Cita:
Originalmente publicado por Xabi796
Madre del amor hermoso! Le tenias apretado ehh? Que llevabas turbo ? Inyectores? Admision? Ic?
|
EL coche de serie era un 2.0 TFSI (Turbo K04) que sacaba de serie 240cv en ficha, realmente andaba por 250 o 255, solian andar, y con una Repro de la centralita de la marca Upsolute ya daba esa cantidad de 300cv.
Luego le puse un difusor trasero tipo F1, dos colas de escape central, valvula de descarga Forge, cosas muy sencillas.
Eso es lo que se llama un Stage 1, el Stage 2 habria que añadirle, linea de escape de 3" con downpipe, un filtro de potencia, y una nueva repro, podia subirte el coche 20 o 30 cv tambien un intercooler mas grande.
Y un Stage 3, todo eso mas un nuevo turbo por ejemplo un Garret 28 o 30 con el cual podias estas en 340 o 350 cv tranquilamente, y potenciando todo esto, y reforzando piezas de motor, hasta 500cv.. mirate videos por internet ya veras XD