Te dire desde mi experiencia propia , vivido y aun vivo.
Yo llevo en moto mucho y alterno calle y circuito.
Salia a rutas con mi mujer de pakete,bueno se animo y se saco el a2 ,no sabia llevar moto,
Bueno sw pillo un 125 y bueno
Veia que bien en calle ,siguiendo las normas de trafico era un coñazo y con un 125 de 4 t no podias ir a las maravillosas rutas que haciamos con la mia un 1000
Pos naa el dilema ,gastarte la pasta en una moto a2 ,ya no vale limitar un 600rr ,el peso potencia no cuela.
El problema radica ahi saltar del a2 a una potencia de verdad y tu habilidad.
Compro un 600rr y pal circuito de cabeza cursos ,rodadas etc
Ella tan contenta y aprende a llevar la moto en el circuito.
1-No ha de ser tu medio de transporte.
2-Has de tener estabilidad de pasta
3-El circuito lleva gastos,coche,remolque. equipacion,neumaticos,posibles arrastrones,etc .
4-Cuando haces circuito ves la calle de otra manera y te conciencias mas.
Me siento orgulloso dw verla y recuerdo el primer dia en catagena ,a la que te dabas la vuelta se caia ,la levantaba y seguia.
Ahh!! El A te haran pagar 350 euros mas en tasas.
Mi conclusion no me arrepiento de la decision y ella feliz ,se siente comoda ,dos años pasan rapido.
Ha aprendido mas
Editado por kajisi en 25-oct-2015 a las 03:58
|