![]() |
Este tema por aquí y no me había fijado!!!
La verdad esque tanto Sergio como "peke" el de la otra R6 tuvieron mucha paciencia No hace mucho me tiraron en una curva y la R1 esta....bastante tocada,si a ese del video un día le pasa algo parecido alomejor se da cuenta,había gente bastante más rápida y pasaban limpiamente y eso lo digo después de paquetear todo el día peleándome con la horquilla "Efo1972 " ay me pasaste y como un señor!!! Eso si....esa pasada te la devolveré la próxima vez! |
Cita:
|
Cita:
Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 4 |
Cita:
|
Cita:
la moto ? ufff ..... :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza he apretado mas de la cuenta la bujia ( como uno de bilbao mas o menos ) y se ha pasado la rosca de la culata , ahora ni sale ni entra y da vueltas sin salir .... la he liado buena ya se ...... esta la moto en el chasis y mañana llevan la culata a un sitio que la sacan y le hacen rosca nueva . haber si la tengo para el domingo .... sino ira la susi |
Cita:
|
es mi debilidad .... aprieto todos los tornillos que no hay coj.... a soltarlos , pero esto no me vuelve a pasar . no creia que las bujias de moto estas finitas iban a joder la rosca tan facil ... increible .
hostia ahora que veo en internet , marca algo de lluvia . haber si tenemos suerte , solo he ido una vez y tuvimos que meter la furgoneta para secar la pista , todos con los coches andando por el circuito fue unas risas . que no llueva mejor !!! iremos el sabado a dejar las motos preparadas en el box para el dia siguiente osea que igual nos vemos y todo . olle que tiempo es un poco decentillo en motorland ? como para ir a rapidos ? |
Viendo el video da la sensación de que se ha colado porque si hay tanta diferencia con los otros alguien se ha metido en un grupo que no le toca...... Y si es una colada poco que decir, a quien no le ha pasado alguna vez el pasarse de frenada y pensar " mierda, mierda, mierda, que me llevo puestos a tres....".
|
Cita:
|
Cita:
Me estrene allí, hice 2:30 . fijo que mejoro algo jejeje . haber que tal se me da... Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 4 |
Cita:
|
Cita:
y me estrenaba encima con una 1000 y de las viejas jejejeje Cita:
Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 4 |
si queires probar a apurar la frenada, pruebalo con el de alante minimo a 30 metros.... el chico al final entro en la curva, asi que muy colado tampoco venia , pero hacer eso es de ser descabezado.... yo hubiera ido al box y se la hubiera liado la verdad.
|
Cita:
Sent from my zx6r using Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:00. |