![]() |
Como guardais los remolques???
Hola, os queria preguntar si vuestro remolque lo guardáis de "lado" como lo hacéis. Me refiero a cuando lo ponéis contra la pared como lo hacéis, a pulso??? (Que desayunais) jejeje , Con algún artilugio tipo polipasto, poleas.... lo apollais sobre la rueda y el guardabarros, o le tenéis alguna pata "casera"...u otra cosa? Si es asi como la habéis hecho?
Os agradeceria mucho si aportais alguna fotillo para ilustrarnos y asi compartir ideas. Thanks!! |
Yo si, el mio es de dos motos, y lo subo solo, hay ke hacerlo como en halterofi.. En dos tiempos, jajjaa.
|
Cita:
|
Cita:
|
En el mío (de una moto pero muy reforzado y, pesa lo suyo) le soldé unas pletinas de refuerzo para proteger los pilotos traseros y lo levanto haciendo palanca desde el brazo de enganche al coche.
Es más cuestión de maña aunque hace falta algo de fuerza. Yo hago pesas y se trata de levantarlo como si hicieses un levantamiento. Es decir, tirando de piernas y luego de brazos (nunca con la espalda). Luego lo sujeto con una cadena que tengo encanchada a la pared para que no me caiga encima. Saludos, |
Yo a pelo y es uno para tres motos y 250kg, pero es todo técnica como te dicen, piernas y luego brazos
|
Cita:
Yo a pelo uno de 3 motos no puedo, siempre necesito alguien para q me ayude ponerlo de lado.. |
Cita:
|
Yo necesito ayuda, pero porque tengo a los lados coches y como se me desvíe un poco les hago un apaño!!
Algun dia que no había coches lo he subido solo, ahora, cuesta lo suyo. Mientras tengas ayuda, mejor que mejor, evitarás posibles lesiones por hacer demasiado esfuerzo y te costará mucho menos ;) Para que no me lo roben le pongo un candado a un agujero que tiene el tirador para meterlo en la bola, de forma que impido que lo accionen, y lo ato con una cadena al anclaje que tengo en el suelo donde ato la moto. Queda bastante estable apoyado en la rueda y el guardabarros ;) |
Cita:
|
Cita:
El guardabarros no se jode, queda perfectamente alineado con la llanta así que apoyan los dos al mismo tiempo, llanta y guardabarros. No queda otra teniendo plaza de garaje en garaje comunitario. |
Gracias a todos. Nadie que tenga unas patas o algo asi....????.... por aquello de saber que tal...
|
Yo lo apoyo sobre unas borriquetas para que no apoye sobre la rueda.
|
Alomejor esto te puede ayudar...
http://www.todocircuito.com/foro/tod...emolque-20675/ |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:27. |