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23-oct-2015, 16:42
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2014
Ubicación: Granada
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 172
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Cita:
Originalmente publicado por Jl10
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Como pilles circuito ya le va a dar por culo a la calle!!
Compra algo en buen estado, con un mantenimiento decente que no te de muchos dolores de cabeza y GAAASSSS
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23-oct-2015, 17:13
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2015
Ubicación: Granada
Moto: Selecciona tu marca
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Por eso lo e pensado por que lo que quiero es disfrutar de la moto y creo que en un circuito es donde se disfruta en la calle hay demasiados factores que hacen que disfrutes menos y que conste que son solo conjeturas que mi unica experiencia es scooter de 125
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23-oct-2015, 18:59
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2015
Ubicación: Granada
Moto: Selecciona tu marca
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Por cierto ya que estamos alguien me recomienda un curso para muy novatos
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23-oct-2015, 22:10
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6-05
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La calle tiene sus cosas buenas y malas y el circuito otras igual, tu eres el ke tienes ke ver ke te gusta más.
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23-oct-2015, 23:40
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
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Cita:
Originalmente publicado por Jl10
Por cierto ya que estamos alguien me recomienda un curso para muy novatos
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Normalmente todos los organizadores tienen monitores que pueden ayudarte, pero cursos como los que quieres, lo mejor es sportmcyl o algún curso con Mieres.
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24-oct-2015, 04:52
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
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No me parece mala idea, pero te vas a tirar dos años tirandote de los pelos con un pepino en el garaje sin poder cogerlo. Si puedes permitirte entrar mucho en circuito y hacer cursos adelante, no hay mejor manera de aprender y coger seguridad.
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25-oct-2015, 03:53
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2014
Ubicación: Alicante
Moto: BMW S1000RR
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Te dire desde mi experiencia propia , vivido y aun vivo.
Yo llevo en moto mucho y alterno calle y circuito.
Salia a rutas con mi mujer de pakete,bueno se animo y se saco el a2 ,no sabia llevar moto,
Bueno sw pillo un 125 y bueno
Veia que bien en calle ,siguiendo las normas de trafico era un coñazo y con un 125 de 4 t no podias ir a las maravillosas rutas que haciamos con la mia un 1000
Pos naa el dilema ,gastarte la pasta en una moto a2 ,ya no vale limitar un 600rr ,el peso potencia no cuela.
El problema radica ahi saltar del a2 a una potencia de verdad y tu habilidad.
Compro un 600rr y pal circuito de cabeza cursos ,rodadas etc
Ella tan contenta y aprende a llevar la moto en el circuito.
1-No ha de ser tu medio de transporte.
2-Has de tener estabilidad de pasta
3-El circuito lleva gastos,coche,remolque. equipacion,neumaticos,posibles arrastrones,etc .
4-Cuando haces circuito ves la calle de otra manera y te conciencias mas.
Me siento orgulloso dw verla y recuerdo el primer dia en catagena ,a la que te dabas la vuelta se caia ,la levantaba y seguia.
Ahh!! El A te haran pagar 350 euros mas en tasas.
Mi conclusion no me arrepiento de la decision y ella feliz ,se siente comoda ,dos años pasan rapido.
Ha aprendido mas
Editado por kajisi en 25-oct-2015 a las 03:58
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25-oct-2015, 18:44
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2015
Ubicación: Granada
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 5
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Que puede salir de media cada entrada en circuito sin contar el precio de inscripcion ?
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25-oct-2015, 21:24
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: MONTESA brio 110 monotubo
Posts: 107
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Depende de muchas cosas,la distancia hasta el circuito,el propio circuito,la moto que sea,si vas de hotel o de tienda de campaña,si comes solomillos o bocatas de mortadela...
Lo que gastas en el viaje, peajes y gasoil puedes calcularlo tu,dependiendo la distancia que tengas.
Gasolina par la moto entre 25/35 litros
Cubiertas,en una 600 te puede durar la trasera entre 1 y 3 dias depende del circuito y ritmo
Mantenimiento de la moto pues depende lo que quieras gastar,hay pastillas de 70 y de 170... Así con todo
Un arrastron pueden ser 400, una caída hasta los 5000 o mas...
La verdad es que si te pones a hechar números te deprimes y vendes la moto...
Yo el día que más barato me sale me gasto unos 350€ (sin caidas)
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25-oct-2015, 21:45
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: zaragoza
Moto: r6 yamaha france
Posts: 1,273
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 195 veces
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Es una buena idea lo del mundo circuito.
Y de las candidatas la mejor la susi del 2002 que es injeccion.
La última no tiene nada de zx6r. Es una zzr camuflada.
Y por precio-calidad para rodar dos años la primera.
Dos años pasan rapido y si te lo haces tu todo no es caro ir a rodar.
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