Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Circuito de Los Arcos ( Llevad moto de cross) (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/circuito-los-arcos-llevad-moto-cross-35189/)

Xabi796 14-may-2014 21:36

Cita:

Originalmente publicado por kaskin (Post 482609)
Yo ya os dire este finde voy a rodar

Veremos veremos este finde ;) yo ruedo tambien el sabado,, toma de contacto este año con los arcos,,, ojo soy un paketon paketon paketon jajajajjajajja

Pedrito26 14-may-2014 21:50

Para el q no conozca el circuito, ahí tenéis un video del año pasado de mi compi y mío, y creo q no hacemos trazadas distintas, o nos salimos del trazado x baches, espero q a alguno os ayude

Pedrito26 14-may-2014 21:50

Para el q no conozca el circuito, ahí tenéis un video del año pasado de mi compi y mío, y creo q no hacemos trazadas distintas, o nos salimos del trazado x baches, espero q a alguno os ayude
http://m.youtube.com/watch?feature=share&v=RsktPybYwzU

chuky11 14-may-2014 22:14

Cita:

Originalmente publicado por Pedrito26 (Post 482623)
http://m.youtube.com/watch?feature=share&v=RsktPybYwzU

no entiendo porq hacer en 3 la curva lentaque es una especie de chicane después de la redonda en subida ,crei q se hacia la redonda en 3 y se bajaba una para esa(curva 5 y 6 me refiero)

Pedrito26 14-may-2014 22:26

Yo hago la bajada y el curvon en cuarta, y reduzco una para entrar en la chicane, hay gente q reduce dos, pero la moto se pone muy nerviosa y ese cambio de dirección puede descolocarte muxo x lo menos a mi

Ghostrider84 14-may-2014 23:46

Cita:

Originalmente publicado por chuky11 (Post 482633)
no entiendo porq hacer en 3 la curva lentaque es una especie de chicane después de la redonda en subida ,crei q se hacia la redonda en 3 y se bajaba una para esa(curva 5 y 6 me refiero)

Pues Pedro lo hace así porque es un piloto rápido con un paso por curva bastante bueno. También hay que llevar bien ajustado el desarrollo, pero bueno mejor que el no lo va a explicar nadie.

Sobre el asfalto la verdad que es bastaaaaaaaante mejorable.... Por eso lo asfaltarán digo yo, lo cual no quiere decir que no se disfruté ni se pueda trazar normal.... A mi se me atragantaba bastante y cada vez me gusta más precisamente por eso, al ser complicado se va aprendiendo poco a poco y no te aburre enseguida, lo que no me va es que es muy cansado comparado con otros circuitos...
Lo que he aprendido es que él llevar las suspensiones bien por el sitio es muy importante... Tenía un problema en la orquilla y al solucionarlo he bajado 3segundos de golpe y sin forzar.... Notaba los baches de la 5 y de la 14 la mitad o menos que antes....

MI conclusión. No dejéis de probarlo, los baches molestan un poco pero enseguida te haces y disfrutas como en cualquier sitio. Otra cosa es que te guste más o menos que otros sitios, eso ya es conclusión de cada uno

Leblanc 15-may-2014 15:07

Yo he estado ya unas cuantas veces y me parece un circuito estupendo, muy seguro, y se puede disfrutar de un día rodando sin ningún problema.

¿Que tiene baches? Los tiene ¿Que estaría mejor con asfalto nuevo? Por supuesto. Y si le pusieran techo para rodar a la sombra los días de verano a 40º pues mejor todavía; pero para el nivel medio de los circuitos en España está muy bien.

Y coincido con los comentarios de los compañeros, se está desanimando a la gente sin razón, que parece que todo lo que sea peor que Jerez o Montmelo es un patatal y hay que entrar con un tractor.

Mieres 15-may-2014 17:20

Cita:

Originalmente publicado por Pedrito26 (Post 482639)
Yo hago la bajada en 5 y el curvon en cuarta, y reduzco una para entrar en la chicane, hay gente q reduce dos, pero la moto se pone muy nerviosa y ese cambio de dirección puede descolocarte muxo x lo menos a mi

--Te voy a dar :colleja:colleja:colleja:colleja:colleja

Leblanc 15-may-2014 18:59

Cita:

Originalmente publicado por Mieres (Post 482858)
--Te voy a dar :colleja:colleja:colleja:colleja:colleja

¿Le vas a dar por hacerlo así o por decir cómo lo hace? :parto

Mieres 15-may-2014 23:28

Cita:

Originalmente publicado por Leblanc (Post 482879)
¿Le vas a dar por hacerlo así o por decir cómo lo hace? :parto

--Pues eso :parto:parto ya me has entendido. :birras

--Salu2

Ghostrider84 15-may-2014 23:39

Cita:

Originalmente publicado por Mieres (Post 482974)

--Salu2

:parto:parto:parto:parto

A mi purroy me dijo que la chicane la hace en sexta... :gayer:gayer:gayer:parto

chuky11 16-may-2014 22:27

Cita:

Originalmente publicado por Mieres (Post 482974)

--Salu2

pues no lo entiendo,por saber una marcha no voy a ganar nada,yo también tengo una r6r y al meter 2 me iba bien pero no podía acelerar fuerte a la salida porq se levantaba al ser cuesta arriba, y cambiaba muy rápido a 3 sin exprimir la 2 pero no voy a ganarle una carrera por esto no?

Queipo71 17-may-2014 00:19

🙈🙈🙈🙈🙈🙈

Jona20v 17-may-2014 18:42

bueno, ya en casa despues de rodar... y coimo rectificar es de sabios... ahi van mis impresiones..

la verdad es que si que ha empeorado la cosa en el invierno.. tengo que dar la razon a medias a javiR... lo de la 5 es de chiste.. si trazas abierto y te cierras a media curva a penas los notas, pero como entres cerrado o te vayas al interior muy pronto.. menuda fiesta.. y es una putada porque paras mi es la curva mas guapa de todo el circuito...y el de final de recta es barbaro tambien como ha quedado... yo levantaba el culo del asiento al pasar por el bache para que no me descolocara en exceso...

peor bueno, que se puede seguir disfrutando mucho de circuito.. te resignas a pasar los baches lo mejor que puedas... otra cosa no queda... de hecho baje mi record personal :x

dijeron en el briefing que en verano reparaban todo, y estuvimos de charleta con gori, el de racing100, y segun el no iban a reasfaltar simplemente, iban a liar una muy gorda para poder quitar definitivamente el problema... ya que la cosa dijo que no tenia ue ver nada con los camiones ni nada de eso, ya que esos baches salieron al poco de hacer el circuito y se han ido agravando (que quizas los camiones han ayudado..) era cosa de un problema de construccion del circuito, algo de aguas subterraneas o filtraciones o no se que. que supongo que el tendra mas info que nosotros. a ver si es verdad que lo dejan bien....

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:54.