Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Circuito fk1 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/circuito-fk1-60311/)

trasgurr 12-mar-2018 23:19

Cita:

Originalmente publicado por Toñitor6r (Post 678286)
Pues alfinal me decidi de probar el fk1 y la verdad me lo esperaba bastante peor, en resumen algun parche y baches pero me lo pase como los indios jajajaja voy a volver sin duda,

Estos circuiticos enganchan

ramon13_87 13-mar-2018 00:22

Cita:

Originalmente publicado por Toñitor6r (Post 678286)
Pues alfinal me decidi de probar el fk1 y la verdad me lo esperaba bastante peor, en resumen algun parche y baches pero me lo pase como los indios jajajaja voy a volver sin duda,

Y que tal con esta temperatura?? Porque el domingo estaba el día fresquito....este año aún no me he decidido a ir un día, lo tengo a 20 kilómetros de casa y en cuanto empieza el buen tiempo intento ir siempre que el trabajo lo permite, pero este año aún no nos decidimos a arrancar....si vuelves más adelante seguro que coincidimos x allí salvo que salgamos a rodar fuera.

elmiguel75 14-mar-2018 15:15

Cita:

Originalmente publicado por ramon13_87 (Post 678335)
Y que tal con esta temperatura?? Porque el domingo estaba el día fresquito....este año aún no me he decidido a ir un día, lo tengo a 20 kilómetros de casa y en cuanto empieza el buen tiempo intento ir siempre que el trabajo lo permite, pero este año aún no nos decidimos a arrancar....si vuelves más adelante seguro que coincidimos x allí salvo que salgamos a rodar fuera.



No puede compararse con el Jarama.
Yo vivo en medina y tardo 5 minutos al fk1, por lo que me acerco bastantes veces en verano. Es muy técnico, aprendes a coger postura, y si estás 20 minutos como en otros, te pegas un palizon que flipas, empapas el mono y el interior del casco.
Yo con mis anteriores Suzukis 600 k10 y 750 L4, el embrague no sufría nada, me lo hacía en segunda, sin cambiar en todo el circuito [emoji23][emoji23][emoji23].
Tiene una cosa muy buena, la última vez que fuimos varios colegas, nos cobraron 35 pavos a cada uno y echamos allí todo dia, pasas un día en el circuito y comiendo con los colegas de lujo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ramon13_87 14-mar-2018 16:15

[quote=elmiguel75;678460]No puede compararse con el Jarama.
Yo vivo en medina y tardo 5 minutos al fk1, por lo que me acerco bastantes veces en verano. Es muy técnico, aprendes a coger postura, y si estás 20 minutos como en otros, te pegas un palizon que flipas, empapas el mono y el interior del casco.
Yo con mis anteriores Suzukis 600 k10 y 750 L4, el embrague no sufría nada, me lo hacía en segunda, sin cambiar en todo el circuito [emoji23][emoji23][emoji23].
Tiene una cosa muy buena, la última vez que fuimos varios colegas, nos cobraron 35 pavos a cada uno y echamos allí todo dia, pasas un día en el circuito y comiendo con los colegas de lujo.



No no, si yo no lo comparo con el Jarama, ni mucho menos!!!! Si lees arriba he dicho que es una pista perfecta para supermotard, por lo cual para velocidad es pequeña....yo también voy bastante en verano (hemos tenido que coincidir seguro si eres de medina) y es lo que nos queda a los que somos de esa zona si queremos rodar porque simplemente con mirar que no esté la pista alquilada para algún curso o evento...es cargar los trastos y acercarte al circuito!!! Y mejor eso que quedarte en casa, a parte para practicar técnica y postura o simplemente quitarnos el óxido de estar parados en invierno viene muy bien!!!

osmapa 16-mar-2018 00:12

Ahiii eso.es a lo que yo iba.....para exar el dia perfecto......otro tema es circuito grande...que ahi sin duda elijo la pista mas completa que existe..ESTORIL.....alli si que ves q te fluye el pilotaje....que cada tanda te sueltas mas y mas

elmiguel75 26-mar-2018 23:05

[quote=ramon13_87;678466]
Cita:

Originalmente publicado por elmiguel75 (Post 678460)
No puede compararse con el Jarama.

Yo vivo en medina y tardo 5 minutos al fk1, por lo que me acerco bastantes veces en verano. Es muy técnico, aprendes a coger postura, y si estás 20 minutos como en otros, te pegas un palizon que flipas, empapas el mono y el interior del casco.

Yo con mis anteriores Suzukis 600 k10 y 750 L4, el embrague no sufría nada, me lo hacía en segunda, sin cambiar en todo el circuito [emoji23][emoji23][emoji23].

Tiene una cosa muy buena, la última vez que fuimos varios colegas, nos cobraron 35 pavos a cada uno y echamos allí todo dia, pasas un día en el circuito y comiendo con los colegas de lujo.







No no, si yo no lo comparo con el Jarama, ni mucho menos!!!! Si lees arriba he dicho que es una pista perfecta para supermotard, por lo cual para velocidad es pequeña....yo también voy bastante en verano (hemos tenido que coincidir seguro si eres de medina) y es lo que nos queda a los que somos de esa zona si queremos rodar porque simplemente con mirar que no esté la pista alquilada para algún curso o evento...es cargar los trastos y acercarte al circuito!!! Y mejor eso que quedarte en casa, a parte para practicar técnica y postura o simplemente quitarnos el óxido de estar parados en invierno viene muy bien!!!



Como lo sabes! En cuanto empiece a hacer bueno, toca echar el día


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:50.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com