Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Colado...o...colgado??? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/colado-o-colgado-28143/)

txan 02-sep-2013 20:32

Cita:

Originalmente publicado por JSP CMX (Post 409578)
Yo q pa mi q ese piloto ve las rectas mas largas... jajajaja me rio pero no es de risa el tema, lo q si se tiene q hacer rapido es cuando uno la lia asi llamar al organizador y pedirle al piloto explicaciones del incidente y si persiste durante el dia esa actitud, pues nada, puerta y adios.
Pero tambien digo q vamos a correr, no pasear por circuito, la gente apura al maximo para bajar la decima etc y todos nos la jugamos (al menos yo) y al ir al limite raaaaaaas por el suelo y pa casa

A ver, una cosa es ir a correr, que lo HACEMOS TODOS, pero otra cosa es correr con cabeza y sentido comun...si estas probando frenadas, pruebalos en una curva que estes solo...si estas entrenando, un poco de cabeza, nada mas.

No me quiero imajinar si le llega a dar en la pierna o tira al otro chico de la r6...van los 3 hasta la caseta del comisario...


Sent from my zx6r using Tapatalk

efo1972 02-sep-2013 20:35

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 409582)
La verdad es que va muy bien 2,04. Asique de cono nada de nada jeje.
Ya me dijo que coincidisteis cuando me comento que en su box habia uno que tuvo el mismo problema de horquillas que su amigo de la zx10...
Le dije: uno con gsxr1000 k6 blanca roja y azul?... Jajaja!


Sent from my zx6r using Tapatalk

si si riete pero yo la tengo a punto.......:birras:birrasno haber cuando estamos otra vez que no pude quitarte las pegatinas el 10:gayer:gayer

efo1972 02-sep-2013 20:36

Cita:

Originalmente publicado por molinazx10r (Post 409570)
se ha pasado tres pueblos la verdad .... tenia que haber una lista negra para esta clase de gente y que todos los organizadores cuenten con ella a la hora de hacer las inscripciones . esta vez no ha sido nada , pero la proxima puede arrancar una pierna a alguien o que se yo . todos nos equivocamos , el 31 me hice 4 largos tambien , pero no jugando con la vida de los demas . si cuando se habla en los boxes se le comenta al organizador , por lo menos con DMT , reunieron a todo el grupo de medios por un par de kamikazes que habia pegando hachazos por todos los lados y se les llamo la atencion . en fin ... cuando pase algo gordo se tomaran medidas .

no pidas una lista negra que el primero vas a ir tu y luego yo:colleja:colleja:colleja

txan 02-sep-2013 20:46

Colado...o...colgado???
 
Cita:

Originalmente publicado por efo1972 (Post 409586)
si si riete pero yo la tengo a punto.......:birras:birrasno haber cuando estamos otra vez que no pude quitarte las pegatinas el 10:gayer:gayer

Pues ahor itca esta cerrado por antzarras, pero el 9 le llevo la moto para hacerme las horquillas y el 5 de octubre la pruebo, ya la ultima de la temporada. Si vas el 5 alli nos vemos, iremos en avanzados, pero tu iras en experto, si vas, jeje!

El dia 10 me metieron en rojos(mi primera vez) y madre mia, @molinazx10r y compañia no me dejaron ni la pintura...aunque bien, aprendi mucho de trazadas y frenadas...


Sent from my zx6r using Tapatalk

efo1972 02-sep-2013 21:30

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 409590)
Pues ahor itca esta cerrado por antzarras, pero el 9 le llevo la moto para hacerme las horquillas y el 5 de octubre la pruebo, ya la ultima de la temporada. Si vas el 5 alli nos vemos, iremos en avanzados, pero tu iras en experto, si vas, jeje!

El dia 10 me metieron en rojos(mi primera vez) y madre mia, @molinazx10r y compañia no me dejaron ni la pintura...aunque bien, aprendi mucho de trazadas y frenadas...


Sent from my zx6r using Tapatalk

de molina lo unico que puedes aprender es a salirte en todas las curvas.....:parto:partoel 5 tambien voy yo nos vemos entonces espero:birras:birras

pacopil 02-sep-2013 21:45

yo tambien hice un casi recto el 31 en esa curva, habia 7 motos una detras de la otra bastante lentos y al pasar a todos a la vez no vi bien el cono que marcaba la frenada y apure demasiado pero sin consecuencias:colleja( ni me sali, ni toque a nadie ni na de na)

Molina 02-sep-2013 22:11

Cita:

Originalmente publicado por efo1972 (Post 409610)
de molina lo unico que puedes aprender es a salirte en todas las curvas.....:parto:partoel 5 tambien voy yo nos vemos entonces espero:birras:birras

jajajajja que cabronazooo !!! eso es por la que me sali en alcarras a toda la leche por la graba jajaja , esque matas un perro y te llaman mataperos ee :parto:parto. normalmente suelo ser constante siempre voy por el mismo sitio ( mal pero por el mismo sitio ) .
tengo ganas de rodar contigo efo , ya no voy mas a medios que prefiero que me pasen sino no hay emocion , osea que coincidiremos pronto .
@txan tu sigue en rapidos y pronto estaras arrancandole las pegatinas a efo eso seguro jjiiji .
he preparado hoy una averia en la moto gorda ... la he llevado al taller , no se si estara esta semana para motorland .... esque soy un manazas ....

gsxr_46 02-sep-2013 22:19

Yo creo que tendría que haber lista negra para los kamikazes, muy distinto es apurar frenadas cuando vas solo , y otra que puedas arrollar a dos por delante.

Ghostrider84 02-sep-2013 22:20

Cita:

Originalmente publicado por molinazx10r (Post 409641)
jajajajja que cabronazooo !!! eso es por la que me sali en alcarras a toda la leche por la graba jajaja , esque matas un perro y te llaman mataperos ee :parto:parto. normalmente suelo ser constante siempre voy por el mismo sitio ( mal pero por el mismo sitio ) .
tengo ganas de rodar contigo efo , ya no voy mas a medios que prefiero que me pasen sino no hay emocion , osea que coincidiremos pronto .
@txan tu sigue en rapidos y pronto estaras arrancandole las pegatinas a efo eso seguro jjiiji .
he preparado hoy una averia en la moto gorda ... la he llevado al taller , no se si estara esta semana para motorland .... esque soy un manazas ....

Hombre! Si estas en 54 es para rápidos de cabeza!!

Txan, a poco que aprendas te fundes a efo fijo, es un paquetorro de los grandes.... Jajaja :plata

Molina 02-sep-2013 23:00

Cita:

Originalmente publicado por Ghostrider84 (Post 409645)
Hombre! Si estas en 54 es para rápidos de cabeza!!

Txan, a poco que aprendas te fundes a efo fijo, es un paquetorro de los grandes.... Jajaja :plata

pues si , porque me convencio el colega para ir a medios asi rodaba con el a ratos . pero no pintaba mucho yo en medios la verdad .... regle la suspension bien para los baches y la fui probando tranquilito al principio , osea que me vino bien , pero a la segunda tanda ya tenia la moto perfect . hay tres curvas que no entro bien desde que me cai de derechas ( la 3 , la 8 y la 9 ) . cuando recupere la confianza de entrar en segunda , en vez de tercera , tengo ahi otro par de segundos guardados jejejeje .

Ghostrider84 02-sep-2013 23:23

Cita:

Originalmente publicado por molinazx10r (Post 409663)
pues si , porque me convencio el colega para ir a medios asi rodaba con el a ratos . pero no pintaba mucho yo en medios la verdad .... regle la suspension bien para los baches y la fui probando tranquilito al principio , osea que me vino bien , pero a la segunda tanda ya tenia la moto perfect . hay tres curvas que no entro bien desde que me cai de derechas ( la 3 , la 8 y la 9 ) . cuando recupere la confianza de entrar en segunda , en vez de tercera , tengo ahi otro par de segundos guardados jejejeje .

Vas a acabar llendo como un tiro! Jejeje yo a ver si consigo mejorar la moto sobre todo en la 5 este finde, que el domingo tengo carrera y hay que bajar algún segundillo como sea.... Viendo como vas bajando tiempos no te ánimas a correr el zona norte?

Molina 02-sep-2013 23:41

Cita:

Originalmente publicado por Ghostrider84 (Post 409672)
Vas a acabar llendo como un tiro! Jejeje yo a ver si consigo mejorar la moto sobre todo en la 5 este finde, que el domingo tengo carrera y hay que bajar algún segundillo como sea.... Viendo como vas bajando tiempos no te ánimas a correr el zona norte?

la verdad que seria un sueño para mi correr cualquier carrera por mala que fuese ... y sin quedar el ultimo claro jajajaj . pero ni siquiera he salido rapido con la moto desde parado nunca , soy muy novato yo para meterme ahi, empece en octubre y en carretera tengo 0 km ...
haber si para el año que viene tengo un ritmo ya " algo bueno " y seguro que me informare . tres rodadas mas en rapidos .... y seguro que o me caigo o mejoro otros pocos segundos .. jejje . este finde voy a motorland haber que tiempo hago . solo he ido una vez y marque 2:30 creo jijiij .

la curva 5 no da mucha confianza que mala es .... haber si aciertas con la suspension y entras a fuego ... porque mucha gente no lo va a hacer .

muchisima suerte con la carrera !!

DAVID_L 03-sep-2013 06:29

Cita:

Originalmente publicado por txan (Post 409590)
Pues ahor itca esta cerrado por antzarras, pero el 9 le llevo la moto para hacerme las horquillas.......
Sent from my zx6r using Tapatalk

Hola tio!! cuenta cuenta que me interesa. :babas Al final que le vas hacer? y por cuanto? Si prefieres por privi.....

txan 03-sep-2013 07:21

Cita:

Originalmente publicado por DAVID_L (Post 409701)
Hola tio!! cuenta cuenta que me interesa. :babas Al final que le vas hacer? y por cuanto? Si prefieres por privi.....

Pues si te soy sincero, ni idea, nose si revalvular o cartuchos nuevos...pero esque es mucho dinero...uff!! Igual revalvulo y el año que viene ahorro y me pillo unos cartucho extreme o ohlins...
Muelles ohlins ya llevo, pero el aceite esta como el que tiras despues de freir patatas.....muy muy mal...


Sent from my zx6r using Tapatalk


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:57.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com