  | 
	
	 | 
 
 
	
	
	
	
		
			
			 
			04-mar-2013, 21:29
			
			
		 | 
		
			 
			#15
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: enero/2012 
				Ubicación: Guipúzcoa 
                              				 
                                Moto: Selecciona tu marca  
				
					Posts: 516
				 
				 
	Agradecimientos: 14 
	
		
			
				Le han dado las gracias 25 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Xabi796
					 
				 
				Jue pues yo no e tenido ningun problema para homologar en un GTI MKV ciertamente hay un modelo por encima( pero este si que no se puede por la colocacion de los escapes) y mi coche lleva dos motos carro, cuatro caballetes, cascos monos, vamos de dos tios y ni se inmuta xD bueno ayudara la repro en algo quizas jajajajaj 
			
		 | 
	 
	 
 El problema no me digas por que es,pero es en los modelos mas potentes de sus respectivos modelos, y el GTI no lo es,cierto que tampoco se podria en el R32 por el escape pero el resto no tienen problema por el escape y no se puede, el por que...pues ni idea...sera por que van tan apretados que los fabricantes tienen miedo   
		 
		
		
		
		
		
		
			
				__________________ 
				  
LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE
			 
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			04-mar-2013, 21:35
			
			
		 | 
		
			 
			#16
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: septiembre/2011 
				Ubicación: Guadalajara 
                              				 
                                Moto: Yamaha YZF R6 
				
					Posts: 1,626
				 
				 
	Agradecimientos: 17 
	
		
			
				Le han dado las gracias 113 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			Aveces no se pueden montar enganches por las modificaciones que sufren esos modelos con respecto a nos normales como pueden ser por paragolpes,escapes mayores o de salidas por los dos lados (así no cabe el travesaño del enganche)....
		 
		
		
		
		
		
		
			
				__________________ 
				 
			 
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			04-mar-2013, 21:44
			
			
		 | 
		
			 
			#17
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: diciembre/2011 
				Ubicación: La Rioja 
                              				 
                                Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9 
				
					Posts: 1,521
				 
				 
	Agradecimientos: 62 
	
		
			
				Le han dado las gracias 84 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Axo
					 
				 
				El problema no me digas por que es,pero es en los modelos mas potentes de sus respectivos modelos, y el GTI no lo es,cierto que tampoco se podria en el R32 por el escape pero el resto no tienen problema por el escape y no se puede, el por que...pues ni idea...sera por que van tan apretados que los fabricantes tienen miedo    
			
		 | 
	 
	 
 MI anterior coche fue un Leon Cupra Mk2 con la nada despreciable cantidad de 300Cv en banco XD y no se le podia poner enganche, eso y mi hijo fue lo que me hizo cambiar de modelo a algo mas familiar xd
 
Pero solo tenian enganche hasta el FR, si sacaron despues ni idea..
		  
		
		
		
		
		
		
			
				__________________ 
				    
Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
			  
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			04-mar-2013, 23:07
			
			
		 | 
		
			 
			#18
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: noviembre/2012 
				Ubicación: Vizcaya 
                              				 
                                Moto: DUCATI  
				
					Posts: 384
				 
				 
	Agradecimientos: 0 
	
		
			
				Le han dado las gracias 17 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  JaviR
					 
				 
				MI anterior coche fue un Leon Cupra Mk2 con la nada despreciable cantidad de 300Cv en banco XD y no se le podia poner enganche, eso y mi hijo fue lo que me hizo cambiar de modelo a algo mas familiar xd 
 
Pero solo tenian enganche hasta el FR, si sacaron despues ni idea.. 
			
		 | 
	 
	 
 Madre del amor hermoso! Le tenias apretado ehh? Que llevabas turbo ? Inyectores? Admision? Ic?
		  
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			05-mar-2013, 08:28
			
			
		 | 
		
			 
			#19
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: diciembre/2011 
				Ubicación: La Rioja 
                              				 
                                Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9 
				
					Posts: 1,521
				 
				 
	Agradecimientos: 62 
	
		
			
				Le han dado las gracias 84 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Xabi796
					 
				 
				Madre del amor hermoso! Le tenias apretado ehh? Que llevabas turbo ? Inyectores? Admision? Ic? 
			
		 | 
	 
	 
 EL coche de serie era un 2.0 TFSI (Turbo K04) que sacaba de serie 240cv en ficha, realmente andaba por 250 o 255, solian andar, y con una Repro de la centralita de la marca Upsolute ya daba esa cantidad de 300cv.
 
Luego le puse un difusor trasero tipo F1, dos colas de escape central, valvula de descarga Forge, cosas muy sencillas.
 
Eso es lo que se llama un Stage 1, el Stage 2 habria que añadirle, linea de escape de 3" con downpipe, un filtro de potencia, y una nueva repro, podia subirte el coche 20 o 30 cv tambien un intercooler mas grande.
 
Y un Stage 3, todo eso mas un nuevo turbo por ejemplo un Garret 28 o 30 con el cual podias estas en 340 o 350 cv tranquilamente, y potenciando todo esto, y reforzando piezas de motor, hasta 500cv.. mirate videos por internet ya veras XD
		  
		
		
		
		
		
		
			
				__________________ 
				    
Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
			  
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			05-mar-2013, 11:50
			
			
		 | 
		
			 
			#20
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: noviembre/2012 
				Ubicación: Vizcaya 
                              				 
                                Moto: DUCATI  
				
					Posts: 384
				 
				 
	Agradecimientos: 0 
	
		
			
				Le han dado las gracias 17 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			Juas jajaja no si ya,,, estoy en el mundillo, yo lo que tengo es una stage 1 sencillita, pero llevo downpipe marca apr creo ke es, tube ke bajar s palencia a colocar,,,, y llevo ya te digo stage 1 suavecita ke me rendira sobre los 240 y muchos 250  de serie dan 207 o asi yo llevo revo   
		 
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			06-mar-2013, 19:36
			
			
		 | 
		
			 
			#21
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: julio/2012 
				Ubicación: Madrid 
                              				 
                                Moto: YAMAHA R6-05 
				
					Posts: 1,199
				 
				 
	Agradecimientos: 6 
	
		
			
				Le han dado las gracias 110 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			Pongo la foto de como he atado la moto, jeje. Mirar donde la he cogido de delante, esta bien hay? es mejor en las pinzas? Gracias 
   
En esta pongo la moto solo con la sujeccion del balancin, menudo invento mas cojonu... 
     
 
		 
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			06-mar-2013, 19:49
			
			
		 | 
		
			 
			#22
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: noviembre/2012 
				Ubicación: Vizcaya 
                              				 
                                Moto: DUCATI  
				
					Posts: 384
				 
				 
	Agradecimientos: 0 
	
		
			
				Le han dado las gracias 17 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			Como has exo el balancin ese? Se sujeta la moto sola para poder poner las cinchas ? Un saludo
		 
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			06-mar-2013, 20:24
			
			
		 | 
		
			 
			#23
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: diciembre/2011 
				Ubicación: Barcelona 
                              				 
                                Moto: Selecciona tu marca 
				
					Posts: 1,165
				 
				 
	Agradecimientos: 32 
	
		
			
				Le han dado las gracias 94 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			No los ha echo, Iberica de remolque los vende y carroceros Esteso también. Yo llevo el central creo que de Iberica y los laterales de Esteso. Les compré a ellos el remolque, un Iberica modificado por Esteso. 
  
saludos,
		  
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			06-mar-2013, 20:25
			
			
		 | 
		
			 
			#24
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: julio/2012 
				Ubicación: Madrid 
                              				 
                                Moto: YAMAHA R6-05 
				
					Posts: 1,199
				 
				 
	Agradecimientos: 6 
	
		
			
				Le han dado las gracias 110 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			La verdad que es un invento de put madre para los que vamos normalmente solos, tiene varias medidas para que puedas poner distintas motos. Aki en madrid lo venden en Iberica de remolques te paso el enlace para que lo veas en youtube. A y mas barato de lo que parece.   
Si lo quieres ver aki:
 http://www.youtube.com/watch?v=N5zTH...ature=youtu.be
Por hay arriba me parece que @ JaviR sabia algo.   
		 
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			06-mar-2013, 21:54
			
			
		 | 
		
			 
			#25
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: noviembre/2012 
				Ubicación: Vizcaya 
                              				 
                                Moto: DUCATI  
				
					Posts: 384
				 
				 
	Agradecimientos: 0 
	
		
			
				Le han dado las gracias 17 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			Jor muchas gracias, a ver si me pongo en contacto con iberica a ver que me cuentan, porque tiene una pinta estupenda, para subir la moto solo y amarrarla super sencillo,,, un saludo!!
		 
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			06-mar-2013, 23:35
			
			
		 | 
		
			 
			#26
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: febrero/2011 
				Ubicación: Guipúzcoa 
                              				 
                                Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7 
				
					Posts: 2,404
				 
				 
	Agradecimientos: 19 
	
		
			
				Le han dado las gracias 105 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Neheb
					 
				 
				Pongo la foto de como he atado la moto, jeje. Mirar donde la he cogido de delante, esta bien hay? es mejor en las pinzas? Gracias 
   
En esta pongo la moto solo con la sujeccion del balancin, menudo invento mas cojonu... 
     
  
			
		 | 
	 
	 
 
Pa ser tu primera vez, esta perfecta.
		  
		
		
		
		
		
		
			
				__________________ 
				  
			 
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			07-mar-2013, 17:16
			
			
		 | 
		
			 
			#27
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: julio/2012 
				Ubicación: Madrid 
                              				 
                                Moto: YAMAHA R6-05 
				
					Posts: 1,199
				 
				 
	Agradecimientos: 6 
	
		
			
				Le han dado las gracias 110 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Portu
					 
				 
				Pa ser tu primera vez, esta perfecta. 
			
		 | 
	 
	 
 Gracias hombre!! La verdad ke no ha sido tan dificil, es pillarle el rollo a las cinchas y saber donde sujetar. Lo he pasado peor subiendo la moto porke con esa rampa me da la quilla, y me tengo ke buscar algun apaño para levantar la rampa un poco
		  
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			07-mar-2013, 19:39
			
			
		 | 
		
			 
			#28
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: septiembre/2011 
				Ubicación: Madrid 
                              				 
                                Moto: YAMAHA YZF R6 ´05 
				
					Posts: 732
				 
				 
	Agradecimientos: 10 
	
		
			
				Le han dado las gracias 45 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Neheb
					 
				 
				Gracias hombre!! La verdad ke no ha sido tan dificil, es pillarle el rollo a las cinchas y saber donde sujetar. Lo he pasado peor subiendo la moto porke con esa rampa me da la quilla, y me tengo ke buscar algun apaño para levantar la rampa un poco 
			
		 | 
	 
	 
 A mi también me da la quilla...es que la rampa es un pelin corta.Si haces algún apaño avisa,que también me interesa jejej
		  
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
 
	
		  | 
	
	
		
		
		 | 
	
 
 
 
 
	 
	
	
		
 
	 
	
 
	
		
	
		 
		Reglas del foro
	 | 
 
	
		
		No puedes publicar nuevas discusiones 
		No puedes responder a discusiones 
		No puedes publicar archivos adjuntos 
		No puedes editar tus posts 
		 
		
		
		
		El código  [IMG] está  activado 
		El código HTML está desactivado 
		 
		
	  | 
 
 
	 | 
	
		
	 | 
 
 
 
  
 
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:05. 
 
 | 
 
 | 
 
		
	
	
	
		
	
	
 
 |