Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Cocido Madrileño, este jueves!!!! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cocido-madrileno-este-jueves-2032/)

roncho 19-feb-2010 08:37

Cabron!!!! me has echo vomitar el desayuno. Solo se te ocurre a ti poner fotos de unos tios tan feos, menos mal que la ultima lo salva un poco :parto :parto :parto

Suko 19-feb-2010 11:20

Cita:

Originalmente publicado por RAFASOTO (Post 27122)

Oye que no nos importa como terminaste la noche :rolleyes::rolleyes:

RAFASOTO 19-feb-2010 12:26

Que mas quisiera yo, si cuando llege a casa a las 2,30 con semejante pedo caimadero me dijo la fija, que habeis ido a rematar al Flawer?, a ver que la dices, contra mas hables en ese estado mas la cagas, mejor callarse y perdeser el sabadete.

Como me conoce como la madre que me pario, no se fia de mi, ni un pelito.

+erre 19-feb-2010 12:52

me cago en la leche... lo mejor vino despues. Se nos durmio el piloto y nos tuvimos que ir, el proximo día voy solo.

Un placer haberos conocido y un gustazo como siempre ir al restaurate de Rafa.

Creo que esos 3 miticos del motociclismo español salian un poco perjudicaos del restaurante a ultima hora jajajajja.

leoncio 19-feb-2010 13:39

Yo soy el de la derecha del todo, el más guapo, ajjaja.
Que bien lo pasamos!! me hubiera estado allí toda la noche!
Muchas gracias Rafa, todo genial.
Encantado de haberos conocidos a todos, Albacete promete!!! En serio, todos muy muy majos, nada de flipaos, ni de bacilones, todos un 10!
Por cierto, no he conocido a nadie que viva tanto las motos como Rafasoto, increible el tio, a parte de saber un huevo, cuando habla de motos se le iluminan los ojillos(por detras de las gafas) jeje.
Un abrazo a todos!!

JoseMª 19-feb-2010 14:04

Yo estube suoer agusto, me podia haber quedado toda la noche,

RAFASOTO 19-feb-2010 16:15

Cita:

Originalmente publicado por leoncio (Post 27150)
Yo soy el de la derecha del todo, el más guapo, ajjaja.
Que bien lo pasamos!! me hubiera estado allí toda la noche!
Muchas gracias Rafa, todo genial.
Encantado de haberos conocidos a todos, Albacete promete!!! En serio, todos muy muy majos, nada de flipaos, ni de bacilones, todos un 10!
Por cierto, no he conocido a nadie que viva tanto las motos como Rafasoto, increible el tio, a parte de saber un huevo, cuando habla de motos se le iluminan los ojillos(por detras de las gafas) jeje.
Un abrazo a todos!!

Vale, vale, de tantas cositas .
Anticipo si voy a Albacete con mi hijo me llevo la caimadera, la prendo en el pitline y entre manga y manga chupito para todos.

Chispi 19-feb-2010 16:35

Cita:

Originalmente publicado por RAFASOTO (Post 27162)
Anticipo si voy a Albacete con mi hijo me llevo la caimadera, la prendo en el pitline y entre manga y manga chupito para todos.

Me has convencido rafa, ME BAJO SIN MOTO:parto:parto:parto:parto:parto

Un placer conocerte y una pena no estar para conocer a las grandes figuras, junto contigo que se dieron cita ayer, ademas me hubiera gustado saludar al paketoncio perdon queria decir Leoncio, y al Lingas que no le veo desde noviembre:cabeza:cabeza

Me uno a la peticion de centro neuralgico jajajaj, al final tendre que comprar una casa en el pardillo :birras:birras:birras

luc 19-feb-2010 17:12

Se nota que lo pasasteis de lujo,una pena estar tan lejos,porque seguro que a más de uno nos hubiese gustado compartir mesa y mantel con vosotros......

Salu2:birras

luc 19-feb-2010 17:17

Cita:

Originalmente publicado por RAFASOTO (Post 27162)

Oye Rafa,una cosa,imagino que seguirás en la brecha no?? o ya has delegado en tu hijo??

:birras

RAFASOTO 19-feb-2010 17:44

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 27169)
Oye Rafa,una cosa,imagino que seguirás en la brecha no?? o ya has delegado en tu hijo??

:birras

Delego totalmente en mi hijo, Yo con la caimadera, que mira como me tiene.

http://img168.imageshack.us/img168/1...mancequeim.jpg

RAUL RR 19-feb-2010 17:54

Jodo que bien os lo montáis pendones :babas

DgarciaR 19-feb-2010 18:47

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 27163)
Me has convencido rafa, ME BAJO SIN MOTO:parto:parto:parto:parto:parto

Un placer conocerte y una pena no estar para conocer a las grandes figuras, junto contigo que se dieron cita ayer, ademas me hubiera gustado saludar al paketoncio perdon queria decir Leoncio, y al Lingas que no le veo desde noviembre:cabeza:cabeza

Me uno a la peticion de centro neuralgico jajajaj, al final tendre que comprar una casa en el pardillo :birras:birras:birras

Ten cuidado con paquetoncio que es Dani Pedrosa camuflado :parto:parto:birras y ademas de mi equipo y en Albacete... SUS VAMUS A CRUJIRRRR VIVOOOOOOOOOOSSSSSSSS...!!!!!!!:one:one

RAFASOTO 19-feb-2010 18:47

Carlitos no tiene historial

HISTORIAL DEPORTIVO DE CARLOS MORANTE BONILLA
Empieza a competir en motocicletas de velocidad en 1972 hasta 1989 inclusive. 18 años como piloto activo.
Mejor Júnior (según la Real Federación Motociclista Española) 1973.

Dos veces Campeón de España de 500 c.c. (1980 y 1984).

Campeón Nacional de Superbike (F1-1000 c.c.) en 1982.

Diez veces Subcampeón de España de velocidad y resistencia (250 c.c., 500 c.c., 750 c.c., y 1000 c.c.).

Ha participado en el Campeonato del Mundo de Velocidad y de Resistencia en las categorías de 250 c.c., y 500 c.c., (velocidad) y 1000 c.c. (resistencia), años 1977, 1978, 1979, 1980, 1981, 1983, 1984 y 1985.

Ha participado en el Campeonato de Europa de Velocidad en la categoría de 500 c.c., en 1982.

Podium en el Campeonato del Mundo de Resistencia de 1983 (equipo oficial Ducati).

Manager, Director Técnico y Deportivo de su equipo de 1972 a 1985.

Asesor Técnico de equipos Marlboro en 1989, 1990 y 1991, pilotos (Alex Criville (campeón del mundo y de España), Emilio Alzamora (campeón del mundo), Luís Miguel Reyes (campeón de España), Daniel Amatriain (campeón de Europa y de España), López Mella (campeón de España), etc.).

Director Técnico y Deportivo en varios equipos, pilotos, Eustaquio Gavira (campeón de España), Idalio Gavira (campeón de Europa y de España), Ismael Bonilla (campeón de España), etc., años 1994 a 2006.

Responsable de puesta a punto (geometrías y suspensiones) en el equipo LA GLISSE, pilotos, Carmelo Morales, Javier del Amor, Jose Luis Cardoso, Ángel Rodríguez, etc., año 2007.

Director Técnico y Deportivo en el equipo MS-Yamaha (Campeonato de España (CEV)), pilotos, Iván Moreno, Alberto López, Eloy Fernández y Jorge Díaz, año 2008.

Director Técnico y Deportivo en el equipo MOTORRAD (Campeonato de Madrid (RACE)), año 2008.

Más de 40 victorias en competiciones deportivas motociclistas.

Más de 100 podium en competiciones deportivas motociclistas.

Director de la Escuela de Conducción Motociclista del Real Moto Club de España, desde 1990 hasta la actualidad (2008).

Primer curso que impartió de conducción en el circuito del Jarama fue en el año 1977.

Lleva impartidos más de 100 cursos prácticos de conducción turística-deportiva (en circuitos permanentes) desde 1977 hasta la actualidad.

Colaborador de las revistas y periódicos como MOTOCICLISMO, LA MOTO, FORMULA, AS, AUTO-MOTO SPORT, etc. como probador de motocicletas.

Director de la sección de motociclismo en los programas de TV y Radio Voces del Motor, Ecos del Motor (Cadena 7, Onda 6 (grupo Vocento), Radio Intercontinental, Cadena COPE, etc.).

Probador para las fábricas de neumáticos (Michelín y Dunlop) en distintos momentos de su carrera.

Autor de estudios e informes para diversos estamentos (Ayuntamientos, DGT) sobre la seguridad vial y proyectos para reducir la siniestralidad motociclista.

Presidente de la Comisión de Velocidad en el Real Moto Club de España y representante del mismo en diversos estamentos oficiales (Ayuntamiento, DGT, Federaciones, etc.).

Autor del libro “PUESTA A PUNTO (PARTE CICLO) DE MOTOCICLETAS DE COMPETICIÓN”, de próxima publicación.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:51.