente publicado por Neheb
Gracias hombre!! La verdad ke no ha sido tan dificil, es pillarle el rollo a las cinchas y saber donde sujetar. Lo he pasado peor subiendo la moto porke con esa rampa me da la quilla, y me tengo ke buscar algun apaño para levantar la rampa un poco
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A mi también me da la quilla...es que la rampa es un pelin corta.Si haces algún apaño avisa,que también me interesa jejej
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