![]() |
Cita:
No me quiero imajinar si le llega a dar en la pierna o tira al otro chico de la r6...van los 3 hasta la caseta del comisario... Sent from my zx6r using Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
|
Colado...o...colgado???
Cita:
El dia 10 me metieron en rojos(mi primera vez) y madre mia, @molinazx10r y compañia no me dejaron ni la pintura...aunque bien, aprendi mucho de trazadas y frenadas... Sent from my zx6r using Tapatalk |
Cita:
|
yo tambien hice un casi recto el 31 en esa curva, habia 7 motos una detras de la otra bastante lentos y al pasar a todos a la vez no vi bien el cono que marcaba la frenada y apure demasiado pero sin consecuencias:colleja( ni me sali, ni toque a nadie ni na de na)
|
Cita:
tengo ganas de rodar contigo efo , ya no voy mas a medios que prefiero que me pasen sino no hay emocion , osea que coincidiremos pronto . @txan tu sigue en rapidos y pronto estaras arrancandole las pegatinas a efo eso seguro jjiiji . he preparado hoy una averia en la moto gorda ... la he llevado al taller , no se si estara esta semana para motorland .... esque soy un manazas .... |
Yo creo que tendría que haber lista negra para los kamikazes, muy distinto es apurar frenadas cuando vas solo , y otra que puedas arrollar a dos por delante.
|
Cita:
Txan, a poco que aprendas te fundes a efo fijo, es un paquetorro de los grandes.... Jajaja :plata |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
haber si para el año que viene tengo un ritmo ya " algo bueno " y seguro que me informare . tres rodadas mas en rapidos .... y seguro que o me caigo o mejoro otros pocos segundos .. jejje . este finde voy a motorland haber que tiempo hago . solo he ido una vez y marque 2:30 creo jijiij . la curva 5 no da mucha confianza que mala es .... haber si aciertas con la suspension y entras a fuego ... porque mucha gente no lo va a hacer . muchisima suerte con la carrera !! |
Cita:
|
Cita:
Muelles ohlins ya llevo, pero el aceite esta como el que tiras despues de freir patatas.....muy muy mal... Sent from my zx6r using Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:32. |