| 
	
		|  |  
	
	
	
	
		|  30-oct-2015, 15:16 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: agosto/2014 Ubicación: Sevilla Moto: Selecciona tu marca  
					Posts: 110
				 Agradecimientos: 62 
		
			
				Le han dado las gracias 3 veces
			
		
	      | 
				 Cómo mejorar???? 
 
			
			Hola a todos, me gustaría mejorar mi conducción en mi R en circuito y me han dado 2 opciones: 
Pillarme una Pit Bike o una supermotard. 
Como lo veis?? Las pit bike no son para niños??  
Un saludo
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  30-oct-2015, 22:55 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: julio/2012 Ubicación: Madrid Moto: YAMAHA R6-05 
					Posts: 1,199
				 Agradecimientos: 6 
		
			
				Le han dado las gracias 110 veces
			
		
	      | 
 
			
			Diselo a Lorenzo si las pit son para niños, con cualquiera de las dos mejoraras, pero al final es rodar y rodar y muchas horas.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  30-oct-2015, 23:02 | #3 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: agosto/2013 Moto: Bmw s1000rr 2021 
					Posts: 68
				 Agradecimientos: 0 
		
			La han dado las gracias una vez
		
	      | 
 
			
			Probaste los cursos personalizados cuando vas a circuito???
		 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  31-oct-2015, 06:49 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: mayo/2011 Ubicación: Barcelona Moto: R1 2017 
					Posts: 1,285
				 Agradecimientos: 11 
		
			
				Le han dado las gracias 116 veces
			
		
	      | 
 
			
			Todo ayuda, y en cualquiera de las dos mejoras.Pero como ya te han comentado, realmente la unica forma de ir MAS RAPIDO, es rodar y rodar en CIRCUITO GRANDE.
 
 
 Suerte
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  31-oct-2015, 09:15 | #5 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2013 Ubicación: Tarragona Moto: SUZUKI gsx-r 750 
					Posts: 1,325
				 Agradecimientos: 19 
		
			
				Le han dado las gracias 191 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por jps  Todo ayuda, y en cualquiera de las dos mejoras.Pero como ya te han comentado, realmente la unica forma de ir MAS RAPIDO, es rodar y rodar en CIRCUITO GRANDE.
 
 
 Suerte
 |  ...  , y si alguien te dice como mejorar revisando tus trazadas, con cámara on board y puliendo detalles, mejor, sea un cursillo -creo es la mejor opción-, o tú mismo si crees que tienes conocimientos sin necesitar a nadie.   , pero el secreto es rodar y rodar, como la ranchera      |  
	|   |   |  
	
	
		|  31-oct-2015, 11:22 | #6 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2015 Ubicación: Madrid Moto: HONDA  
					Posts: 37
				 Agradecimientos: 2 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			x desgracia todo consiste en.. 
GASTARTE MAS PASTA! jaja, ya sea en rodar mas o en pagarte monitor q te grave y te corrija. suerte    |  
	|   |   |  
	
	
		|  31-oct-2015, 19:21 | #7 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: mayo/2011 Ubicación: Barcelona Moto: R1 2017 
					Posts: 1,285
				 Agradecimientos: 11 
		
			
				Le han dado las gracias 116 veces
			
		
	      | 
 
			
			Si basicamente Es cada neumatico NUEVO que gastas, mejoras un poco
 
 Y consiste en GASTAR MUCHOS !!!!!
 
 
 ja ja ja
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  01-nov-2015, 09:09 | #8 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: abril/2012 Ubicación: Madrid Moto: SUZUKI  
					Posts: 456
				 Agradecimientos: 3 
		
			
				Le han dado las gracias 22 veces
			
		
	      | 
 
			
			Yo diria rodar y con la pitbike te sueltas muchisimo
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  01-nov-2015, 17:04 | #9 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2012 Ubicación: Barcelona Moto: Selecciona tu marca  
					Posts: 122
				 Agradecimientos: 12 
		
			
				Le han dado las gracias 3 veces
			
		
	      | 
 
			
			Las dos opciones q comentas son igual de validas .cada una tiene sus pros y contras .el contra de la super motard es q las caidas son mas aparatosas y te puedes llegar a hacer mas daño , siempre contando con q vas a intentar buscar y aveces sobrepasar tus limites .lo bueno la fiabilidad.En la pit el contra viene de su fragilidad mecanica aunque lo bueno es q los recambios son baratos.los pros una vez te haces a su tamaño es q puedes ir probando cosas como trazada , postura, la manera de afrontar la curva entrando y saliendo , y si te equivocas  lo normal es un arrastron sin mas consecuencias q rascadas en el mono y q a la moto no le pase nada.eso mismo con una RR  tienes bastantes consecuencias en caso de caida como todos sabemos.De todas maneras las pit si quieres rodar rapido y seguro te exige una inversion en suspensiones. Hacer la orquilla y un amortiguador de verdad.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  04-nov-2015, 19:55 | #10 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: noviembre/2012 Ubicación: Madrid Moto: KAWASAKI ninja  
					Posts: 621
				 Agradecimientos: 1 
		
			
				Le han dado las gracias 38 veces
			
		
	      | 
 
			
			Yo después de dos cursos en Lorenzo competición, me he comprado una pit, para aprender a sacar el cuerpo completamente hacia fuera son geniales, mido 193 que a mi me queda ridícula pero si le coges el truco (y mejoras algo de flexibilidad) se va bastante rápido, y se mejora mucho el paso con curva.
 Después del segundo curso salí con la Ninja y tenía que adaptar mis trazadas xq de tanto sacar el cuerpo me metía en el carril contrario.
 
 Y luego las tandas, que x ejemplo villarace que es donde más voy a ir son 20 el día, es bastante asequible respecto a una grande. Para entrenar y mejorar me parecen geniales, si vas a Toledo cualquier día puedes ver a Maria Herrera, Bautista y tal con las pits entrenando, x algo será.
 |  
	|   |   |  
	
		|  |  
 
 
 
 
 
 
	| 
	|  Reglas del foro |  
	| 
		
		No puedes publicar nuevas discusiones No puedes responder a discusiones No puedes publicar archivos adjuntos No puedes editar tus posts 
 El código [IMG]  está activadoEl código HTML está desactivado 
 |  |  |  
 
 Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:41. 
 |   | 
 
	
	
		
	
	
 |