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15-abr-2012, 17:19
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: zx6r
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Cita:
Originalmente publicado por CONRRAX
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joder el tio apura el circuito al maximo y ademas cruza un poco la moto y todo... vamos que el tio va bien!!
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15-abr-2012, 17:24
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
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Cita:
Originalmente publicado por danininja
joder el tio apura el circuito al maximo y ademas cruza un poco la moto y todo... vamos que el tio va bien!!
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Ya te digo...pero viendolo desde la silla parece hasta facil 
Yo actualmente me muevo por los 53-54 por eso con bajar unos 5seg seria
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15-abr-2012, 17:29
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
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Cita:
Originalmente publicado por CONRRAX
Ya te digo...pero viendolo desde la silla parece hasta facil 
Yo actualmente me muevo por los 53-54 por eso con bajar unos 5seg seria 
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desde la silla la verdad que si!!
eso es lo que mas me anima, que si hacemos una trazada bien limpia y dandole gas con ganas todo llega!!!
saludos!! y a superarse!
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15-abr-2012, 17:35
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
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Cita:
Originalmente publicado por Casero
Como ya te han dicho la cosa es ir por el sitio, dejar bien situada la moto para la salida de la curva y/o para encarar la siguiente de la mejor forma posible.
Muchas veces nos volvemos locos poniendo cosas a la moto y la verdad es que somos nosotros los que no vamos mas rápido no la moto. Sal unas vueltas con un monitor y dile donde te atragantas o donde crees que puedes ir mas rápido y seguro que te pueden ayudar, así sin verte es complicado, si tienes un video seguro que gente como @ MAM te puede ayudar como hace conmigo siempre que rodamos.
Por cierto no veo la relación entre ir más rápido y tener latiguillos metálicos, lo único que hacen es que no te desfallecen los frenos pero no frenan más.
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Con los frenos desfallecidos dificilmente bajara sus tiempos, es una recomendacion casi obligada a todos los que van de serie al circuito
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15-abr-2012, 19:18
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
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Pues perdonar, pero eso de que si vas por el sitio puedes hacer 1,42 sin arriesgar ..... Yo q rondo los dos minutos se me queda una cara asombro ....
Creo que todo es cuestión de rodar y rodar y rodar .... Y la verdad no creo que ni un 5% de los usuarios de todocircuito piquen menos de 42 siendo generoso al alza así que fácil no es y esos tiempos no se pueden hacer sin " arriesgar " y menos con trafico de tandas
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15-abr-2012, 19:35
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
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Albacete es uno de esos circuitos en los que es fácil (o por lo menos a mi me lo parece) bajar del 50"....en mi primera entrada allí ( en la rodada del foro en junio del año pasado ) andaba en 52" y en la segunda que hice en noviembre rodé en 48" sin forzar.....
Como ya te han dicho mas arriba...teniendo una buena rueda no creo que te cueste demasiado bajar de ese 50"
Salu2
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15-abr-2012, 22:54
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Ciudad Real
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La han dado las gracias una vez
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gracias a todos chicos.eso de dejar la moto correr no lo entiendo por k creo k ya entro mas o menos fuerte. gracias fido por el video pero yo creo k trazo bien y apuro las frenadas pero no salen los tiempos. otra cosa yo pongo 1,9 de presion delante y 2 detras no se si esa es la recomendada o tengo k variar otra duda es los neumaticos tengo unos rayados ya un poco tocados y kiero poner slic no se si eso me dara tambien algunos segundos
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16-abr-2012, 06:27
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI GSX R 600 k6
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Le han dado las gracias 28 veces
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1`50´´ en Albacete¿A cuanto equivale en Jerez y Almería?
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16-abr-2012, 08:23
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
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Cita:
Originalmente publicado por qmasda
Pues perdonar, pero eso de que si vas por el sitio puedes hacer 1,42 sin arriesgar ..... Yo q rondo los dos minutos se me queda una cara asombro ....
Creo que todo es cuestión de rodar y rodar y rodar .... Y la verdad no creo que ni un 5% de los usuarios de todocircuito piquen menos de 42 siendo generoso al alza así que fácil no es y esos tiempos no se pueden hacer sin " arriesgar " y menos con trafico de tandas
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+1 Kike  .....esos tiempos son de Manchego, por lo menos el año pasado son los que hacían los compis de todocircuito y os digo que es ir muy rápido jejeje  ...mi mejor tiempo es 47 y a partir de ahí cuesta bajar, sobre todo para el viandante del día a día que no compite y no rueda asiduamente
Cita:
Originalmente publicado por DelValle
1`50´´ en Albacete¿A cuanto equivale en Jerez y Almería?
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Pues mira.......mas o menos sería un 2,04 en Jerez y un 57 en Almería
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16-abr-2012, 08:57
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por qmasda
Pues perdonar, pero eso de que si vas por el sitio puedes hacer 1,42 sin arriesgar ..... Yo q rondo los dos minutos se me queda una cara asombro ....
Creo que todo es cuestión de rodar y rodar y rodar .... Y la verdad no creo que ni un 5% de los usuarios de todocircuito piquen menos de 42 siendo generoso al alza así que fácil no es y esos tiempos no se pueden hacer sin " arriesgar " y menos con trafico de tandas
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Quique el post habla de 51 no de 42, para llegar a 42 hay que hacer muchas mas cosas que ir por el sitio y tu lo sabes igual que yo jeje.
Perdona @ smaz pero esque no he leido en ningún sitio que le desfallezca el freno y que sea ese el motivo, estoy de acuerdo que una de las primeras cosas que se hace a la moto son los latiguillos pero he visto a gente con motos de serie y latiguillos de serie rodar en menos de 50 sin ningún problema asique sigo sin ver la relación.
Sin ir más lejos el otro día estaban los monitores de wpb con las ducati de serie y te puedo asegurar que rodaban en bastante menos de 50.
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16-abr-2012, 09:03
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#25
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
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Moto: CBR600RR07
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Le han dado las gracias 535 veces
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aclarando detalles....
Cita:
Originalmente publicado por fido7
Casto, es tan facil como ir por el sitio y hacer las cosas faciles, solo llevando la moto por el sitio y haciendo las cosas donde debes salen los 42 solos... Mirate este video, que seguro qeu entras demasiado pronto en muchos sitios.
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Cita:
Originalmente publicado por Casero
Quique el post habla de 51 no de 42, para llegar a 42 hay que hacer muchas mas cosas que ir por el sitio y tu lo sabes igual que yo jeje.
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@ Casero a esto se refire kike
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Estos usuarios le han dado las gracias a CONRRAX por este post:
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16-abr-2012, 09:29
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#26
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Todocircuitero oficial
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Moto: HONDA cbr 600 rr
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Le han dado las gracias 25 veces
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Cita:
Originalmente publicado por CONRRAX
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Ya ya, lo que pasa que al final ya veo que la gente se centra en el 42 y al final nos vamos del tema que es 51. Esta claro que no todo el mundo llega a 42 pero a 50 se puede llegar, al menos yo ando por ese tiempo y soy un paquete, creo que aun me queda mucho mucho por aprender a mi, la moto va sobrada jeje.
Gracias @ CONRRAX.
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16-abr-2012, 09:33
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#27
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
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Le han dado las gracias 535 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Casero
Ya ya, lo que pasa que al final ya veo que la gente se centra en el 42 y al final nos vamos del tema que es 51. Esta claro que no todo el mundo llega a 42 pero a 50 se puede llegar, al menos yo ando por ese tiempo y soy un paquete, creo que aun me queda mucho mucho por aprender a mi, la moto va sobrada jeje.
Gracias @ CONRRAX.
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estoy deacuerdo contigo
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16-abr-2012, 11:04
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#28
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
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Cita:
Originalmente publicado por Suko
frena más tarde !!
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o mejor, no frenes,
 ,  ,,,  ,,,  ,,  ,,  ,,: parto,,
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