a Todocircuito - Ver post - Circuiteros con gafas
Discusión: Circuiteros con gafas
Ver post
Anterior 27-feb-2012, 06:16  
tranky
Todocircuitero oficial

Moto: HONDA BOLDOR `79
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 304 veces
Predeterminado

Yo antes llevaba lentillas para todo, así durante años, pero un buen día una de ellas se me metió detrás del ojo...joder como duele. No le dí importancia pero me pasó en varias ocasiones y tuve que ir al oculista. Resulta que por ek uso prolongado se me habían formado "papilomas gigantes"...unos granitos detrás de las pupilas que arrastraban las lentillas al parpadear...putadón, esas vacaciones con la moto todo el día con gafas, se mueven, se empañan....un coñazo.

Ahora llevo siempre gafas, menos cuando voy con las motos en circuito o de viaje y sin problemas con las lentillas....a lo mejor por eso soy tan paquete...tendría que llevar rapidillas

Dicho esto diré que el tema de la operación lo tengo de momento descartado por que si conduces habitualmente, sobre todo de noche, puede provocar problemas de visión, esto dicho por un experto y comprobado por una buena amiga que le pasa, teniendo en cuenta que yo curro con el coche 80 horas a la semana....como que no me arriesgo, si sale bien de cojones...¿y si me dá problemas?

Yo llevo unas gafas con opticas sintéticas, o sea, de plástico y patillas flexibles, no pesan absolutamente nada, una vez metidas en el casco no se mueven y lo mejor, que no pase, pero si te caes nunca nada se te clavará

.

http://www.boldor.es
tranky está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a tranky por este post: