Colado...o...colgado??? a Colado...o...colgado??? - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:

Responder
Herramientas Estilo
Anterior 02-sep-2013, 21:46   #1
txan
Todocircuitero oficial

Colado...o...colgado???

Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado Colado...o...colgado???

Cita:
Originalmente publicado por efo1972 Ver post
si si riete pero yo la tengo a punto.......no haber cuando estamos otra vez que no pude quitarte las pegatinas el 10
Pues ahor itca esta cerrado por antzarras, pero el 9 le llevo la moto para hacerme las horquillas y el 5 de octubre la pruebo, ya la ultima de la temporada. Si vas el 5 alli nos vemos, iremos en avanzados, pero tu iras en experto, si vas, jeje!

El dia 10 me metieron en rojos(mi primera vez) y madre mia, @molinazx10r y compañia no me dejaron ni la pintura...aunque bien, aprendi mucho de trazadas y frenadas...

Sent from my zx6r using Tapatalk
txan está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-sep-2013, 22:30   #2
efo1972
Todocircuitero oficial

Colado...o...colgado???

Moto: SUZUKI GSXR 1000
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 34 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por txan Ver post
Pues ahor itca esta cerrado por antzarras, pero el 9 le llevo la moto para hacerme las horquillas y el 5 de octubre la pruebo, ya la ultima de la temporada. Si vas el 5 alli nos vemos, iremos en avanzados, pero tu iras en experto, si vas, jeje!

El dia 10 me metieron en rojos(mi primera vez) y madre mia, @molinazx10r y compañia no me dejaron ni la pintura...aunque bien, aprendi mucho de trazadas y frenadas...

de molina lo unico que puedes aprender es a salirte en todas las curvas.....el 5 tambien voy yo nos vemos entonces espero
efo1972 está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-sep-2013, 07:29   #3
DAVID_L
Todocircuitero oficial

Colado...o...colgado???

Moto: BMW S1000RR
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 76 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Pues ahor itca esta cerrado por antzarras, pero el 9 le llevo la moto para hacerme las horquillas.......
Hola tio!! cuenta cuenta que me interesa. Al final que le vas hacer? y por cuanto? Si prefieres por privi.....
DAVID_L está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-sep-2013, 13:52   #4
Jona20v
Todocircuitero oficial

Colado...o...colgado???

Moto: YAMAHA R6 + R1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

si queires probar a apurar la frenada, pruebalo con el de alante minimo a 30 metros.... el chico al final entro en la curva, asi que muy colado tampoco venia , pero hacer eso es de ser descabezado.... yo hubiera ido al box y se la hubiera liado la verdad.
Jona20v está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-sep-2013, 13:55   #5
txan
Todocircuitero oficial

Colado...o...colgado???

Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jona20v Ver post
si queires probar a apurar la frenada, pruebalo con el de alante minimo a 30 metros.... el chico al final entro en la curva, asi que muy colado tampoco venia , pero hacer eso es de ser descabezado.... yo hubiera ido al box y se la hubiera liado la verdad.
Perdona, el chico acaba casi en la caseta de los comisarios......fijate en la imagen arriva a la izquierda....

Anterior 04-sep-2013, 14:03   #6
Jona20v
Todocircuitero oficial

Colado...o...colgado???

Moto: YAMAHA R6 + R1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Cita:
Perdona, el chico acaba casi en la caseta de los comisarios......fijate en la imagen arriva a la izquierda....

ah pues si , pensaba que habia entrado en la curva... de todas formas, hay que ser un poco retarded para ponerse a experimentar con la frenada con dos motos delante...
Jona20v está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-sep-2013, 16:06   #7
EL-CHUKY
Todocircuitero oficial

Colado...o...colgado???

Moto: CBR 1000 RR
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 41 veces
Predeterminado

Joder estaba esperando a que saltaria el de la R6R creo que anda por el foro ( no estoy seguro ) ahora si algunos de los amigos k van con el si k estan aqui.

Lo que izo y mas sin pedir perdon o sin desculparse es una verguenza: yo soy el primero que se puede colar en una curva pero tb soy el primero a ir de box en box a ver si veo o reconozco el tio o la moto para disculparme
EL-CHUKY está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-sep-2013, 14:38   #8
mikelmac4
Todocircuitero oficial

Colado...o...colgado???

Moto: YAMAHA r1
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Yo iba detras y lo vi todo, el tio del casco de Rossi se paso 3 pueblos, como poco se podría haber disculpado!! creo que hay tener un poco de cabeza y ser conscientes que estos dias son dias de rodadas, no son carreras, y que hay que guardar un minimo margen para no poner en peligro a nadie. Lo mismo podría decir de un tal CHULI (piloto al que siempre he admirado por lo rapido que va), en una de las tandas, pase por meta y vi la bandera de cuadros (en el brifing siempre dicen que cuando veas la bandera de cuadros hay que aflojar y entrar a box), pues después de las tercera curva de derecha levante la mano por si venia alguien detrás, para advertir que estaba aflojando y mire hacia atrás para ver si venia alguien. Pues el CHULI este va y me echa una bronca de cojones despues de pasarme a 2 cms por un lateral. Reitero lo que he dicho antes, las rodadas no son carreras y si te encuentras a alguien delante que vaya mas despacio que tu y te paran la vuelta, a joderse y aguatarse. Y si en el brieffing te dicen que cuando veas la bandera de cuadros hay que aflojar, pues lo dicho, aflojas y no tocas los cojones a nadie.
mikelmac4 está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-sep-2013, 21:20   #9
JSP CMX
Todocircuitero oficial

Colado...o...colgado???

Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 19
Predeterminado

Yo q pa mi q ese piloto ve las rectas mas largas... jajajaja me rio pero no es de risa el tema, lo q si se tiene q hacer rapido es cuando uno la lia asi llamar al organizador y pedirle al piloto explicaciones del incidente y si persiste durante el dia esa actitud, pues nada, puerta y adios.
Pero tambien digo q vamos a correr, no pasear por circuito, la gente apura al maximo para bajar la decima etc y todos nos la jugamos (al menos yo) y al ir al limite raaaaaaas por el suelo y pa casa
JSP CMX está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-sep-2013, 21:32   #10
txan
Todocircuitero oficial

Colado...o...colgado???

Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JSP CMX Ver post
Yo q pa mi q ese piloto ve las rectas mas largas... jajajaja me rio pero no es de risa el tema, lo q si se tiene q hacer rapido es cuando uno la lia asi llamar al organizador y pedirle al piloto explicaciones del incidente y si persiste durante el dia esa actitud, pues nada, puerta y adios.
Pero tambien digo q vamos a correr, no pasear por circuito, la gente apura al maximo para bajar la decima etc y todos nos la jugamos (al menos yo) y al ir al limite raaaaaaas por el suelo y pa casa
A ver, una cosa es ir a correr, que lo HACEMOS TODOS, pero otra cosa es correr con cabeza y sentido comun...si estas probando frenadas, pruebalos en una curva que estes solo...si estas entrenando, un poco de cabeza, nada mas.

No me quiero imajinar si le llega a dar en la pierna o tira al otro chico de la r6...van los 3 hasta la caseta del comisario...

Anterior 02-sep-2013, 21:25   #11
Carlitos13
Todocircuitero oficial

Colado...o...colgado???

Moto: SUZUKI GsxR1000
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 54 veces
Predeterminado

Se estaría cagando y no le daba tiempo a llegar al Box.....en mi última rodada en los arcos me paso uno por el interior casi por encima del piano y con su rueda trasera casi me da en mi delantera, luego pase por su Box y me pidió perdón por lo menos....
Pero joder un poco de cordura que no creo que nadie de aquí se pueda permitir caerse, baja en el curro, arreglo de moto etc etc....es un deporte de riesgo y si te caes te jodes pero que te tiren por pasarte así.....
Si se amonestara echandoles a la puta calle seguro que no lo hacían.
Carlitos13 está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-sep-2013, 22:45   #12
pacopil
Todocircuitero oficial

Colado...o...colgado???

Moto: HONDA cbr 600 rr
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 22 veces
Fotos: 2
Predeterminado

yo tambien hice un casi recto el 31 en esa curva, habia 7 motos una detras de la otra bastante lentos y al pasar a todos a la vez no vi bien el cono que marcaba la frenada y apure demasiado pero sin consecuencias( ni me sali, ni toque a nadie ni na de na)
pacopil está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-sep-2013, 23:19   #13
gsxr_46
Todocircuitero oficial

Colado...o...colgado???

Moto: SUZUKI GSXR600
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Yo creo que tendría que haber lista negra para los kamikazes, muy distinto es apurar frenadas cuando vas solo , y otra que puedas arrollar a dos por delante.
gsxr_46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-sep-2013, 10:05   #14
Toñin23
Todocircuitero oficial

Colado...o...colgado???

Moto: Gsxr600k5 cbr1000rr2005 zx10r2010
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 20 veces
Fotos: 6
Enviar un mensaje por MSN a Toñin23
Predeterminado

Este tema por aquí y no me había fijado!!!
La verdad esque tanto Sergio como "peke" el de la otra R6 tuvieron mucha paciencia
No hace mucho me tiraron en una curva y la R1 esta....bastante tocada,si a ese del video un día le pasa algo parecido alomejor se da cuenta,había gente bastante más rápida y pasaban limpiamente y eso lo digo después de paquetear todo el día peleándome con la horquilla
"Efo1972 " ay me pasaste y como un señor!!! Eso si....esa pasada te la devolveré la próxima vez!
Toñin23 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Uy !! Me he colado !! Jorgito Presentaciones 14 10-oct-2011 13:17

Etiquetas
coladoocolgado

Reglas del foro