|
|
22-may-2012, 08:52
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GSX1100F "ElAutobus"
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 39 veces
|
Yo también creo que seria adecuado imponer una participación mínima en el foro.
La gracia de comprar algo por el foro es que representa que te puedes fiar un poco mas, ya que es alguien que tiene una relación directa o indirecta contigo o tus compañeros.
Pero si entra cualquiera solo a vender, esto se convierte en un segundamano con comentarios.
|
|
22-may-2012, 10:21
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 954
Agradecimientos: 107
Le han dado las gracias 15 veces
|
recuerdo que uno de los motivos que me ayudó a decidirme a comprar mi actual GSX-R circuitera fue precisamente que la vendía un forero reconocido y participativo como es Diablo...
si hubiera sido de un forero nuevo, me lo habría re-pensado muy mucho...
22-may-2012, 10:31
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
|
Totalmente de acuerdo...
Entrar y ver tantos post de compraventa de gente sin participacion ni presentacion.. dan ganas de volver a cerrar..
Ante todo educacion. Que no cuesta dinero.
22-may-2012, 10:55
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6R 07
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 31 veces
|
Esto lo aplican en otros foros. A mi me parece perfecto.
|
|
|
22-may-2012, 11:13
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Agradecimientos: 57
Le han dado las gracias 13 veces
|
Apoyo la moción tambien.
Saludos
|
|
|
22-may-2012, 09:09
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI CBR 600 F ´88(CARRETERA), CBR 600 RR ´07 (CARRETERA), KX-F 250 ´08 (CROSS), ZX-6R ´10 (CIRCUITO), TZ
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 105 veces
|
Pues si, pero los que hacen esto participan tan poco que ni leerán esto y no se darán x aludidos.... El pez que se muerde la cola
|
|
|
22-may-2012, 09:15
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
|
totalmente deacuerdo .en algunos foros tienes q tener un minimo de post para poder vender algo . a ver el capo suko si toma medidas.
22-may-2012, 11:17
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX R 600 k6
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 28 veces
|
Soy miembro de otro foro ,que nada tiene que ver con las motos,y piden 6 meses de antigüedad,y 300 post.
Me parece algo exagerado,pero como mínimo 50 o 100 post y dos o tres meses de antigüedad no estaría mal.
Como han comentado por aquí,el subforo de nuevos posts está lleno de mercancía.
Un saludo.....
22-may-2012, 11:25
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: kawasaki zx-6r / imr 160
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 21 veces
|
No hay ninguna opción de que sino no tienes 50 mensajes no puedas iniciar un post en compra-venta? Seria una gran criba para el foro
|
|
|
22-may-2012, 11:50
|
|
Big Boss
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,614 veces
|
Bueno, lo primero agradeceros a todos las opiniones, son siempre bien recibidas. Ahora os voy a dar mi punto de vista. Quizás sea algo egoísta, pero debéis entender que yo vivo de esta web, de lo que genera, no es una página de un grupo de aficionados a una marca o un foro que lleve en mis ratos libres. Por esta razón, no puedo permitirme el poner un mínimo de 50 post o de X meses registrado para poder anunciar algo, porque la actividad de dichos foros caería en picado.
Hay que tener en cuenta que de cada 100 usuarios que se registran con la intención de vender algo, una parte importante sigue después en la página escribiendo en otros post. Lógicamente hay otros a los que no se les vuelve a ver el pelo, pero como digo hay otra parte que usan los foros de compra-venta como "entrada" para unirse a la web, escribir más, etc. Es decir, generan más actividad, visitas, fomentan registros de otros usuarios, y eso me beneficia.
Como veis os estoy hablando bien claro, no oculto nada. Mi hipoteca, el cole de la peque, etc etc... lo pago con esta web, así que no puedo establecer los límites que me pedís, lo siento.
Lo que sí he hecho es que, a partir de ahora, todos los nuevos usuarios que quieran postear algo en los foros de compraventa de accesorios, equipación y otros deberán presentarse primero al resto del foro. Una vez se hayan presentado, podrán poner el anuncio (el foro no permite poner el anuncio sin presentarse antes). En los foros de compraventa de motos no lo puedo aplicar porque usa un sistema distinto (un formulario) y de momento no he encontrado la forma de limitarlo (pero la encontraré).
También os recuerdo que hace tiempo abrimos un post de votos positivos-negativos a la hora de hacer tratos en el foro ( enlace al post).
Otra cosa que debéis tener en cuenta: esto es un foro de gente que monta en circuito, así que la actividad de los foros de compra-venta siempre será mayor que un foro de scooters, motos custom, etc... Tened en cuenta que cuando no son gomas, es un lap-timer, o un amortiguador de dirección, o un carro, o una garrafa de aceite... seguramente seamos el sector motociclista que más consume, así que en parte es lógico el movimiento de esos subforos.
Eso es todo!!
|
|
|
22-may-2012, 11:35
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 30 veces
|
Pues aunque llevo poco tiempo por el foro, participo un poco.
Estoy totalmente de acuerdo con los compis, sobre regular el tema de compraventa.
Vssssssssssss
|
|
|
22-may-2012, 12:01
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 30 veces
|
Un saludo Suko.
Pues te entiendo bien, pero tambien se podría obligar a poner determinados datos, telefono,correo,foto,lugar donde esta la pieza,etc.
Evitaria muchas preguntas y tendriamos la información en el primer vistazo.
Ejemplo de post de venta obligatorio:
Vendo:
Fotos:
Lugar:
Telefono de contacto:
Correo:
Etc, etc.
Siempre nos pondran colar algo, pero esta mas controlado y seguimos con las mismas visitas a la pagina, no?
|
|
|
22-may-2012, 12:05
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 954
Agradecimientos: 107
Le han dado las gracias 15 veces
|
amén Suko
como dirían en otro foro... "nada más qui disir..."
PD: desconocía que un foro diese para vivir  felicidades compi, a eso llamo yo mezclar afición y trabajo...
22-may-2012, 12:10
|
|
Big Boss
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,614 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por wile
amén Suko
como dirían en otro foro... "nada más qui disir..."
PD: desconocía que un foro diese para vivir  felicidades compi, a eso llamo yo mezclar afición y trabajo... 
|
Bueno, Todocircuito no es sólo un foro, la parte web también genera un tráfico importante, pero claro, vivir de esto significa vivir pegado al ordenador 12 horas al día...
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|