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19-jul-2014, 11:10
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#1
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Todocircuitero oficial
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como calentar neumaticos en circuito sin calentadores
Hola gente, poes el sabado que viene entrare por 3 vez al circuito con mi gsx que tengo hace 2 meses y pico, las 2 veces anteriores he entrado con los sportmart 2 pero esta vez le he puesto las dunlop d211, cuesta mucho de calentar, con que de 2 vueltas al circuito sin pasarme ya se han calentado? tambien me he comprado unos carenados mixtos, que ya me cai con los de serie en la 2 incursion a circuito.. aun que se hicieron poco..
mi tiempo con los sportmart 2 es de 2.01, dicen que con buenos neumaticos se consigue bajar 2 o 3 segundos el tiempo
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19-jul-2014, 12:24
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Córdoba
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Hola kamaron20 no se a que circuito te refieres con ese tiempo de 2.01 En cuanto a lo de los neumáticos hasta donde yo sé, se calientan debido a las frenadas y aceleraciones y depende de lo agresivo que seas haciendo esto se calentaran más o menos pero vamos que sin calentadores en esta época supongo que con dos vueltas estará ya medio listo.
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19-jul-2014, 12:57
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
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Estoy con Thexer los neumaticos se calientan acelerando y frenando.
La primera vuelta acelera suave en curva pero abre bien cuando estes recto.
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19-jul-2014, 13:50
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
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Cita:
Originalmente publicado por Thesxer
Hola kamaron20 no se a que circuito te refieres con ese tiempo de 2.01 En cuanto a lo de los neumáticos hasta donde yo sé, se calientan debido a las frenadas y aceleraciones y depende de lo agresivo que seas haciendo esto se calentaran más o menos pero vamos que sin calentadores en esta época supongo que con dos vueltas estará ya medio listo.
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Vale perfecto gracias! En castelloli perdona el tiempo
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19-jul-2014, 17:02
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
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Pues hombre a lo mejor suena cutre pero yo que tú la dejaba al sol todo el rato y cada tanda que entres ir apretando poco a poco durante una vuelta y pico.
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19-jul-2014, 17:41
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
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Calentar gomas
Cita:
Originalmente publicado por duca83
Pues hombre a lo mejor suena cutre pero yo que tú la dejaba al sol todo el rato y cada tanda que entres ir apretando poco a poco durante una vuelta y pico.
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GASTATE UN POCO MAS Y COMPRA UNOS CALENTADORES HOMBRE,TE EVITAS MUCHOS SUSTOS, PA EXPERIMENTOS YA TENEMOS LA COCACOLA
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19-jul-2014, 18:17
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
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Cita:
Originalmente publicado por parrilla
GASTATE UN POCO MAS Y COMPRA UNOS CALENTADORES HOMBRE,TE EVITAS MUCHOS SUSTOS, PA EXPERIMENTOS YA TENEMOS LA COCACOLA 
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Compi eso no son experimentos, ya está todo inventado.  Solo son los consejos típicos que se le da a quien no lleva calentadores.
Yo evidentemente tengo mis calentadores y salgo con las gomas bien calentitas, aunque las enfríe yo en la primera vuelta
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19-jul-2014, 18:44
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
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Lo mejor unos calentadores, yo los tengo desde que entre la primera vez a circuito, el saber que sales con las gomas listas siempre es un plus, y ya en la primera vuenta te fundes a tooooodos los que salen y ves que van haciendo el tontolaba dando esses por la pista. Si no llevas, en las rectas gas a fondo, y las frenadas fuertes, en la trasferencia de pesos fuertes es donde mas se calientan, las eses solo valen para quitarte la gravilla si te haces un recto y para aprobar el examen en circuito cerrado sorteando los palitos.
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Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a DocK8 por este post:
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19-jul-2014, 20:46
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
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Moto: YAMAHA R6-05
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Le han dado las gracias 110 veces
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Es preferible ke ahorres para los caballetes y calentadores antes de entrar otra vez a circuito. Yo pille unos ingleses racetech con los caballetes por 200€ y aunke llevan unos cordones ke son algo engorrosos calientan de put madre.
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20-jul-2014, 18:27
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
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Le han dado las gracias 110 veces
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Dar 2 vueltas tranquilizas NO SIRVE PARA CALENTAR GOMAS.
Las gomas se calientan cargándolas, o sea en tumbada y frenada la anterior, y en tumbada y acelerando la posterior, lo suyo si no se tienen calentadores es ir en progresión, o sea, nada te paseito, ir tirando desde la vuelta 1, lo de tirando no es ir a tumba abierta, es ir cogiendo ritmo poco a poco.
Si en un circuito se rueda normalmente en 2:00 (por ejemplo) "calentar" en 2:20 no sirve, habrá que ir 2:07, 2:05, etc. en progresión.
Y controlar presiones EN CALIENTE, o sea nada mas pararse de una tanda, no después de la charla y el cigarrito.
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Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
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20-jul-2014, 22:19
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX R750
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Pues en mi experiencia, si no tienes calentadores, con no ir a saco en la primera vuelta y pico, sobre todo tumbando, es suficiente. Intenta eso si aprovechar entre curvas para acelerar y frenar fuerte con la moto recta.
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20-jul-2014, 22:26
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Vigo
Moto: SUZUKI SV650S
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Le han dado las gracias 38 veces
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Cita:
Originalmente publicado por peyo
Pues en mi experiencia, si no tienes calentadores, con no ir a saco en la primera vuelta y pico, sobre todo tumbando, es suficiente. Intenta eso si aprovechar entre curvas para acelerar y frenar fuerte con la moto recta.
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Claro, así calientas la banda central, dejas fríos los flancos y cuando tumbas de verdad te engatillas un viaje de los k hacen afición...
Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2
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20-jul-2014, 23:58
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,207
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Cita:
Originalmente publicado por ppbayeta
Claro, así calientas la banda central, dejas fríos los flancos y cuando tumbas de verdad te engatillas un viaje de los k hacen afición...
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+1 
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