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03-mar-2013, 14:20
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6-05
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Como sujetar la moto en el carro
Hola, necesito ke alguien me explique como sujetar la moto con las cinchas en el carro, es la primera vez ke la voy a llevar y no tengo ni idea y no kiero ke se caiga por el camino al circuito, jeje,soy un poco desastre con los nudos. Algun manual o alguien ke sepa??
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03-mar-2013, 14:39
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
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Hola yo siempre la ato al remolque dejando las suspensiones libres para que hagan su función encima del remolque y no sufran,mas o menos así aunque las traseros le pongo el tiro hacia atrás.
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03-mar-2013, 14:39
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA R6r
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Primero compra cinchas de carraca en briko king o en alguna tienda por el estilo, mas o menos vienen costando 35€.
La moto amarrala al carro pasando las cinchas por la tija inferior de la suspension,no por los semimanillanes o ejes.Cada extremo de la cincha unelo a un anclaje diferente para añadir estabilidad a la moto,de esta manera tendras dos puntos de apoyo por lado en vez de uno solo.No se si me he explicado bien.Aqui te dejo una foto de lo que casi es un accidente.
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03-mar-2013, 14:43
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha YZF R6
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http://www.todocircuito.com/reportaj...-circuito.html
http://www.bmwfaq.com/f74/atar-la-mo...molque-460468/
Unos te dirán que sujetes la moto de la parte de arriba de la botella,otros dirán que del soporte de la pinza........
Yo prefiero sujetar de los 2 lados y apretar las cinchas menos así no te cargas la suspensión ni se rompe el soporte de la pinza.Mas vale que sobren cinchas que son baratas y vas a tardar 2 minutos mas y te ahorraras disgustos.
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Editado por adatie en 03-mar-2013 a las 14:48
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Estos usuarios le han dado las gracias a adatie por este post:
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03-mar-2013, 17:01
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
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Cita:
Originalmente publicado por Neheb
Hola, necesito ke alguien me explique como sujetar la moto con las cinchas en el carro, es la primera vez ke la voy a llevar y no tengo ni idea y no kiero ke se caiga por el camino al circuito, jeje,soy un poco desastre con los nudos. Algun manual o alguien ke sepa??
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Buenas socio
En primer lugar te pego el enlace de un señor que vive en Galicia y hace estas maravillas por poco dinero y ayudan muchisimo ademas de ir completamente segura la moto.
http://www.todocircuito.com/foro/com...n-carro-20755/
Por otro lado la moto, nunca la ates de manera que las suspensiones queden comprimidas, estaras forzando la suspension en un estado en el que nunca esta, en la parte de atras sujetala por el baculante una cincha por cada lado a los extremos del remolque, y por delante lo mismo pero por la parte de abajo de la suspension.
Por otro lado una cincha en la rueda delantera al apoyo que tiene la rueda (el asa donde hace tope) Con esas 5 cinchas la moto no debe ni de moverse, va estable y durante el trayecto trabaja la suspension y no esta forzada en nigun momento.
Por ultimo decirte que con los sistemas que estan en el post que te he pegado arriba no necesitaras ninguna cincha.. tan solo el amarre de la rueda trasera (que en definitiva sin dos cinchas) y el cepo de la rueda delantera. Yo he hecho varios viajes asi y te aseguro que es muy rapido cargarla y descargarla y seguro en el viaje.
En mi futuro rermolque lo voy a volver a hacer (el delantero iba soldado al remolque y se quedo ahi, pero puedes atornillarlo.
Un saludo!
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Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
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03-mar-2013, 17:57
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Almería
Moto: YAMAHA YZF R6R - SUZUKI GSXR K8
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Le han dado las gracias 88 veces
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Quédate con esto que de ha dicho JaviR: " Por otro lado la moto, nunca la ates de manera que las suspensiones queden comprimidas, estaras forzando la suspension en un estado en el que nunca esta, en la parte de atras sujetala por el baculante una cincha por cada lado a los extremos del remolque, y por delante lo mismo pero por la parte de abajo de la suspension". Para mi es lo básico y lo mas importante a tener en cuenta   . Suerte con tu primera vez
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03-mar-2013, 18:46
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF R6 ´05
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Le han dado las gracias 45 veces
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Yo que tengo el mismo modelo que la tuya la ato con cuatro cinchas de carraca, dos a la pinza delantera y las otras dos al basculante trasero, que se accede muy facil.De esta manera ni se menea.Un saludo!!!
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03-mar-2013, 20:32
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,165
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Le han dado las gracias 94 veces
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Te dejo una foto de como lo hago yo, la cincha delantera no se ve mucho pero vale para hacerse una idea:
saludos,
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03-mar-2013, 22:23
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
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Cita:
Originalmente publicado por JuanK4
Quédate con esto que de ha dicho JaviR: " Por otro lado la moto, nunca la ates de manera que las suspensiones queden comprimidas, estaras forzando la suspension en un estado en el que nunca esta, en la parte de atras sujetala por el baculante una cincha por cada lado a los extremos del remolque, y por delante lo mismo pero por la parte de abajo de la suspension". Para mi es lo básico y lo mas importante a tener en cuenta   . Suerte con tu primera vez
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Esto es muy muy importante....
Cita:
Originalmente publicado por C.pardal12
Yo que tengo el mismo modelo que la tuya la ato con cuatro cinchas de carraca, dos a la pinza delantera y las otras dos al basculante trasero, que se accede muy facil.De esta manera ni se menea.Un saludo!!! 
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Yo las ato igual y suelo llevar 3 Erres y van justitas entre ellas, pero como de esta manera ni se menean ni un pelo pues van perfectas...
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03-mar-2013, 23:19
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: Selecciona tu marca
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Le han dado las gracias 25 veces
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Cita:
Originalmente publicado por wtunix
Te dejo una foto de como lo hago yo, la cincha delantera no se ve mucho pero vale para hacerse una idea:
saludos,
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Con perdon por que no va con el post, pero el coche es un ibiza cupra? o al menos los piltos y el parachoques lo parecen, si lo es, has conseguido homologar la bola???
A lo de post yo soy mas de cinchas tambien, de las buenas eso si, nada de chinas ni cinchas de un paquete de 4 a 15€ y cosas asi, en eso no nos la jugamos, no merece la pena creo yo, y como te han dicho mas arriba de las pinzas y el basculante y ni si mueven, si van bien ni con el carro cruzado portu y yo damos fe eso si tambien danos fe de que se nos pusieron de corbata,   pero las motos tiesitas
Un saludo!
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LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE
Editado por Axo en 03-mar-2013 a las 23:27
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04-mar-2013, 04:43
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,165
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Le han dado las gracias 94 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Axo
Con perdon por que no va con el post, pero el coche es un ibiza cupra? o al menos los piltos y el parachoques lo parecen, si lo es, has conseguido homologar la bola???
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Era un Ibiza FR, por detrás igual que el Cupra. Ya no lo tengo, se fue para Portugal donde están muy cotizados
Lo preguntas porque el Cupra no tiene posibilidad de homologar enganche no?
saludos,
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04-mar-2013, 06:36
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6-05
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Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 110 veces
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Gracias a todos, ya he conseguido sujetarla, lo unico ke de delante la he puesto en lo mas bajo de la horquilla de la suspension, hay lo veia mejor k en las pinzas, esta tarde pondre alguna foto, pero si decis ke van mejor en las pinzas.. @ JaviR, he comprado el carro con el balancin ese, y es lo mejor ke he exo, para los k solemos ir solos es lo mejor k han inventado. Lo compre con el carro en iberica de remolques. Un saludo y esta tarde pondre alguna fotito.
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04-mar-2013, 14:31
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: Selecciona tu marca
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Le han dado las gracias 25 veces
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Cita:
Originalmente publicado por wtunix
Era un Ibiza FR, por detrás igual que el Cupra. Ya no lo tengo, se fue para Portugal donde están muy cotizados
Lo preguntas porque el Cupra no tiene posibilidad de homologar enganche no?
saludos,
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Si, no se puede homologar, en los papeles dice que es por que puede provocar sobrecalentamiento del motor..  pero es que pasa en casi todos los modelos, un civic type R tampoco se puede y creo que focus Rs mas de lo mismo..no se no lo entiendo mucho pero en los modelos mas "gordos" no se suele poder,
Saludos!
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LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE
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04-mar-2013, 17:27
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: DUCATI
Posts: 384
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 17 veces
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Jue pues yo no e tenido ningun problema para homologar en un GTI MKV ciertamente hay un modelo por encima( pero este si que no se puede por la colocacion de los escapes) y mi coche lleva dos motos carro, cuatro caballetes, cascos monos, vamos de dos tios y ni se inmuta xD bueno ayudara la repro en algo quizas jajajajaj
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