|
|
08-abr-2011, 16:08
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
|
|
|
|
08-abr-2011, 17:43
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por mig8
|
realmente este post es para saber a quien puedo tirar y con quien tengo q tener mas cuidado, jajajajaja
08-abr-2011, 18:02
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: kawa zx10r
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 7 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dani90
realmente este post es para saber a quien puedo tirar y con quien tengo q tener mas cuidado, jajajajaja
|
jajjaja, que bueno, no se me había ocurrido, buena escuenta si jajaja
|
|
|
08-abr-2011, 18:50
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: gsxr 750
Agradecimientos: 46
La han dado las gracias una vez
|
hombre ya puestos en este debate, tambien puedes preguntar que quién prefiere tirar o ser tirado? jeje
que cada uno lo entienda como quiera,;
yo ni lo uno ni lo otro, pero si hay que escoger, tirar, jeje

|
|
|
08-abr-2011, 23:05
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 41 veces
|
yo la verdad que no se como reaccionaria todo depende de como sea la situacion pero seguramente de mano me pillaria un mosqueo del quince.. 
|
10-abr-2011, 19:24
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Ducati 848 EVO y GSXR 600
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 9 veces
|
A mi me da mas miedo el suelo q una saca de bichas, pero tengo claro q el q entra en circuito en mayor o menor medida se calienta ( dentro de sus posibilidades )
Yo soy de los q no mete la moto nunca jamás ( o era) aunq vaya mas rapido q el delante, o le paso en recta o no le paso... pero tb es verdad q en la quedada que hicimos en Almería el grupo de medios era bajito y ahí adelante a mas gente q en toda mi vida ( incluso algunos adelantamientos en chicane un pelin justos)
Yo luego lo hablaba con Vicentin ( servicop) y la verdad es q ahí tb es un poco jodida la cosa, pq quien lo hace realmente mal.... yo q a lo mejor en alguna curva no puedo frenar lo que toca pq las trazadas eran de todas las formas y velocidades o del que se apunta en medios por el ansia de rodar y si no quedan plazas en lentos, como es buen precio, pues se meten en medios...
yo soy el primero que pediria disculpas, pero vamos, hay q tener claro, que si te metes en circuito, te pueden pasar mas cosas q si te quedas en casa.... ( a no ser q sea Domingo, y a la bruja le de por hacer limpieza a fondo!!!)
Por cierto, Vicen, ya hablaremos largo y tendido sobre tu abuela... jajajajaja
12-abr-2011, 09:23
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CBR 600 RR
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 111 veces
|
La primera reacción se supone que es la "humana" ( parecer un loco cabreado), y despues ver que no te ha pasado nada a ti ni a tu moto, y a veces no en ese orden ....
Yo no quiero pensar solo en que pasaria si me tiraran sino en no tirar yo a nadie por error mio o imprudencia. Los accidentes pasan, serán inevitables por puro porcentaje, pero que no nos pase a ninugno de nosotros ....
El problema está en los incosncientes que vana las rodadas de curso o en tandas que son para lentos y ..... Es un tema recurrente ya en el foro, si es culpa del organizador que debe pasar a los que rueden mas rápido del nivel que están a otro superior, que si cada uno debe saber donde está y lo que se encuentra ...
Lo de las disculpas esta muy bien, pero depende, si me destrozan la moto no se como reaccionaria. Ademas no se como se resuelven estos temas, es decir, si un tio me tira en circuito, se hace responsable de la reparación???
Os acordais el otro dia en Almeria, última tanda de lentos ......
|
12-abr-2011, 17:30
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: zx10 calle cbr1000rr circuito
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por ck7
La primera reacción se supone que es la "humana" ( parecer un loco cabreado), y despues ver que no te ha pasado nada a ti ni a tu moto, y a veces no en ese orden ....
Yo no quiero pensar solo en que pasaria si me tiraran sino en no tirar yo a nadie por error mio o imprudencia. Los accidentes pasan, serán inevitables por puro porcentaje, pero que no nos pase a ninugno de nosotros ....
El problema está en los incosncientes que vana las rodadas de curso o en tandas que son para lentos y ..... Es un tema recurrente ya en el foro, si es culpa del organizador que debe pasar a los que rueden mas rápido del nivel que están a otro superior, que si cada uno debe saber donde está y lo que se encuentra ...
Lo de las disculpas esta muy bien, pero depende, si me destrozan la moto no se como reaccionaria. Ademas no se como se resuelven estos temas, es decir, si un tio me tira en circuito, se hace responsable de la reparación???
Os acordais el otro dia en Almeria, última tanda de lentos ......

|
joer tio que pregunta, preguntale a rossi si le va a pagar la moto a stoner cuando lo tiro en jerez?????........... pues va a ser que no. Pues esto es igual,
tenemos que recordar que entramos a rodar en un circuito de velocidad privado, y que todos nos exponemos a tirar a alguien o a ser tirados al suelo.
en almeria yo no estaba en lentos, pero te aseguro que si estoy en lentos hago que a ese tio le llamen la atencion, y creo que ni siquiera tenemos que ser nosotros quien le diga nada a nadie, sino el organizador de las tandas, por al fin y al cabo el chaval ese a pagado lo mismo que tu y se ve en el derecho de hacer lo que crea comveniente en pista, aunque para nosotros este haciendo el capullo.
bueno de todos modos es mi opinion, si todos tenemos un poco de educacion es pista, se pueden tener menos accidentes, pero como te he dicho antes, se caen los profesionales y tiran a otros pilotos.... como no nos va a pasar a nosotros?
|
|
|
12-abr-2011, 19:47
|
|
Moderador
Moto: KAWASAKI ZX6R
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
|
Dani a mi puedes tirarme tranquilamente me voy a dormir una siesta al hospital y tan amigos jajajajaja eso si con mursi y suko por favor jajajaja
En fin, son cosas que pasan, conmigo se disculpo, se tomo la molestia de conseguir mi numero de movil para llamarme ya que en el circuito le fue imposible al trasladarme al hospital, y por lo que se, el susto que se llevo el al verme en el suelo incosciente fue un trago muy duro, cosas que pasan si me hubiera quedado en casa no habria pasado jejeejej
Otras veces, sobre todo debido a inexperiencia nos asustamos cuando alguien nos adelanta y nos vamos fuera, echamos la culpa al otro pero en realidad la culpa es nuestra.
Lo mejor si no lo ves claro adelantar, y si ves que llevas una moto pegada y no te adelanta en unas cuantas curvas dejale pasar, no como hacen algunos que en las curvas se clavan y en cuanto ven una recta aceleran como si les fuera lavida en ello jajaajaj y si te pasa eso y no puedes adelantarle bien, una pasadita por el pit-lane y todos contentos.
13-abr-2011, 01:27
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: gsxr 600 k6
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 4 veces
|
Si me tirarn lo mismo me lio a manporros o te resignas si ves que no ha habido ninguna "flipada". Hay que estar ahí para verlo, pero te aseguro que si veo la moto hecha añicos y me puedo levantar, una se come, aunque sea al casco..
|
13-abr-2011, 08:32
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: zx10 calle cbr1000rr circuito
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por pukas1982
Si me tirarn lo mismo me lio a manporros o te resignas si ves que no ha habido ninguna "flipada". Hay que estar ahí para verlo, pero te aseguro que si veo la moto hecha añicos y me puedo levantar, una se come, aunque sea al casco..
|
pues tio yo no he tirado a nadie aun, y espero que no pase nunca, si he creado alguna situacion de peligro, por supuesto sin querer, pero he tenido fallos como todo el mundo,
pero tambien te digo que yo te tiro y tu te levantas y me pegas, direntamente del circuito voy al cuartelillo y no es que tengas que pagar la moto, si no que tambien tendras que pagar los daños por la denuncia.
|
|
|
13-abr-2011, 10:58
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Ducati 848 EVO y GSXR 600
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 9 veces
|
Espero no rodar nunca con estos que se levantan para dar la hostia
Sí te metes en circuito estas expuesto... nadie quiere caerse ni tirar
13-abr-2011, 11:13
|
|
Moderadora
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Javian
Espero no rodar nunca con estos que se levantan para dar la hostia
Sí te metes en circuito estas expuesto... nadie quiere caerse ni tirar
|
Deacuerdo que nadie quiere caerse ni tirar pero tu has leido mi caso? si me llega a tirar y después me da la contestación que me dió......... nosé yo que hubiera pasado..
Éste tipo de gente si tan rápidos son, porque no se meten a correr a algún campeonato??? porque claro.. los ponen mirando pa cuenca, y se meten a PASAR a la gente que estamos en lentos.. bueno, paro que se me calienta boca..

|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|