|
|
13-abr-2011, 21:33
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Ducati 848 EVO y GSXR 600
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 9 veces
|
Mursi, yo me refiero a la gente q opina q se levanta y va a soltar la mano sin hablar....
Está claro q seran momentos de calenton, y si encima de que te tiran te contestan en ese plan, pues es facil de q se lie... ahi te doy toda la razón.
Pero vamos, viendo el otro dia como al final de recta y en muchas curvas llegaban 7 y 8 motos... aun pasan pocas cosas pa las q podrian pasar.
Yo solo he visto un par de sustos gordos y las dos veces ha sido pq el mas lento ( q es adelantado y seguramente mas inexperto que el q adelanta ) cambia la trazada o hace una muy muy rara... y siendo así no sabría yo decir de quien es la culpa.
14-abr-2011, 01:40
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: gsxr 600 k6
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 4 veces
|
Explico mis palabras que no quiero que me cuelguen el sanbenito. Si es una rodada donde hay buen rollo, ningún flipaete y es un error que puede cometer cualquiera, pues si, se le pregunta que tal está, y si no hay daños pesonales santas pascuas. Pero si pillo al flipao que me estuvo dando la tabarra toda la rodada porque era "super rápido", haciendo cambios de trazada, metiendose por donde no hay hueco y encima va y me tira, pues una se la lleva por flipao y por faltar al respeto así. Estoy poniendo dos casos para que se diferencien bien, aunque como ya dije, hay que estar ahí para saberlo.
SERVICOP, si eres del primer caso tu tranquilo que nos daremos la mano comentado el accidente, pero si eres del segundo... seguro que tienes que ir al cuartel
(una torta=100 euros)
|
14-abr-2011, 13:06
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: zx10 calle cbr1000rr circuito
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por pukas1982
Explico mis palabras que no quiero que me cuelguen el sanbenito. Si es una rodada donde hay buen rollo, ningún flipaete y es un error que puede cometer cualquiera, pues si, se le pregunta que tal está, y si no hay daños pesonales santas pascuas. Pero si pillo al flipao que me estuvo dando la tabarra toda la rodada porque era "super rápido", haciendo cambios de trazada, metiendose por donde no hay hueco y encima va y me tira, pues una se la lleva por flipao y por faltar al respeto así. Estoy poniendo dos casos para que se diferencien bien, aunque como ya dije, hay que estar ahí para saberlo.
SERVICOP, si eres del primer caso tu tranquilo que nos daremos la mano comentado el accidente, pero si eres del segundo... seguro que tienes que ir al cuartel
(una torta=100 euros)
|
Bueno pukas, creo que he dejado claro cual seria mi reaccion en otros post y la clase de persona que soy y creo que sobra el comentario de los 100€, y aun mas cuando siempre puede haber alguien mas chulo que tu,
Tenemos que ser menos violentos......................
Un saludo tío.
|
14-abr-2011, 14:00
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: gsxr 750
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 7 veces
|
a mi no me han tirado, pero si que me han sacado y jode un monton,este tema es complicado.hay organizadores que te ponen un transponder y en la segunda tanda colocan a la gente segun sus tiempos si alguien jode la trazada de otro le expulsan pero claro esto segun su criterio.yo creo que a las tandas hay que ir a pasarselo bien y adelantar cuando se pueda al que le guste dar hachazos que se apunte en rapidos o en carreras,pero seguramente hay no pueda dar hachazos
|
|
|
14-abr-2011, 14:10
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por villa
a mi no me han tirado, pero si que me han sacado y jode un monton,este tema es complicado.hay organizadores que te ponen un transponder y en la segunda tanda colocan a la gente segun sus tiempos si alguien jode la trazada de otro le expulsan pero claro esto segun su criterio.yo creo que a las tandas hay que ir a pasarselo bien y adelantar cuando se pueda al que le guste dar hachazos que se apunte en rapidos o en carreras,pero seguramente hay no pueda dar hachazos
|
Totalmente de acuerdo.
|
|
|
14-abr-2011, 14:16
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
|
Yo solo he rodado 5 veces en circuito y solo dos veces he estado muy cerquita de provocar un percance, ambas por mi culpa ( o la del monitor) una vez en el jarama y otra en albacete ambas al final de recta el monitor pasando grupos mas lentos que el nuestro y yo detras, el se metio apuradisimo y yo derrapando, de esas que frenas fuerte y la moto hace lo que quiere y va por donde dios quiere, en ambas he tenido "suerte" y han oido mi derrapada antes de tirar la moto, con lo que han mirado de reojo y abierto la trazada y yo por el hueco forzadisimo... por supuesto me disculpo al llegar a boxes, puesto que son errores, ya que como dice alguno, prefiero 10 segundos mas y la moto entera,... en cuanto a lo de las hostias,.... no creo que jamas me lie, hablando se entiende la gente y si has cometido el fallo a cerrar boca y pedir perdon... y si lo ha cometido el otro a pedirle explicaciones,....
|
|
|
14-abr-2011, 14:28
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000RR
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 31 veces
|
Al final llegamos a lo de siempre, ¿tiene la culpa "tirador" o el "tirado"?, pues depende del caso concreto...
Caso 1: flipado de turno pegando hachazos en un grupo más lento que el que le corresponde, pasando como si se estuviera jugando el campeonato del mundo de motoGP(véase el otro día en lentos en Almería), al final se pegó el hostión padre y menos mal que al que tocó no lo tiró. En este caso si llega a pasar algo entiendo al que va y le calza una hostia al que lo ha tirado haciendo el flipao.
Caso 2: flipado que no sabe ni por donde va rodando en un grupo más rápido que el que le corresponde (véase el otro día en Almería también, en medios había gente que sería lenta incluso dentro de grupo de lentos), haciendo cambios de dirección y trazadas raras tanto en las curvas como en las rectas, incluso se juntaban grupos de 5-7 personas con estas características. En este caso es muy fácil que incluso pasando con todo el cuidado del mundo te lleves a uno por su culpa. Se suele ser más clemente y encima no se le suele calzar una hostia en estos casos a los culpables, pero muchos se la merecen también. En realidad, en este caso, si se caen los dos, el tirado realmente es el que esta pasando, que se ha caído por culpa de que el otro es un flipao que no sabe ni por donde va y se cree Rossi.
Caso 3: resto de casos, gente que va en su grupo, respetando a los demás y rodando de forma razonable, uno comete un error y tira a otro o se caen los dos. Mala suerte, son cosas que pasan y ya sabemos a que nos exponemos en los circuitos, el que comete el error pide perdón y se acabó el asunto.
|
14-abr-2011, 14:28
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 08
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 57 veces
|
a mi m sacaron una vez en mi primer dia de circuito y x suerte todo quedo ahi!!
la verdad es q depende como m tirasen xq a todos nos puede pasar pero los hay q se les ve q se cuelan una y otra y otra vez xq van x encima de sus posibilidades y al final se terminan callendo pero tambien podrian acabar tirando a alguien y hay si m enfadaria!!!!
|
|
|
14-abr-2011, 16:55
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gooselightyear
Al final llegamos a lo de siempre, ¿tiene la culpa "tirador" o el "tirado"?, pues depende del caso concreto...
Caso 1: flipado de turno pegando hachazos en un grupo más lento que el que le corresponde, pasando como si se estuviera jugando el campeonato del mundo de motoGP(véase el otro día en lentos en Almería), al final se pegó el hostión padre y menos mal que al que tocó no lo tiró. En este caso si llega a pasar algo entiendo al que va y le calza una hostia al que lo ha tirado haciendo el flipao.
Caso 2: flipado que no sabe ni por donde va rodando en un grupo más rápido que el que le corresponde (véase el otro día en Almería también, en medios había gente que sería lenta incluso dentro de grupo de lentos), haciendo cambios de dirección y trazadas raras tanto en las curvas como en las rectas, incluso se juntaban grupos de 5-7 personas con estas características. En este caso es muy fácil que incluso pasando con todo el cuidado del mundo te lleves a uno por su culpa. Se suele ser más clemente y encima no se le suele calzar una hostia en estos casos a los culpables, pero muchos se la merecen también. En realidad, en este caso, si se caen los dos, el tirado realmente es el que esta pasando, que se ha caído por culpa de que el otro es un flipao que no sabe ni por donde va y se cree Rossi.
Caso 3: resto de casos, gente que va en su grupo, respetando a los demás y rodando de forma razonable, uno comete un error y tira a otro o se caen los dos. Mala suerte, son cosas que pasan y ya sabemos a que nos exponemos en los circuitos, el que comete el error pide perdón y se acabó el asunto. 
|
por eso digo yo que la culpa siempre es de los 2  
el flipao gilipollas (como el que le toco a la mursi) por ser tan tonto de no distinguir donde esta y tuya (del que le tiran me refiero) tambien por no haberlo visto antes y evitarlo
yo lo hacia cortando gas e incluso saludandole para que se de por aludido pero la estrategia de pasar por pit lane y hacer un drive through tambien es buena
|
|
|
14-abr-2011, 19:07
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
Yo creo q en el grupo rapido deberian de permitirse adelantamientos un poco mas justos...muchos vamos a entrenar a veces, con el esfuerzo economico q ello conlleva, un neumatico bueno tiene 15-20 vueltas buenas, si esas 15 vueltas las haces con trafico acabas d tirar mas de 400€ a la basura...
En rapidos hay veces q mucha gente va por encima de su nivel, forzados, haciendo trazadas raras y creando situaciones de peligro, esto pasa en casi todas las rodadas, y no sabes si pegar un 'hachazo' o perder vueltas...
Yo no suelo dar hachazos nunca pero creo q en el grupo rapido deberia de darse mas libertad a la hora de adelantar.
14-abr-2011, 19:24
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000RR
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 31 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dani90
En rapidos hay veces q mucha gente va por encima de su nivel, forzados, haciendo trazadas raras y creando situaciones de peligro, esto pasa en casi todas las rodadas, y no sabes si pegar un 'hachazo' o perder vueltas...
|
Pues porque no has visto lo que hay sobre esto en medios y en lentos, es para llorar... antes siempre había alguno pero no me parecía que pasara tanto, últimamente es horroroso...  
|
14-abr-2011, 19:27
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gooselightyear
|
a mi me pasa lo mismo, cada vez va a peor la cosa..jajajaja
15-abr-2011, 02:06
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: gsxr 600 k6
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 4 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por servicop
Bueno pukas, creo que he dejado claro cual seria mi reaccion en otros post y la clase de persona que soy y creo que sobra el comentario de los 100€, y aun mas cuando siempre puede haber alguien mas chulo que tu,
Tenemos que ser menos violentos......................
Un saludo tío.
|
Perdona macho es que me sale la vena madrileña y... jajaja. Un saludo!
|
15-abr-2011, 20:48
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA r1
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 56 veces
|
yo estube el finde pasado en almeria y en medios me dio la sensacion de ke habia gente ke no sabia ni lo ke era un circuito yo estube a punto dos beces de llabarme puesto a dos y en la ultima manga en la chican yo con la mano lebantada por la parte sucia un paleto con una facer no me tiro de milagrito y tubo suerte ke luego no le vi entrar por el pit por ke estaba esperandole para pedirle explicaciones sin mas . yo tengo la moto con matricula como dicen algunos por hay tengo mas de 6000 pavos en extras y no me haria ni tuta gracia ke nadie me tirase. por ultimo solo decir ke cuando yo adelanto a algien intento hacerlo con las maximas garantias posibles de no molestar al compañero ke adelanto y si no lo tengo claro a cortar o al pit y a pista otra vez. conclusion no agas a nadie lo ke no kieres ke te agan a ti.
|
|
|
 |
|
Herramientas |
|
Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|