![]() |
Cómo mejorar????
Hola a todos, me gustaría mejorar mi conducción en mi R en circuito y me han dado 2 opciones:
Pillarme una Pit Bike o una supermotard. Como lo veis?? Las pit bike no son para niños?? Un saludo |
Diselo a Lorenzo si las pit son para niños, con cualquiera de las dos mejoraras, pero al final es rodar y rodar y muchas horas.
|
Probaste los cursos personalizados cuando vas a circuito???
|
Todo ayuda, y en cualquiera de las dos mejoras.
Pero como ya te han comentado, realmente la unica forma de ir MAS RAPIDO, es rodar y rodar en CIRCUITO GRANDE. Suerte |
Cita:
|
x desgracia todo consiste en..
GASTARTE MAS PASTA! jaja, ya sea en rodar mas o en pagarte monitor q te grave y te corrija. suerte ;) |
Si basicamente
Es cada neumatico NUEVO que gastas, mejoras un poco Y consiste en GASTAR MUCHOS !!!!! ja ja ja |
Yo diria rodar y con la pitbike te sueltas muchisimo
|
Las dos opciones q comentas son igual de validas .cada una tiene sus pros y contras .el contra de la super motard es q las caidas son mas aparatosas y te puedes llegar a hacer mas daño , siempre contando con q vas a intentar buscar y aveces sobrepasar tus limites .lo bueno la fiabilidad.En la pit el contra viene de su fragilidad mecanica aunque lo bueno es q los recambios son baratos.los pros una vez te haces a su tamaño es q puedes ir probando cosas como trazada , postura, la manera de afrontar la curva entrando y saliendo , y si te equivocas lo normal es un arrastron sin mas consecuencias q rascadas en el mono y q a la moto no le pase nada.eso mismo con una RR tienes bastantes consecuencias en caso de caida como todos sabemos.De todas maneras las pit si quieres rodar rapido y seguro te exige una inversion en suspensiones. Hacer la orquilla y un amortiguador de verdad.
|
Yo después de dos cursos en Lorenzo competición, me he comprado una pit, para aprender a sacar el cuerpo completamente hacia fuera son geniales, mido 193 que a mi me queda ridícula pero si le coges el truco (y mejoras algo de flexibilidad) se va bastante rápido, y se mejora mucho el paso con curva.
Después del segundo curso salí con la Ninja y tenía que adaptar mis trazadas xq de tanto sacar el cuerpo me metía en el carril contrario. Y luego las tandas, que x ejemplo villarace que es donde más voy a ir son 20 el día, es bastante asequible respecto a una grande. Para entrenar y mejorar me parecen geniales, si vas a Toledo cualquier día puedes ver a Maria Herrera, Bautista y tal con las pits entrenando, x algo será. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:29. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com