Cita:
Originalmente publicado por Franpa1
Portu, cuentame eso de la operación. Desde el primer día ves bien? Es mucha pasta??
V,sss
|
A mi me salio casi 2000 € los 2 ojos.. y como te dicen al principio andas con molestias y a los dos meses supuestamente terminas con las revisiones.. yo me opere un viernes a las 10 de la mañana.. sali de alli con unas gafas que te dan, no veia muy bien y con un poco de dolor.. pero me llevo mi parienta en coche y vuelta pa casa.. desde las 12 hasta las 4 estuve durmiendo ya que te dan una pastilla, pa los nervios, pa calmarte o no se pa que.. pero hasta las 4 k.o.. tenia a las 5 de la tarde la primera revision y ya fui conduciendo yo.. a la semana otra revision, al mes otra y a los 2 meses la ultima.. la primera semana con dos tipos de gotas colirio y no se la otra. y durante un mes o algo mas.. lagrima artificial pa que no se secara el ojo...
Encima donde yo me opere podias financiarlo sin intereses y lo pago poco a poco.. ya no me queda naa....

Aparte de pal casco.. el dolor de la nariz... las orejas.. en fin.. mucho mejor en todo...