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		|  01-ago-2013, 09:10 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por DAVID_L  Hola, os queria preguntar si vuestro remolque lo guardáis de "lado" como lo hacéis. Me refiero a cuando lo ponéis contra la pared como lo hacéis, a pulso??? (Que desayunais) jejeje , Con algún artilugio tipo polipasto, poleas.... lo apollais sobre la rueda y el guardabarros, o le tenéis alguna pata "casera"...u otra cosa? Si es asi como la habéis hecho?Os agradeceria mucho si aportais alguna fotillo para ilustrarnos y asi compartir ideas.
 Thanks!!
 |   Venga hombre que eres vasco, que no se diga, deberías subirlo dándole un grito       
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		|  01-ago-2013, 10:19 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por JuanK4   |  ......  .....jejejeje. ....me dejaron uno, que entre dos personas bien, pero uno solo...., y claro no es plan de pedirle ayuda a la parienta cada vez......    |  
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		|  01-ago-2013, 10:27 | #3 |  
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			En el mío (de una moto pero muy reforzado y, pesa lo suyo) le soldé unas pletinas de refuerzo para proteger los pilotos traseros y lo levanto haciendo palanca desde el brazo de enganche al coche.
 Es más cuestión de maña aunque hace falta algo de fuerza. Yo hago pesas y se trata de levantarlo como si hicieses un levantamiento. Es decir, tirando de piernas y luego de brazos (nunca con la espalda).
 
 
 Luego lo sujeto con una cadena que tengo encanchada a la pared para que no me caiga encima.
 
 
 Saludos,
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		|  01-ago-2013, 11:05 | #4 |  
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					Originalmente publicado por eibon  En el mío (de una moto pero muy reforzado y, pesa lo suyo) le soldé unas pletinas de refuerzo para proteger los pilotos traseros y lo levanto haciendo palanca desde el brazo de enganche al coche.
 Es más cuestión de maña aunque hace falta algo de fuerza. Yo hago pesas y se trata de levantarlo como si hicieses un levantamiento. Es decir, tirando de piernas y luego de brazos (nunca con la espalda).
 
 
 Luego lo sujeto con una cadena que tengo encanchada a la pared para que no me caiga encima.
 
 
 Saludos,
 |  Importante lo de la cadena , sobre todo si es un parking publico o abierto por los niños y la gente que pueda andar por alli
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		|  01-ago-2013, 13:57 | #5 |  
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			Yo necesito ayuda, pero porque tengo a los lados coches y como se me desvíe un poco les hago un apaño!! 
Algun dia que no había coches lo he subido solo, ahora, cuesta lo suyo. Mientras tengas ayuda, mejor que mejor, evitarás posibles lesiones por hacer demasiado esfuerzo y te costará mucho menos    
Para que no me lo roben le pongo un candado a un agujero que tiene el tirador para meterlo en la bola, de forma que impido que lo accionen, y lo ato con una cadena al anclaje que tengo en el suelo donde ato la moto. Queda bastante estable apoyado en la rueda y el guardabarros    |  
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		|  01-ago-2013, 14:21 | #6 |  
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					Originalmente publicado por Rey29  ..... Queda bastante estable apoyado en la rueda y el guardabarros   |  ...y no es malo para el eje, subirlo usando como punto de apoyo la rueda?..... Y en cuanto al guardabarros....no se jode al aporase? ... :confused
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		|  01-ago-2013, 16:35 | #7 |  
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					Originalmente publicado por DAVID_L  ...y no es malo para el eje, subirlo usando como punto de apoyo la rueda?..... Y en cuanto al guardabarros....no se jode al aporase? ... :confused |  No creo que sea perjudicial para el eje con lo "poco" que pesa el remolque. Al fin y al cabo pivota sobre la rueda. No tiene suspensión, si eso es malo para el eje, imaginate un bache o cualquier badén con la moto subida. Dudo que sea problema.
 
El guardabarros no se jode, queda perfectamente alineado con la llanta así que apoyan los dos al mismo tiempo, llanta y guardabarros.
 
No queda otra teniendo plaza de garaje en garaje comunitario.
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