![]() |
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
👍👍
|
Jjajajjaj
Cita:
|
Fk1 es lo que es, un circuito perfecto para SM por lo cual para velocidad se queda pequeño...Para quitarte el mono y pasar el día rodando perfecto, mucho mejor una 600 porque con una 1000 pppfff si que es verdad desde que organizan pruebas con coches el asfalto esta peor pero lo dicho, para pasar el día con amigos 👍🏼
|
Y de precio como va???
|
Muchas gracias por las aclaraciones, no se si esperar un poco por que ir y gastarme la pasta para nada buff jejeje otra opcion es el jarama el domingo tambien con manuvi, que he leido cosas muy buenas sobre el pero malas sobre sobre el jarama,
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
Yo cuando he ido a Kotarr con una empresa organizadora, Mieres Racing o Sport Mcyl,siempre ha habido ambulancia. Otra cosa es si vas a tu bola a rodar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
jejejje
es que se esta comparando cosas incomparables compañeros,,,,,jarama es un circuito ,,medina es una pista de sm,,karts,,pit,,y muy valido para como dice dany soltarse del letargo del invierno ,,,para coger forma muy bueno,,,,y luego esta tema economico,,,estamos hablando de un medina en 50-60e,,,,,,jarama minimo 140-150e,,,so cosas muy diferentes,,,,,,yo tengo 160kms a medina y siempre que puedo escapo para alla ,,ademas santi y famili gente de puta madre,,muy buen ambiente en boxes,,,,
|
Pues alfinal me decidi de probar el fk1 y la verdad me lo esperaba bastante peor, en resumen algun parche y baches pero me lo pase como los indios jajajaja voy a volver sin duda,
|
Haber si puedes contar algo más ..a sí lo de más nos hacemos una idea
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:54. |