a Circuitos y trazados. ¿que prefieres? - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 26-jul-2012, 13:50   #15
fido7
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fido7

 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Toledo
Moto: YAMAHA
Posts: 378
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 29 veces
Fotos: 11
Predeterminado

a mi me gustan hasta los puertos con curvas!!! me da igual lento que rapido, que gire a derechas o a izquierdas...dime cual es y en cuanto hay que rodar para ser rapido que ya me lio a darle a ver si puedo... jejeje
fido7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-jul-2012, 14:59   #16
Perdi42
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Perdi42

 
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Sr 250
Posts: 1,652
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 70 veces
Predeterminado

La verdad es que si tiene un poco de todo es mucho mas divertido no??? Aunque para mi lo qe prima es la seguridad que tenga el circuito, ya que te da seguridad a ti mismo cuando quieres ir a buscar un poco tu limite, y no tengas que pensar .........Joder que cerca esta ese muro ( y te entre el miedito como me pasa a mi jejejejeje) por eso para mi hasta ahora de los que he probado me quedo sin ninguna duda con Motorland
__________________
Corre corre que ya te pillare........
Perdi42 está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-jul-2012, 18:44   #17
LAAL
Todocircuitero oficial
 
Avatar de LAAL

 
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Ciudad Real
Moto: HONDA
Posts: 173
Agradecimientos: 35
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Melentinik Ver post
A mi cualquiera que sea seguro
la verdad es que siempre he rodado en circuitos buenos, motorland, los arcos, jerez, cheste y alcarras (este ultimo el peor con diferencia) pero cuando veo fotos y videos de circuitos nacionales siempre digo que los que ruedan alli estan locos

Si tengo que decidirme.....lentos y tecnicos, que mi moto no corre na, y por orden: jerez, motorland y los arcos
Jerez Motorland y Navarra como lentos? Y como rápidos, El aeropuerto de Barajas?
LAAL está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-jul-2012, 18:49   #18
LAAL
Todocircuitero oficial
 
Avatar de LAAL

 
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Ciudad Real
Moto: HONDA
Posts: 173
Agradecimientos: 35
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Todos son buenos y cada uno tiene cosas que lo hacen único. Mi favorito El Jarama sin duda como circuito técnico. Y como moderno, Motorland. Los demás me encantan menos Guadix y Tarajalillo que son una mierda.
LAAL está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-jul-2012, 20:39   #19
chacho7509
Todocircuitero oficial
 
Avatar de chacho7509

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Granada
Moto: YAMAHA R1
Posts: 32
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Pero bueno lo que tiene la gente con guadix, desde mi corta experiencia en la que solo he rodado en jerez y guadix este segundo me encanto disfrute a rabiar, para mi es la caña muy divertido, me gusta mas la batalla con la moto en las curvas y las frenadas agresivas que la velocidad punta. Poner la moto en una recta a todo trapo lo puede hacer casi todo el mundo, tomar una serie de curvas a una velocidad decente y por donde hay que tomarlas, para eso hay que saber. Haber si aprendoooooo jejejejeje ))en esto como en todo para gustos coloress


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
chacho7509 está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-jul-2012, 21:30   #20
nachopower
Todocircuitero oficial
 
Avatar de nachopower

 
Registrado: marzo/2011
Ubicación: zaragoza
Moto: yamaha r6CIRCUITERA y R1
Posts: 74
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 2 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Motorland 100*100 en cualquier otro circuito salirte de la trazada es irte al suelo, jerez, y tampoco hay tanta diferencia de precio.
nachopower está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-jul-2012, 00:07   #21
luismiR6R
Todocircuitero oficial

 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA R6R 2007
Posts: 30
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Yo no puedo decidir todavia porque solo he rodado en Cartagena y decir que me encanta la ultima vez(que fue la segunda)ya disfrute como un enano a mi ritmo claro jajaja.El dia 11 de agosto voy a Albacete a ver que tal me han dicho que es mas rapido pero tambien tecnico,la verdad es que tengo ganas de ir a un circuito ya de los mayores jajaja un Jerez,un Motorland.Bueno ya os contare mi experiencia.
luismiR6R está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-jul-2012, 02:09   #22
victorblock
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Pontevedra
Moto: HONDA VFR 750
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Circuito

Mira que llevo tiempo leyendo temas de este foro y nunca sentí la necesidad de escribir, pero en este tema se me calienta la sangre, ¡¡pero solo uno ha dicho Jarama!!! Para mi el mejor y más divertido circuito de España (y no soy Madrileño). Un circuito muy técnico, rápido en la recta (yo puse mi R6 de Challenge a 270 km/h en la recta) curvas rápidas, lentas (enlazadas de le mans, son de 2ª) la subida Michelin ( o al menos así la conocí yo, que después la llamaron de otra forma) que era una mezcla de técnica, fe ciega y cojones, que cuando se calentaba el amortiguador trasero tenías que levantar el culo para dejar que la moto cimbrease si querías mantener los tiempos. La rapidísima pasada por el super 7 para entrar en la cabrona de Hipica, ciega y contraperaltada, dando gas como un cabrón para afrontar la bajada de Bugati, ciega también, con sus rizos en medio de la trazada y la oreja pegada al suelo mientras achuchas 4ª. Y que me decís del curvón de entrada a recta de meta, que cuanto más gas das, más parece que quiere, con el codo rozando suelo, a 180km/h para dejar que la moto de el resto en la recta.
No he rodado en demasiados circuitos, Jarama por supuesto, Braga, Estoril, Jerez, Cheste y Albacete, pero sin dudas, el que me sigue poniendo los pelos de punta cada vez que recuerdo es Jarama, para mi el mejor circuito de España (al menos de los que he probado)

Editado por victorblock en 27-jul-2012 a las 02:13
victorblock está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-jul-2012, 07:37   #23
Rinho666
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rinho666

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: BMW S1000RR
Posts: 405
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 32 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Circuit de Catalunya
__________________
La MoTo No PiErDe AcEiTe, MaRcA eL tErRiToRiO!!!
Rinho666 está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-jul-2012, 10:58   #24
Melentinik
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por LAAL Ver post
Jerez Motorland y Navarra como lentos? Y como rápidos, El aeropuerto de Barajas?
jajajaja noooooooooo queria decir que me gustan mas los lentos tipo los arcos pero mi preferido sin duda es jerez, luego motorland y por ultimo los arcos

@victorblock me hubiera gustado rodar en el jarama en sus tiempos de apogeo, estoy seguro que iria muy rapido alli pero ahora en su decadencia no me llama mucho
esas sensaciones que describes rodando alli las tengo yo en jerez, ademas, como tu, tampoco soy jerezano sino que vivo en bilbao

subir a ciegas 4ª a fondo por pons hasta el piano con la moto retorciendose, frenar a tope en dryshark para salir a full despues buscando aspar a 180 constante con la oreja en el suelo y derrapando hasta el piano, pasar nieto y peluqui imaginando la grada llena y volver a enroscar para encontrarte con criville y ferrari una vez mas a casi 200 rezando para que todo vaya bien

quiero volverrrrrrrrrrrr
Melentinik está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-jul-2012, 11:08   #25
vik22
Todocircuitero oficial
 
Avatar de vik22

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Zaragoza
Moto: kawasaki zx-6r / imr 160
Posts: 424
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 21 veces
Fotos: 14
Predeterminado

yo solo llevo 4 meses en este mundillo y he rodado en cheste,motorland (dos veces) y los arcos (dos veces ), proximamente toca albacete... y mi preferido sin duda es motorland !! por instalaciones,por rapido, por seguridad y por cercania...jeje
vik22 está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-jul-2012, 12:49   #26
suzu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de suzu

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,452
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

a mi me da igual...me van todos rapidos
pero alcañiz y los arcos me encantan
suzu está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-jul-2012, 18:32   #27
japr34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de japr34

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Girona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,418
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 97 veces
Predeterminado

Personalmente Cheste y después Montmelo y el que no me gusta mucho es calafat
japr34 está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-jul-2012, 14:02   #28
gabi-yanki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gabi-yanki

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI suzuki gsxr
Posts: 626
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 9
Predeterminado

Yo solo conozco el JARAMA y Albacete y me han molao los dos .. Albacete es mas facilito.. Y el JARAMA muy técnico para ir rápido en el JARAMA ay que pilotar ...
gabi-yanki está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
¿que neumáticos prefieres para circuito? dimoniet Todocircuito 48 01-jul-2012 22:29
Cargar CIRCUITOS en PZRACING? IsraelO Todocircuito 4 28-ene-2012 23:58
circuitos francisco Compra-Venta de motos para circuito 13 03-nov-2010 23:52
Gracias a los circuitos... REMIX Todocircuito 13 07-abr-2009 15:09
asistencia en circuitos JUANJO Mecánica 0 16-mar-2009 13:49


Etiquetas
circuitos, prefieres, trazados, ¿que



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:28.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com