![]() |
El compañero @Jona20v es quien más se ha acercado al meollo del problema.
Este circuito era el proyecto personal de un importante constructor afincado en Viana, muy próximo a Logroño, de ahí, que esté a solo 25 km de Logroño y 70 de Pamplona, poco lógico para un circuito de Navarra. Pero al llegar la crisis, el proyecto pasó a manos del gobierno navarro, sino, seguiría estancado. Un buen amigo trabajó en los estudios topográficos y del terreno y me avisó en ple na construcción "Se están equivocando y van a tener muchos problemas", y el tiempo le ha dado la razón. El problema es que está situado en una zona muy blanda, arcillosa y de mucha agua, y al realizar los estudios determinaron una cantidad X de zahorra, pero por las prisas y el presupuesto, se aplicó una cantidad menor. Claro, si la base no es la necesaria, la capa asfáltica acaba teniendo problemas, y eso más o menos es lo que parece estar pasando. Cierto es que los camiones agraban la situación, pero no son la causa principal. Supongo que ahora levantarán las zonas más afectadas, reforzarán la base y reasfaltarán, a ver aciertan porque a mí el circuito me gusta, instalaciones, pista.... .:birras |
Cita:
|
Cita:
bajas en 5ª pasas en 4ª y subes en 3ª la diferencia esta en cuando y como aprieta cada uno el mango :lol por cierto yo solo he dado 5 vueltas en los arcos con la 1000 pero tambien hago ese tramo lo hago igual |
Bueno ya acabado el dia puedo opinar para hay que andar mirando mucho por donde te metes lo de la 5 para los paquetes como yo es de traca si tienes trafico y los tienes que adelantar o te esperas a pasar el curvon o te comes todos los baches con sus saltos y en la cueva 1 tambien con cuidado
|
Cita:
|
Cita:
--Pedro ha llegado a un nivel que....................lo siento pero esto es así. --Salu2 |
Cita:
--Pedro ha llegado a un nivel en el que hay cosas "reservadas",las décimas son MUY IMPORTANTES y jodidas de bajar,ahí puede estar una carrera,por eso cada piloto de un cierto nivel,se debe guardar para sí,lo que hace bien,lo que hace mal no tiene validez. --Salu2 |
Javi, el secreto no le hemos contado, jajajaja esas décimas me las guardo yo, yo se como la trazo y en q velocidad. Gracias de nuevo
|
Cita:
yo lo decia en plan coña ademas ahora estoy en extreme asi que no me vale de nada ademas me alegro mucho por pedro y chuli que veo como evolucionan en cada carrera :leche |
Cita:
--Salu2 |
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
Cita:
|
Sabéis si van a reasfaltar todo el circuito o solo las zonas "críticas"? Voy el 23 las obras acaban unos días antes, no se muy bien si el asfalto estará para rodar rápido...
|
Yo tambien queria ir el 23 pero tengo mis dudas si es peligroso rodar con asfalto recien puesto
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:57. |