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		|  18-may-2014, 09:48 | #71 |  
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			El compañero @Jona20v  es quien más se ha acercado al meollo del problema.
 
Este circuito era el proyecto personal de un importante constructor afincado en Viana, muy próximo a Logroño, de ahí, que esté a solo 25 km de Logroño y 70 de Pamplona, poco lógico para un circuito de Navarra . 
 
Pero al llegar la crisis, el proyecto pasó a manos del gobierno navarro, sino, seguiría estancado.
 
Un buen amigo trabajó en los estudios topográficos y del terreno y me avisó en ple 
na construcción
 
"Se están equivocando y van a tener muchos problemas", y el tiempo le ha dado la razón.
 
El problema es que está situado en una zona muy blanda, arcillosa y de mucha agua, y al realizar los estudios determinaron una cantidad X de zahorra, pero por las prisas y el presupuesto, se aplicó una cantidad menor. Claro, si la base no es la necesaria, la capa asfáltica acaba teniendo problemas, y eso más o menos es lo que parece estar pasando.
 
Cierto es que los camiones agraban la situación, pero no son la causa principal.
 
Supongo que ahora levantarán las zonas más afectadas, reforzarán la base y reasfaltarán, a ver aciertan porque a mí el circuito me gusta, instalaciones, pista....
 
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			| Estos usuarios le han dado las gracias a tranky por este post: |  |  
	
	
		|  18-may-2014, 13:25 | #72 |  
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por Tranky  El compañero @Jona20v  es quien más se ha acercado al meollo del problema.
 
Este circuito era el proyecto personal de un importante constructor afincado en Viana, muy próximo a Logroño, de ahí, que esté a solo 25 km de Logroño y 70 de Pamplona, poco lógico para un circuito de Navarra. 
 
Pero al llegar la crisis, el proyecto pasó a manos del gobierno navarro, sino, seguiría estancado.
 
Un buen amigo trabajó en los estudios topográficos y del terreno y me avisó en ple 
na construcción
 
"Se están equivocando y van a tener muchos problemas", y el tiempo le ha dado la razón.
 
El problema es que está situado en una zona muy blanda, arcillosa y de mucha agua, y al realizar los estudios determinaron una cantidad X de zahorra, pero por las prisas y el presupuesto, se aplicó una cantidad menor. Claro, si la base no es la necesaria, la capa asfáltica acaba teniendo problemas, y eso más o menos es lo que parece estar pasando.
 
Cierto es que los camiones agraban la situación, pero no son la causa principal.
 
Supongo que ahora levantarán las zonas más afectadas, reforzarán la base y reasfaltarán, a ver aciertan porque a mí el circuito me gusta, instalaciones, pista....
 
.  |  eso fue lo que nos dijo gori a nosotros... que por problemas de construccion, el terreno habia cedido y si no se repara, pues iria a peor, reasfaltando simplemente no se consigue nada, ya que en al año estaria igual,( ya hay un tramo reasfaltaod a final de recta, y esta incluso peor)  dijo como que iban a excavar las zonas afectadas, sanear, canalizar aguas, de filtraciones etc, y dejarlo todo como se deberia haber hecho desde el principio... vamos un proyecto de la leche... el mismo dijo que las instalaciones y la situacion del circuito son la leche, que es el unico "pero" que tiene.
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		|  18-may-2014, 17:06 | #73 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			jajajajaja javi esa curva todas las 600 la hacen asi 
bajas en 5ª pasas en 4ª y subes en 3ª  
la diferencia esta en cuando y como aprieta cada uno el mango    
por cierto yo solo he dado 5 vueltas en los arcos con la 1000 pero tambien hago ese tramo lo hago igual
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		|  18-may-2014, 20:55 | #74 |  
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			Bueno ya acabado el dia puedo opinar  para hay que andar mirando mucho por donde te metes lo de la 5 para los paquetes como yo es de traca si tienes trafico y los tienes que adelantar o te esperas a pasar el curvon o te comes todos los baches con sus saltos y en la cueva 1 tambien con cuidado
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		|  18-may-2014, 23:53 | #75 |  
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por Tranky  El compañero @Jona20v  es quien más se ha acercado al meollo del problema.
 
Este circuito era el proyecto personal de un importante constructor afincado en Viana, muy próximo a Logroño, de ahí, que esté a solo 25 km de Logroño y 70 de Pamplona, poco lógico para un circuito de Navarra. 
 
Pero al llegar la crisis, el proyecto pasó a manos del gobierno navarro, sino, seguiría estancado.
 
Un buen amigo trabajó en los estudios topográficos y del terreno y me avisó en ple 
na construcción
 
"Se están equivocando y van a tener muchos problemas", y el tiempo le ha dado la razón.
 
El problema es que está situado en una zona muy blanda, arcillosa y de mucha agua, y al realizar los estudios determinaron una cantidad X de zahorra, pero por las prisas y el presupuesto, se aplicó una cantidad menor. Claro, si la base no es la necesaria, la capa asfáltica acaba teniendo problemas, y eso más o menos es lo que parece estar pasando.
 
Cierto es que los camiones agraban la situación, pero no son la causa principal.
 
Supongo que ahora levantarán las zonas más afectadas, reforzarán la base y reasfaltarán, a ver aciertan porque a mí el circuito me gusta, instalaciones, pista....
 
.  |  Sin acritud, yo no conozco a nadie del circuito pero soy de pamplona y aqui hace frio y llueve 10 meses al año no creo que sea un buen sitio para un circuito. Si el circuito estubiera en Alfaro a mi no me extrañaria que se llamara de la rioja, y loš arcos aun es navarra. Yo estube el sabado y la verdad que hace falta reasfaltar y final de recta y curvon de izquierda sobre todo
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		|  19-may-2014, 01:24 | #76 |  
	| Organizador 
   
				 
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	--Yo sólo le digo a Pedro,ganador de la última carrera,ritmo de 1,47 sólo,sin nadie delante,vuelta rápida de 1,46,1,su mejor tiempo a día de hoy.....,que lo que hablamos en el box es cosa "reservada",,hasta ahora Pedro era 3º/4º,algo no hacía bienCita: 
	
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					Originalmente publicado por Melentinik  jajajajaja javi esa curva todas las 600 la hacen asi 
bajas en 5ª pasas en 4ª y subes en 3ª  
la diferencia esta en cuando y como aprieta cada uno el mango    
por cierto yo solo he dado 5 vueltas en los arcos con la 1000 pero tambien hago ese tramo lo hago igual |   no tengo ni idea cómo lo hacen los demás,pero sí cómo se puede mejorar   y a las pruebas me remito.He ganado carreras con una moto......,por eso mi experiencia está al alcance de quien la quiera aprovechar.     --Pedro ha llegado a un nivel que....................lo siento pero esto es así.
 --Salu2
 
 
				 Editado por Mieres en 19-may-2014 a las 01:38
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		|  19-may-2014, 01:29 | #77 |  
	| Organizador 
   
				 
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				Le han dado las gracias 110 veces
			
		
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	--Perdona,pero no iba por tí.,Cualquier cosa,cuenta con mi ayuda,Cita: 
	
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					Originalmente publicado por chuky11  pues no lo entiendo,por saber una marcha no voy a ganar nada,yo también tengo una r6r y al meter 2 me iba bien pero no podía acelerar fuerte a la salida porq se levantaba al ser cuesta arriba, y cambiaba muy rápido a 3 sin exprimir la 2 pero no voy a ganarle una carrera por esto no? |   --Pedro ha llegado a un nivel en el que hay cosas "reservadas",las décimas son MUY IMPORTANTES y jodidas de bajar,ahí puede estar una carrera,por eso cada piloto de un cierto nivel,se debe guardar para sí,lo que hace bien,lo que hace mal no tiene validez.
 --Salu2
 
 
 
				 Editado por Mieres en 19-may-2014 a las 01:40
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		|  19-may-2014, 11:40 | #78 |  
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			Javi, el secreto no le hemos contado, jajajaja esas décimas me las guardo yo, yo se como la trazo y en q velocidad. Gracias de nuevo
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		|  20-may-2014, 17:36 | #79 |  
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por Mieres  --Yo sólo le digo a Pedro,ganador de la última carrera,ritmo de 1,47 sólo,sin nadie delante,vuelta rápida de 1,46,1,su mejor tiempo a día de hoy.....,que lo que hablamos en el box es cosa "reservada",,hasta ahora Pedro era 3º/4º,algo no hacía bien  no tengo ni idea cómo lo hacen los demás,pero sí cómo se puede mejorar   y a las pruebas me remito.He ganado carreras con una moto......,por eso mi experiencia está al alcance de quien la quiera aprovechar.     --Pedro ha llegado a un nivel que....................lo siento pero esto es así.
 --Salu2
 
 |  coño javi te has enfadado???? 
yo lo decia en plan coña ademas ahora estoy en extreme asi que no me vale de nada  
ademas me alegro mucho por pedro y chuli que veo como evolucionan en cada carrera
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		|  21-may-2014, 10:20 | #80 |  
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				Le han dado las gracias 110 veces
			
		
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	--Yo siempre he llevado una milCita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Melentinik  coño javi te has enfadado???? 
yo lo decia en plan coña ademas ahora estoy en extreme asi que no me vale de nada  
ademas me alegro mucho por pedro y chuli que veo como evolucionan en cada carrera
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 --Salu2
 
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		|  21-may-2014, 10:32 | #81 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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				Le han dado las gracias 33 veces
			
		
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			Y alguna vez que otra hasta le pones neumaticos       jajajaj 
 
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		|  21-may-2014, 13:31 | #82 |  
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				Le han dado las gracias 43 veces
			
		
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por Tranky  El compañero @Jona20v  es quien más se ha acercado al meollo del problema.
 
Este circuito era el proyecto personal de un importante constructor afincado en Viana, muy próximo a Logroño, de ahí, que esté a solo 25 km de Logroño y 70 de Pamplona, poco lógico para un circuito de Navarra. 
 
Pero al llegar la crisis, el proyecto pasó a manos del gobierno navarro, sino, seguiría estancado.
 
Un buen amigo trabajó en los estudios topográficos y del terreno y me avisó en ple 
na construcción
 
"Se están equivocando y van a tener muchos problemas", y el tiempo le ha dado la razón.
 
El problema es que está situado en una zona muy blanda, arcillosa y de mucha agua, y al realizar los estudios determinaron una cantidad X de zahorra, pero por las prisas y el presupuesto, se aplicó una cantidad menor. Claro, si la base no es la necesaria, la capa asfáltica acaba teniendo problemas, y eso más o menos es lo que parece estar pasando.
 
Cierto es que los camiones agraban la situación, pero no son la causa principal.
 
Supongo que ahora levantarán las zonas más afectadas, reforzarán la base y reasfaltarán, a ver aciertan porque a mí el circuito me gusta, instalaciones, pista....
 
.  |  Ya me sonaba raro a mi lo de los camiones...
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		|  24-jul-2014, 14:13 | #83 |  
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			La han dado las gracias una vez
		
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			Sabéis si van a reasfaltar todo el circuito o solo las zonas "críticas"? Voy el 23 las obras acaban unos días antes, no se muy bien si el asfalto estará para rodar rápido...
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		|  24-jul-2014, 16:03 | #84 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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				Le han dado las gracias 288 veces
			
		
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			Yo tambien queria ir el 23 pero tengo mis dudas si es peligroso rodar con asfalto recien puesto
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