Cita:
Originalmente publicado por ck7
La primera reacción se supone que es la "humana" ( parecer un loco cabreado), y despues ver que no te ha pasado nada a ti ni a tu moto, y a veces no en ese orden ....
Yo no quiero pensar solo en que pasaria si me tiraran sino en no tirar yo a nadie por error mio o imprudencia. Los accidentes pasan, serán inevitables por puro porcentaje, pero que no nos pase a ninugno de nosotros ....
El problema está en los incosncientes que vana las rodadas de curso o en tandas que son para lentos y ..... Es un tema recurrente ya en el foro, si es culpa del organizador que debe pasar a los que rueden mas rápido del nivel que están a otro superior, que si cada uno debe saber donde está y lo que se encuentra ...
Lo de las disculpas esta muy bien, pero depende, si me destrozan la moto no se como reaccionaria. Ademas no se como se resuelven estos temas, es decir, si un tio me tira en circuito, se hace responsable de la reparación???
Os acordais el otro dia en Almeria, última tanda de lentos ......

|
joer tio que pregunta, preguntale a rossi si le va a pagar la moto a stoner cuando lo tiro en jerez?????........... pues va a ser que no. Pues esto es igual,
tenemos que recordar que entramos a rodar en un circuito de velocidad privado, y que todos nos exponemos a tirar a alguien o a ser tirados al suelo.
en almeria yo no estaba en lentos, pero te aseguro que si estoy en lentos hago que a ese tio le llamen la atencion, y creo que ni siquiera tenemos que ser nosotros quien le diga nada a nadie, sino el organizador de las tandas, por al fin y al cabo el chaval ese a pagado lo mismo que tu y se ve en el derecho de hacer lo que crea comveniente en pista, aunque para nosotros este haciendo el capullo.
bueno de todos modos es mi opinion, si todos tenemos un poco de educacion es pista, se pueden tener menos accidentes, pero como te he dicho antes, se caen los profesionales y tiran a otros pilotos.... como no nos va a pasar a nosotros?