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30-dic-2011, 15:18
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2011
Ubicación: Badalona
Moto: gsxr600 k7
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como pasarla a circuitera
Buenas, hace la repera de tiempo que no me paso por el foro, pero es que los lios de trabajo no me dejaban mucho tiempo, pero ahora que estoy de vacaciones pues aprovecho para ponerme al dia.
Bueno la cuestion es que le he dado de baja la moto, una gsxr 600 K7 con 39.000km aunque el mantenimiento se lo he hecho yo casi excusivamente (excepto reglaje de valvulas y poco mas, neumaticos y lo demas se lo hago yo), la verdad es que no me ha dado ningun problema pero ahora que solo rodara en circuito me gustaria saber cada cuanto cambiar el aceite y revisiones, por que supongo que como tenga que esperar hacer los 6.000km que hay que hacer entre revisiones me da que se joroba el asunto, ademas le tengo que cambiar el kit de transmision (que es el original, jejeje uno que la cuida) y quisiera saber que poner de piñon, por que tengo un lio, unos dicen que quitar uno delante otros que mejor poner 3 o 4 detras otros que no que mejor ponerlo de esmalte sintetico que asi podras masticar mejor, amos que estoy echo un lio.
Ya de paso, que me recomendariais ponerle para rodar, tengo carenados y bomba de freno cambiada, latiguillos y cambiado el aceite de las barras, alguna cosilla mas, no empezar con cambios invertidos automaticos y cosas bestias que como aquel que dice estoy empezando, vamos llevo unas cuantas rodadas pero tampoco al ritmazo de alguno de vosotros, iluminarme por favor.   
Vssssssssssss
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30-dic-2011, 15:27
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
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La han dado las gracias una vez
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Buenas! Yo me he comprado hace poco una gsxr 600 y también la voy a preparar para circuito, no tengo ni carnet para llevarla  Y estoy mas o menos como tu en cosas que hacerle para empezar y sin pasarme!
De momento lo que he hecho han sido fibras, latiguillos, amortiguador de dirección y unos buenos neumáticos... a medida que vaya progresando y las sensaciones que me vaya dando ya veré a ver que le hago.
Y sobre la revisión, yo le hago una buena puesta a punto la semana de antes de empezar a rodar en circuitos (una vez al año).
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Estos usuarios le han dado las gracias a gamrra por este post:
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30-dic-2011, 16:00
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
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Bueno para dejarla para circuito partimos de una preparacion basica
* fibras
* mejorar el tacto de la frenada (bomba,latiguillos)
* acortar los desarrollos (1 diente menos en el piñon y dos mas en la corona)
*neumaticos de circuito
*estriberas retrasadas
tambien podias....
*calentadores
*desarrollo en paso 520
*escape (terminal o linea entera)
*segun tu ritmo la moto te lo ira pidiendo...(suspensiones,etc) y tu bolsillo 
Lo del mantenimiento pues depende de las rodadas que hagas cada tres podia ser adecuado, pero por lo que cuesta el aceite y el filtro tampoco es preocupante...vamos si te sientes mejor cambiarlo cada 3 o 4 o 5 o cada temporada, como has dicho no vas a fuego.
Mas o menos es lo que haria yo, pero seguro hay mas opiniones
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Estos usuarios le han dado las gracias a CONRRAX por este post:
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30-dic-2011, 17:06
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2010
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR954RR + KTM990SMT ABS
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Revolcones! como tú por aquí!?
Pues mas o menos lo que ya te han dicho los compañeros, el tema del kit -1 piñón +2 corona, si no tienes escape le puedes poner uno, no sale caro, es mas estética y ruido que otra cosa, a no ser que pongas línea completa + filtro y entonces necesitas hacer una repro que te subiría mucha pasta, casi mejor la vendes y te pillas una 1000 que ya te da muuuuchos mas cv jajajaja
Estriberas retrasadas sino tienes, para tumbar sin miedo, y un amortiguador de dirección para tu seguridad.
Para mi de lo mas importante son las gomas que gastes, con buenos calentadores, que es lo que te sujeta al asfalto.
te mando un mp
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Estos usuarios le han dado las gracias a dimoniet por este post:
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30-dic-2011, 17:18
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 rr
Posts: 351
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Le han dado las gracias 25 veces
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Con lo que te han dicho iras fenomenal, yo te recomedaría también que le hicieras el liquido de frenos y pusieras unas pastillas. No es mucho dinero y notaras mejoria seguro.
De lo que te falta ponle unas estriberas retrasadas, asi no tienes problemas de que toquen en el suelo.
Y no escatimes en ruedas como te dicen ya los compis.
Un saludo.
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Estos usuarios le han dado las gracias a Casero por este post:
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30-dic-2011, 17:51
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K5
Posts: 873
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El tema de revisiones es un poco más delicado que si la usas solo por la calle.
Normalmente (depende mucho de cada uno) hay que cambiar aceite cada 3-4 días de tandas, si puedes un buen sintético.
Si la piensas usar solo para circuito y no tienes mucha experiencia, no me gastaría mucha pasta en ponerle chuches a la moto. Empieza con lo básico que sería unos carenados de fibra, latiguillos, estriberas retrasadas y poco mas, ahorra para neumáticos, pastillas de freno, tandas… no escatimes NUNCA en ruedas y cuando empieces a ir rápido veras donde te tienes que gastar el dinero.
Cuando quieras empezar a hacerle algo, yo sin duda empezaría por las suspensiones. Es lo que más seguridad te va dar y con lo que vas a conseguir bajar tiempos más rápido.
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Estos usuarios le han dado las gracias a CarK5 por este post:
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30-dic-2011, 21:13
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2011
Ubicación: Badalona
Moto: gsxr600 k7
Posts: 357
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Le han dado las gracias 31 veces
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Gracias a todos por las prontas respuestas.
Dimoniet llevaba tiempo en este foro, desde junio, pero antes estuve chafardeando jejeje te ire llamando por cierto privi contestado
Lo del piñon ya lo tenia pensado ya que con 39.000km el kit estara para el cambio ya mismo aunque si que os digo que la cadena aguantaria otros 10.000 mas seguro ya que no esta estirada, pero ya que lo cambio, lo cambiare todo, lo que no sabia era que poner, ahora ya lo se, es lo que me decis la mayoria jejeje
Las ruedas que llevo ahora es un juego nuevo que le puse de Dunlop Sportmax Sportsmart no tienen ni 300km, de suspensiones llevo cambiado el aceite y retocados los cartuchos, eso si de tubo de escape no pienso tocar de momento nada ya que para mi lo unico que hace es molestarme el ruido (soy sordo y los ruidos fuertes me hacen daño), si algun dia se lo tengo que cambiar sera mas por peso que por ruido, pero de momento....... de pastillas llevo unas brembo serie oro las puse la semana pasada, asi que estan nuevas jeje.
Lo unico que me faltaria entonces seria calentadores y estriberas retrasadas, a ver si empiezo a mirar que la mujer ya se esta mosqueando y todavia no le he dicho lo que me va a salir la broma upsssss   
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30-dic-2011, 21:25
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Moto: CBR1000RR
Posts: 142
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 11 veces
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Píllate un par de piñones y 2 o 3 platos.
Con eso y lo que tienes tiras millas mas que de sobras.
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Estos usuarios le han dado las gracias a Deyvid por este post:
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30-dic-2011, 21:31
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA RSV 4 RF
Posts: 3,879
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 319 veces
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Yo le pondría latiguillos metálicos, fibras y estriberas. Caballetes, calentadores son compra obligatoria.
Si el kit de arrastre tiene tantos km cambiálo.
Un saludo.
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Estos usuarios le han dado las gracias a Spartan por este post:
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