Dani a mi puedes tirarme tranquilamente me voy a dormir una siesta al hospital y tan amigos jajajajaja eso si con mursi y suko por favor jajajaja
En fin, son cosas que pasan, conmigo se disculpo, se tomo la molestia de conseguir mi numero de movil para llamarme ya que en el circuito le fue imposible al trasladarme al hospital, y por lo que se, el susto que se llevo el al verme en el suelo incosciente fue un trago muy duro, cosas que pasan si me hubiera quedado en casa no habria pasado jejeejej
Otras veces, sobre todo debido a inexperiencia nos asustamos cuando alguien nos adelanta y nos vamos fuera, echamos la culpa al otro pero en realidad la culpa es nuestra.
Lo mejor si no lo ves claro adelantar, y si ves que llevas una moto pegada y no te adelanta en unas cuantas curvas dejale pasar, no como hacen algunos que en las curvas se clavan y en cuanto ven una recta aceleran como si les fuera lavida en ello jajaajaj y si te pasa eso y no puedes adelantarle bien, una pasadita por el pit-lane y todos contentos.