|
18-may-2013, 22:56
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Mariajo
hoy en dia hay que mirar con lupa con quien vas a rodar...
suerte al compañero.. que la necesitará..

|
El problema no es ese, que me corrijan, pero ha ido con Tomas de ZMR.
El problema viene de AXA...
saludos,
|
|
|
18-may-2013, 23:03
|
|
Moderadora
Moto: DUCATI
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 214 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por wtunix
El problema no es ese, que me corrijan, pero ha ido con Tomas de ZMR.
El problema viene de AXA...
saludos,
|
Todos los fines de semana se cae gente en los circuitos y necesitan asistencia..
En una rodada del foro hubo compañeros que han necesitado asistencia, y el organizador a estado al quite en todo momento y gracias a él se ha resuelto todo satisfactoriamente.. quizás yo tampoco me he explicado bien.. y ojo escribo sin saber
|
|
18-may-2013, 23:14
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Todos los fines de semana se cae gente en los circuitos y necesitan asistencia..
En una rodada del foro hubo compañeros que han necesitado asistencia, y el organizador a estado al quite en todo momento y gracias a él se ha resuelto todo satisfactoriamente.. quizás yo tampoco me he explicado bien.. y ojo escribo sin saber 
|
Si y te dan asistencia como la que me dieron a mi, que me dejaron irme del hospital a base de calmantes. Por parte de AXA solo recibía largas y 4 semanas mas tarde por fin y a través de mi mutua personal me hacen un TAC y descubren que tengo 6 costillas fracturadas. Una semana mas tarde por fin me llaman de AXA para hacerme el TAC, osea al cabo de 5 semanas.
En definitiva, en las rodadas hay un problema muy grave con AXA, sea quien sea el organizador.
saludos,
|
|
|
18-may-2013, 23:21
|
|
Moderadora
Moto: DUCATI
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 214 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por wtunix
Si y te dan asistencia como la que me dieron a mi, que me dejaron irme del hospital a base de calmantes. Por parte de AXA solo recibía largas y 4 semanas mas tarde por fin y a través de mi mutua personal me hacen un TAC y descubren que tengo 6 costillas fracturadas. Una semana mas tarde por fin me llaman de AXA para hacerme el TAC, osea al cabo de 5 semanas.
En definitiva, en las rodadas hay un problema muy grave con AXA, sea quien sea el organizador.
saludos,
|
por supuesto.. yo de momento no puedo opiinar en primera persona, gracias a dios aún no me ha tocado ..pero si que puedo hablar con conocimiento de causa de percances dentro del circuito y que gracias al organizador todo resuelto(recalco de nuevo lo de gracias al organizador y sus gestiones)
Un saludo. y suerte para el compañero
|
|
18-may-2013, 23:31
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
por supuesto.. yo de momento no puedo opiinar en primera persona, gracias a dios aún no me ha tocado ..pero si que puedo hablar con conocimiento de causa de percances dentro del circuito y que gracias al organizador todo resuelto(recalco de nuevo lo de gracias al organizador y sus gestiones)
Un saludo. y suerte para el compañero 
|
Pues buen detalle por parte del organizador. Aunque yo en mi caso ni se me ocurrio llamarle la verdad.
Bueno suerte al compañero y espero que el 902 y el mp que te he mandado os sirva de algo. Me sabe fatal que pasen estas cosas.
Buenas noches,
|
|
|
 |
Reglas del foro
|