Como puede ser que lo dejen tirado??? a Como puede ser que lo dejen tirado??? - Página 6 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 21-may-2013, 19:54   #71
Newton
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Newton

Como puede ser que lo dejen tirado???
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 2005
Posts: 888
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 79 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Muchas gracias!!!.

Suko, no estaría mal un post/doc/info que recoja esta información y tenerla "disponible en caso de"
__________________
Newton está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-may-2013, 19:56   #72
VALENTINO46
Todocircuitero oficial
 
Avatar de VALENTINO46

Como puede ser que lo dejen tirado???
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsxr 600 k8
Posts: 381
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 20 veces
Predeterminado

Una pregunta, y no es mas fácil que el organizador que te vende el seguro anual se entere de todo esto, que supongo que al contratar el seguro se lo diran, y te aconseje o asesore de la forma correcta de actuar en estos casos??? Porque yo personalmente no tenía ni idea de que esto funcionaba así.....
Muchas gracias por la información!!!!
VALENTINO46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-may-2013, 21:49   #73
wtunix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wtunix

Como puede ser que lo dejen tirado???
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,166
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por carlosm3 Ver post
a todo esto alguien tiene un listado de los centro hospitalarios donde acudir si te pasa algo con AXA , que no sea darte un aspirina ????

claro esta en fin de semana , puesto creo que pocos de nosotros nos podemos permitir el lujo de rodar entre semana .
En mi caso tengo el forfait de todocircuito.com y al contratarlo @Suko manda todo lo que necesitas y el como actuar, como el link a los centros concertados que es este: http://www.axa.es/servicios/seguros_salud/busavan.asp

Yo no tengo ninguna queja de como ha actuado todocircuito.com que en todo momento se ha interesado por mi estado y ha estado al tanto de mis problemas.

El problema vino cuando el día 18 de Abril se pidió autorización a AXA para que me hicieran un TAC y estos me llamaron tras insistir varias veces el día 3 de Mayo... Que ya hacía unos días que me lo había echo por mi mutua personal, a lo que me contestaron que les mandará los datos y tal para pagarlo... pero a mi me importa bien poco quien lo pague... ese no es mi problema, mi problema viene de sus plazos...

Cita:
Originalmente publicado por cbr-rito Ver post
Y no denunciaste al medico?porque eso es una negligencia de las gordas, de 6 costillas no ver ninguna fracturada es grave de cojones!!!!!

Leyendo casos como los de este post a uno le entran escalofrios de pensarlo, se te quitan las ganas de rodar.

Yo tengo seguro con Axa y la oficina desde la que esta tramitado esta a 10minutos d emi casa y a 2 de donde vive mi padre asi que si un dia me ocurriese algo que necesitara atencion medica y no me la prestasen en el momento que se preparen en la oficina esa.
La medico de mi mutua me dijo que podía denunciarlo pero no por no ver las fracturas si no por dejarme ir sin hacerme mas pruebas. Las fracturas de costillas pueden ser imposible de ver con rayos X, por ello deberían haberme echo un TAC el mismo día de la caída.

Pero a favor de Clinica de Ponent me trataron muy bien en todo momento que en el estado en el que llegue que ni podía moverme es de agradecer.

Y denunciar... no va conmigo, quizás es un error, pero no quiero líos, quiero una vida tranquila, no quiero entrar en un proceso de años, abogados, ir para acá y para allá... y hace no mucho he pasado por ello por otro tema y no me apetece tal engorro. Aunque me estuve informando para hacerlo pero a AXA... pero lo mismo, no me apetece, y al final con o sin denuncia las 7 semanas de baja (hoy he ido a por el alta ) no me las quita nadie ni hubieran sido menos.

Respecto a lo que comentas de la oficina de RBG, tras la caída mi caso lo empezó a llevar una chica y siempre ha sido atenta y profesional. Por los problemas hemos tenido que intercambiar varios mails y pasar varios minutos al teléfono y ninguna queja de ella. Y alguna cosa que no voy a comentar aquí porque quizás ella no debería haber echo tanto... Así que por mi ninguna queja.

Por ultimo y para todos los que me hayan ido leyendo. Yo no tengo ninguna queja ni de todocircuito.com ni de RBG, ellos son mediadores que tienen un limite, quién tiene que actuar es AXA y ahí vinieron mis problemas.


saludos,


EIDTO: A todo esto @IsraelO como esta el compañero?
wtunix está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-may-2013, 22:50   #74
danininja
Todocircuitero oficial
 
Avatar de danininja

Como puede ser que lo dejen tirado???
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: zx6r
Posts: 855
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 32 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por cbr-rito Ver post
Y no denunciaste al medico?porque eso es una negligencia de las gordas, de 6 costillas no ver ninguna fracturada es grave de cojones!!!!!

Leyendo casos como los de este post a uno le entran escalofrios de pensarlo, se te quitan las ganas de rodar.

Yo tengo seguro con Axa y la oficina desde la que esta tramitado esta a 10minutos d emi casa y a 2 de donde vive mi padre asi que si un dia me ocurriese algo que necesitara atencion medica y no me la prestasen en el momento que se preparen en la oficina esa.
a la oficina esa podras ir cuando quieras, pero como cierran los sabados domingos y festivos, si te caes un sabado y te rompes un par de huesos te estaras asi hasta que habran la oficina, una vez la abran supongo que no te pondran pegas

osea que estaras igual que el compañero, axa tendria que tener como poco a una persona de guardia con capacidad para que autorize las pruebas o operaciones, porque si por ejemplo tienes una lesion grabe donde el tiempo cuenta y no te puedes esperar ni 2 horas??? entonces que hacemos?
danininja está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-may-2013, 07:34   #75
Motopoliza
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Motopoliza

Como puede ser que lo dejen tirado???
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 33
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por danininja Ver post
a la oficina esa podras ir cuando quieras, pero como cierran los sabados domingos y festivos, si te caes un sabado y te rompes un par de huesos te estaras asi hasta que habran la oficina, una vez la abran supongo que no te pondran pegas

osea que estaras igual que el compañero, axa tendria que tener como poco a una persona de guardia con capacidad para que autorize las pruebas o operaciones, porque si por ejemplo tienes una lesion grabe donde el tiempo cuenta y no te puedes esperar ni 2 horas??? entonces que hacemos?
Hola danininja, aunque tengas un accidente en fin de semana, si el accidente es lo suficientemente grave como para que te operen de urgencias por ser vital para el accidentado, el cirujano de urgencias no se la juega y lo normal es que te operen y digo lo normal porque es lo que suelen hacer (ya sabemos que las casuisticas son diferentes) siempre y cuando tengas como mínimo una póliza de accidentes contratada.

Te lo digo porque sin ir mas lejos yo mismo tuve un accidente grave en el mes de diciembre con consecuencias realmente importantes y el cirujano no se pensó ni un segundo que me tenía que meter al quirófano y después arreglé los papeles con la compañía y no hubo mayor problema.

También te digo que estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que dices de que sería muy recomendable lo de tener como poco a una persona de guardia con capacidad para que autorice las pruebas o operaciones.
Motopoliza está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-may-2013, 08:41   #76
IsraelO
Todocircuitero oficial
 
Avatar de IsraelO

Como puede ser que lo dejen tirado???
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R750 K7
Posts: 1,043
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 54 veces
Fotos: 36
Predeterminado

@wtunix pues el lunes ya le operaron, todo bien, hoy mismo tal como va la cosa creo que lo mandan para casita, gracias por preguntar!! Y recuerda que te debo unas por pasar los teléfonos de los centro de AXA

Esto de los seguros esta muy mal "Vuelvo a repetir, todo es muy bonito hasta cuando las cosas pasan y te das cuenta que no es como te explicaron" y creo que también es obligado por el organizador explicar donde y como actuar en caso de accidente "Igual que hacen en los BRIEFING"

Editado por IsraelO en 22-may-2013 a las 08:43
IsraelO está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-may-2013, 08:54   #77
wtunix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wtunix

Como puede ser que lo dejen tirado???
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,166
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
Fotos: 6
Predeterminado

No me debes nada, con saber que ha ido todo bien me vale


saludos,
wtunix está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-may-2013, 16:06   #78
dmc200
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dmc200

Como puede ser que lo dejen tirado???
 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 124
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Buenas, yo tengo el seguro anual con Motopoliza, no lo he usado y espero no usarlo.

Por todo lo que he leído tendíamos que hacer como el “dicho prevenir antes de curar”, y es que viendo como está el patio, antes de ir a un circuito tendríamos que tener todo esto claro. Me refiero, que si vamos a rodar al Jarama, nos preparemos la semana de antes cual es el centro más cercano que nos puede atender en caso de accidente y comentárselo algún compañero de rodada o familiar.

Yo desde que me realice el seguro, llevo siempre una carpeta con toda la info del seguro (centro, teléfono, coberturas……………..)

Editado por dmc200 en 24-may-2013 a las 09:55
dmc200 está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-may-2013, 18:05   #79
eibon
Todocircuitero oficial
 
Avatar de eibon

Como puede ser que lo dejen tirado???
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW R1200RS
Posts: 194
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por wtunix Ver post
La medico de mi mutua me dijo que podía denunciarlo pero no por no ver las fracturas si no por dejarme ir sin hacerme mas pruebas. Las fracturas de costillas pueden ser imposible de ver con rayos X, por ello deberían haberme echo un TAC el mismo día de la caída.
Buenas de nuevo.


Respecto de tu lesión te contaré una cosa. Quizá algún médico "presente en la sala" pueda corregir mis comentarios pero, trabajo con radiólogos (manteniendo aplicativos de gestión de imagen radiológica) y después de tantos años, alguna cosa aprendes .


Las fracturas costales, sin no hay desplazamiento son difíciles de detectar con la radiografía convencional. Yo mismo, me rompí seis costillas también en un accidente en carretera y en el hospital solo me diagnosticaron 3 (las que tenían desplazamiento). Aun así, el tratamiento es el mismo... inmovilización y reposo (salvo que alguna te produzca lesiones internas).


Por qué motivo te iban a hacer un TAC que (igual no lo sabes) te irradia unas 500 veces más que una RX convencional? No está justificado. Otra cosa es que te lo hicieran en la clínica concertada para facturarlo a la compañía. No quiero afirmar que sea así pero, las estadísticas dicen que en los hospitales privados se realizan el TRIPLE de intervenciones "innecesarias" (apendicitis, quitar vesiculas, cesareas, TACs, etc.) pero, eso ya es otra historia que se sale de la cuestión.


Saludos,
eibon está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-may-2013, 18:46   #80
wtunix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wtunix

Como puede ser que lo dejen tirado???
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,166
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por eibon Ver post
Buenas de nuevo.


Respecto de tu lesión te contaré una cosa. Quizá algún médico "presente en la sala" pueda corregir mis comentarios pero, trabajo con radiólogos (manteniendo aplicativos de gestión de imagen radiológica) y después de tantos años, alguna cosa aprendes .


Las fracturas costales, sin no hay desplazamiento son difíciles de detectar con la radiografía convencional. Yo mismo, me rompí seis costillas también en un accidente en carretera y en el hospital solo me diagnosticaron 3 (las que tenían desplazamiento). Aun así, el tratamiento es el mismo... inmovilización y reposo (salvo que alguna te produzca lesiones internas).


Por qué motivo te iban a hacer un TAC que (igual no lo sabes) te irradia unas 500 veces más que una RX convencional? No está justificado. Otra cosa es que te lo hicieran en la clínica concertada para facturarlo a la compañía. No quiero afirmar que sea así pero, las estadísticas dicen que en los hospitales privados se realizan el TRIPLE de intervenciones "innecesarias" (apendicitis, quitar vesiculas, cesareas, TACs, etc.) pero, eso ya es otra historia que se sale de la cuestión.


Saludos,
Eso que comentas es lo que me han dicho dos de los 4 doctores, que a veces no se ven y de echo me hicieron radiografías en la primera clínica donde me llevaron en ambulancia y en el centro concertado donde me han tratado y en ninguna se ven.

El caso es que como no había recuperación tras 3 semanas se procedió a pedir un TAC... el cual por los problemas comentados antes con AXA fue pasado un mes justo cuando me lo hice y por mi mutua personal ya que AXA no daba señales de vida.

No entiendo por que ante una caída como la mía no esta justificado hacerme un TAC, porque al final he tardado un mes justo en saber que tenía fracturas. Y del primer diagnostico que en 2 o 3 semanas estarás recuperado a que finalmente hayan sido 7 y porque he querido yo.

Y como curiosidad el doctor del circuito sin prueba alguna, solo por mis quejas ya me comento que me había fracturado una o varias costillas y por eso lo del nervio (la sensación de quemor que produce un nervio sensitivo afectado). Al volver del hospital me acerque a ver y agradecer al personal del circuito, organizador, compañeros de box... por su ayuda. Al ir al doctor le dije que no tenía nada roto y este me contesto "si que tienes roto, en dos o tres semanas como no habrá cesado el dolor te lo mirarán mejor y veras como tienes roto". Joder... como la clavo! Tengo ganas de ir a Alcarras para decírselo jejeje. Claramente ha tenido varios como yo.

Por cierto a mi en ningún momento me han inmovilizado, me han dicho que antes se hacía pero que ahora ya no, que guardando reposo es suficiente. El tratamiento como dices era el mismo con o sin fracturas, reposo absoluto y pastillas (Enantyum y Zaldiar).

Y por ultimo gracias por tus respuestas, se aprecia una buena opinión.


saludos,
wtunix está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-may-2013, 19:00   #81
eibon
Todocircuitero oficial
 
Avatar de eibon

Como puede ser que lo dejen tirado???
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW R1200RS
Posts: 194
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 7
Predeterminado

De nada hombre. Intento ayudar en los temas que entiendo un poco. A cambio he recibido mucha ayuda en este foro de temas que controlo menos.

Cuando dije inmovilización no me refería a vendajes, corsés ni cosas parecidas. Quería decir, simplemente, permanecer inmóvil.


Ten paciencia porque es un proceso lento (de dos a tres meses) y como seguramente ya habrás notado doloroso en algunos momentos. Me refiero a cuando vas al WC .


Que te mejores. Un saludo,
eibon está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Yamaha FZ8, a que puede ser debido de que una Baina valla mas dura que la otra pincel Mecánica 3 19-dic-2012 20:10
La ignorancia puede llegar a ser peligrosa. DMB85Ciceron Off-Topic 5 16-dic-2012 23:11
Cómo ser foto del día Suko Todocircuito 29 20-abr-2012 17:23
Mama quiero ser piloto (o como empezo todo) Melentinik Todocircuito 14 02-mar-2012 21:31
Cambiar una rueda puede ser peligroso Chispi Off-Topic 3 18-sep-2009 21:14


Etiquetas
como, dejen, puede, ser, tirado


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:58.

Como puede ser que lo dejen tirado???
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com