Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Colado...o...colgado??? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/colado-o-colgado-28143/)

Toñin23 03-sep-2013 09:05

Este tema por aquí y no me había fijado!!!
La verdad esque tanto Sergio como "peke" el de la otra R6 tuvieron mucha paciencia
No hace mucho me tiraron en una curva y la R1 esta....bastante tocada,si a ese del video un día le pasa algo parecido alomejor se da cuenta,había gente bastante más rápida y pasaban limpiamente y eso lo digo después de paquetear todo el día peleándome con la horquilla
"Efo1972 " ay me pasaste y como un señor!!! Eso si....esa pasada te la devolveré la próxima vez!

efo1972 03-sep-2013 11:39

Cita:

Originalmente publicado por Ghostrider84 (Post 409672)
Vas a acabar llendo como un tiro! Jejeje yo a ver si consigo mejorar la moto sobre todo en la 5 este finde, que el domingo tengo carrera y hay que bajar algún segundillo como sea.... Viendo como vas bajando tiempos no te ánimas a correr el zona norte?

no le calientes a molina para correr que bastantes zunbados salis ya,haber si puedo pasarme el domingo a daros unas:colleja:colleja:colleja

Molina 03-sep-2013 15:06

Cita:

Originalmente publicado por efo1972 (Post 409795)
no le calientes a molina para correr que bastantes zunbados salis ya,haber si puedo pasarme el domingo a daros unas:colleja:colleja:colleja

Si yo no me caliento efo... siendo realista... Lo mismo que no pinto nada en medios... no pintó nada corriendo ahí tampoco. el áňo que viene otro gallo cantará jejejeje. si mejoró otros 5 segundos ni me lo pensaría jajajajaja . No se si mi moto y yo daremos para tanto..

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 4

efo1972 03-sep-2013 21:22

Cita:

Originalmente publicado por molinazx10r (Post 409886)
Si yo no me caliento efo... siendo realista... Lo mismo que no pinto nada en medios... no pintó nada corriendo ahí tampoco. el áňo que viene otro gallo cantará jejejeje. si mejoró otros 5 segundos ni me lo pensaría jajajajaja . No se si mi moto y yo daremos para tanto..

para ser el primer año vas de cine:one:one:onetu tranquilo poco a poco el proximo año nos apuntamos los dos:birras:birras:birrashaber si coincidimos.otra cosa que le has echo a la moto?

Molina 03-sep-2013 21:36

Cita:

Originalmente publicado por efo1972 (Post 410045)
para ser el primer año vas de cine:one:one:onetu tranquilo poco a poco el proximo año nos apuntamos los dos:birras:birras:birrashaber si coincidimos.otra cosa que le has echo a la moto?

el año que viene si se podria ir .... si eres constante y sigues yendo mejoraras fijo .

la moto ? ufff ..... :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza he apretado mas de la cuenta la bujia ( como uno de bilbao mas o menos ) y se ha pasado la rosca de la culata , ahora ni sale ni entra y da vueltas sin salir .... la he liado buena ya se ...... esta la moto en el chasis y mañana llevan la culata a un sitio que la sacan y le hacen rosca nueva .

haber si la tengo para el domingo .... sino ira la susi

efo1972 03-sep-2013 21:39

Cita:

Originalmente publicado por molinazx10r (Post 410054)
el año que viene si se podria ir .... si eres constante y sigues yendo mejoraras fijo .

la moto ? ufff ..... :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza he apretado mas de la cuenta la bujia ( como uno de bilbao mas o menos ) y se ha pasado la rosca de la culata , ahora ni sale ni entra y da vueltas sin salir .... la he liado buena ya se ...... esta la moto en el chasis y mañana llevan la culata a un sitio que la sacan y le hacen rosca nueva .

haber si la tengo para el domingo .... sino ira la susi

que eres un manazas...........:colleja:collejanada pasalo bien el domingo ya te dejare las parce3las bien marcadas nosotros vamos el sabado haber sino nos llueve:birras

Molina 03-sep-2013 21:48

es mi debilidad .... aprieto todos los tornillos que no hay coj.... a soltarlos , pero esto no me vuelve a pasar . no creia que las bujias de moto estas finitas iban a joder la rosca tan facil ... increible .

hostia ahora que veo en internet , marca algo de lluvia . haber si tenemos suerte , solo he ido una vez y tuvimos que meter la furgoneta para secar la pista , todos con los coches andando por el circuito fue unas risas . que no llueva mejor !!!
iremos el sabado a dejar las motos preparadas en el box para el dia siguiente osea que igual nos vemos y todo .
olle que tiempo es un poco decentillo en motorland ? como para ir a rapidos ?

Joric 03-sep-2013 22:03

Viendo el video da la sensación de que se ha colado porque si hay tanta diferencia con los otros alguien se ha metido en un grupo que no le toca...... Y si es una colada poco que decir, a quien no le ha pasado alguna vez el pasarse de frenada y pensar " mierda, mierda, mierda, que me llevo puestos a tres....".

Ghostrider84 03-sep-2013 22:09

Cita:

Originalmente publicado por molinazx10r (Post 410065)
es mi debilidad .... aprieto todos los tornillos que no hay coj.... a soltarlos , pero esto no me vuelve a pasar . no creia que las bujias de moto estas finitas iban a joder la rosca tan facil ... increible .

hostia ahora que veo en internet , marca algo de lluvia . haber si tenemos suerte , solo he ido una vez y tuvimos que meter la furgoneta para secar la pista , todos con los coches andando por el circuito fue unas risas . que no llueva mejor !!!
iremos el sabado a dejar las motos preparadas en el box para el dia siguiente osea que igual nos vemos y todo .
olle que tiempo es un poco decentillo en motorland ? como para ir a rapidos ?

En alcañiz si bajas de 2:17-2:16 más o menos ya estas pa ir a rápidos.

Molina 03-sep-2013 22:24

Cita:

Originalmente publicado por Ghostrider84 (Post 410074)
En alcañiz si bajas de 2:17-2:16 más o menos ya estas pa ir a rápidos.

Gracias!!
Me estrene allí, hice 2:30 . fijo que mejoro algo jejeje . haber que tal se me da...

Toñin23 04-sep-2013 11:36

Cita:

Originalmente publicado por molinazx10r (Post 410087)
Gracias!!
Me estrene allí, hice 2:30 . fijo que mejoro algo jejeje . haber que tal se me da...

2:30??? Me parece mucho viendo el tiempazo de los arcos,as rodado poco allí???

Molina 04-sep-2013 11:40

Cita:

Originalmente publicado por molinazx10r (Post 410087)
Gracias!!

Esque era la primera vez que andaba en moto
y me estrenaba encima con una 1000 y de las viejas jejejeje

Cita:

Originalmente publicado por Toñin23 (Post 410248)
2:30??? Me parece mucho viendo el tiempazo de los arcos,as rodado poco allí???

Jona20v 04-sep-2013 12:52

si queires probar a apurar la frenada, pruebalo con el de alante minimo a 30 metros.... el chico al final entro en la curva, asi que muy colado tampoco venia , pero hacer eso es de ser descabezado.... yo hubiera ido al box y se la hubiera liado la verdad.

txan 04-sep-2013 12:55

Cita:

Originalmente publicado por Jona20v (Post 410288)
si queires probar a apurar la frenada, pruebalo con el de alante minimo a 30 metros.... el chico al final entro en la curva, asi que muy colado tampoco venia , pero hacer eso es de ser descabezado.... yo hubiera ido al box y se la hubiera liado la verdad.

Perdona, el chico acaba casi en la caseta de los comisarios......fijate en la imagen arriva a la izquierda....

Sent from my zx6r using Tapatalk

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:00.