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11-ago-2012, 14:13
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#43
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Todocircuitero oficial
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Efectivamente es un 003,hay si me lo acabo, pero era un 180,ahora llevo 190 y no me lo acabo te adjunto una foto recien sacada de negami
Hay llevo los slick
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Editado por jorgillo en 11-ago-2012 a las 14:44
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11-ago-2012, 17:44
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#44
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Todocircuitero oficial
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que no lo lleges a acabar con el 190 no me parece raro del todo, pero que te queden 2 o 3 cm en el delantero es muy extraño, simplemente porque el neumatico va pisando si o si
que lleges al borde del neumatico tiene que ver con la inclinacion que lleva la moto no si se hace contramanillar o no, y por la inclinacion de la moto asi en la foto parece que vayas muy tumbado, a no ser que sea efecto de que vas muy descolgado y que en realidad no vas muy tumbado
si crees que no vas lo suficiente mente tumbado, lo que tienes que hacer en la curva de la foto por ejemplo es: empujar muy ligueramente el manillar que esta mas cercano del suelo, y tirar muy ligeramente del de arriba (yo lo que hago es apoyarme un pelin de nada en el manillar de abajo y asi tumbo la moto). Ten cuidado porque con muy poca fuerza notaras grandes cambios en la inclinada de la moto, sobretodo no hay que asustarse hay que ir poco a poco probando y asi le iras pillando confianza
un saludo y que vaya bien
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11-ago-2012, 17:46
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#45
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Todocircuitero oficial
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Si tu moto es una 600 la llanta es de 5,5 pulgadas por eso de casa monta una cubierta 180, para montar una de 190 el caso de las 1000 debes llevar una llanta de 6 pulgadas porque si la montas en 5.5 pulgadas el neumático se apepina y la curva es mayor por lo tanto es imposible llegar al borde. Supongo que también dependerá de la marca y forma de carcasa de neumático. Lo digo desde mi poca experiencia porque a mi me pasó.
Un saludo
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11-ago-2012, 17:51
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#46
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Todocircuitero oficial
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Si el problema no es ke no me acabe la trasera,el problema es ke la de adelante la marco como si fuese por la calle,nos estamos desviando a la trasera y esa no me preocupa jajajaja:beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer: :beer  ara todos
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11-ago-2012, 17:56
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#47
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Todocircuitero oficial
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Yo monto la 190 de dunlop y llego hasta el final y delante me queda unos 0.5cm para el final y tampoco es que yo tumbe una barbaridad, eso tiene que tener alguna explicacion pero si no he leido mal tu llevas dunlop tambien y en la foto pareces que vas bastante tumbado, no lo entiendo.
Vsss
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11-ago-2012, 17:59
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#48
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Cita:
Originalmente publicado por jorgillo
Bueno chicos pues eso ke como puedo hacer contramanillar por ke no soy capaz, la rueda delantera no la marco por las partes de fuera ni de coña,voy haciendo las curvas y si noto ke la giro pero en sentido de la curva y creo ke por eso solo se gasta del centro y no de los lados,haber si me podeis dar algun consejo gracias :beer::beer::beer::beer:
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A VER si escribes en condiciones.
Sin acritud.
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11-ago-2012, 18:10
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#49
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Cita:
Originalmente publicado por jorgillo
Dunlop d211 gp racer ntec 190 y dunlop gp racer 120
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La presión de esa goma caliente de pista es de 2,4 a 2,6 y la trasera de 1,4 a 1.6. Con la presión que llevas alante esa goma no va bien, la moto es más torpe para entrar en curva y para cambiar de dirección y si encima llevas un 190 todavía se acentúa más. Ponle 2,3 de calentador, luego das un par de vueltas y vuelves a medir, después rueda a tu aire intentando ir en una marcha más larga y haciendo más paso de curva y verás como te acercas más al borde de la goma.
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11-ago-2012, 21:14
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#50
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Todocircuitero oficial
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Las presiones creo que estan bastante bien,creo que las tuyas serian unas presiones un poco elevadas,por lo menos por la presion de la delantera
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11-ago-2012, 23:24
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#51
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Todocircuitero oficial
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No te creas, yo le pongo 2.4 delante y creo que 2.1 es demasiado bajo con temperatura de pista, ehh!!
Vsss
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11-ago-2012, 23:38
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#52
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por jorgillo
Las presiones creo que estan bastante bien,creo que las tuyas serian unas presiones un poco elevadas,por lo menos por la presion de la delantera
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Estás equivocado, las presiones son las que te he dicho, he gastado unos pocos dunlop y creo que se como funcionan y a que presiones, no obstante como veo que no te fias echa un vistazo aquí... http://www.todocircuito.com/foro/neu...s-dunlop-7193/
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11-ago-2012, 23:41
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#53
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por rinty
No te creas, yo le pongo 2.4 delante y creo que 2.1 es demasiado bajo con temperatura de pista, ehh!!
Vsss
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sasto 2.1 sería la presión en frio antes de calentador.
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12-ago-2012, 00:46
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#54
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Todocircuitero oficial
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Yo creo que eso es mas problema de ritmo que de otra cosa.
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12-ago-2012, 00:53
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#55
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Todocircuitero oficial
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Le han dado las gracias 5 veces
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Si la trasera no la marcas eso no es problema de suspension ni de presion...el problema es que aun vas despacio. Y no lo digo por ofender ni nada. Mi padre entra con metzeler m5 presion de calle y la trasera la marca al limite y la delantera se queda a 1 cm mas o menos. Tu problema esta en que aun te queda mucho que rodar. Tomatelo con calma y no te preocupes en las gomas como.marcan ni nada.trata de rodar y aprender a trazar por el sitio.sin darte cuenta marcaras las gomas como la mayoria de la gente que va en ritmo.pero ve con calma poco a poco.no te obsesiones con eso de las gomas.como dice el compi si haces un cursillo mejor ahi te enseñaran bien.saludos
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12-ago-2012, 03:06
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#56
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por gaboco
La presión de esa goma caliente de pista es de 2,4 a 2,6 y la trasera de 1,4 a 1.6. Con la presión que llevas alante esa goma no va bien, la moto es más torpe para entrar en curva y para cambiar de dirección y si encima llevas un 190 todavía se acentúa más. Ponle 2,3 de calentador, luego das un par de vueltas y vuelves a medir, después rueda a tu aire intentando ir en una marcha más larga y haciendo más paso de curva y verás como te acercas más al borde de la goma.
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Da igual si lleva en temperatura de pista 1,5kg, 2kg o 3kg. No por llevar menos presión o más va a aclarar que sólo marque el medio y poco más de la goma delantera.
El año pasado en los cronos del
andaluz de Jerez, por un error mío y porque los que iban conmigo por nervios no cayeron) bajé 4 décimas mi mejor tiempo con 2,8 delante y 3,1 detrás, en temperatura de pista (sin yo saberlo claro está) cuando debería haber llevado 2,1/2,2 delante y 1,4/1,5 detrás.
No lo liéis. Lo que tiene que hacer es ir a pista de nuevo con las suspensiones de serie y no tendrá esos problemas. Y si aun le queda alguna duda, acudir a un profesional que habrán unos pocos allí (entre mecánicos del organizador y algunos pilotos entrenando).
Saludos.
Nota: la experiencia te demuestra que con unos BT003 obsoletos (yo he ido muy rápido con ellos) vas mejor que con unos slicks cualquiera. Si te gusta Bridgestone, prueba a rodar con unos R10 type2 o type3 y nos cuentas. Bajas un par de segundos de golpe, cómodamente y dejando la marca de desgaste donde tu la quieres (da igual 190/200 o más...) sin esfuerzo alguno y sin cambiar tus hábitos de pilotaje.
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