Ver resultados: Circuitera de los 90 o ER-6F
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Sigue con la ER-6
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Busca una circuitera
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Te va a dar lo mismo....eres un paquete, jajaja
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23-may-2009, 23:06
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#1
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Moderador
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
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Circuitera de los 90´s o ER-6
Muy buenas!!!
Mi idea era comprarme una moto exclusivamente para circuito pero de esas viejecillas que se ven (típica CBR del 92-95 con fibras y poco más)
Comentando con unos amigos, alguno me ha dicho, que a mis nivel (Iniciación....chamuscandome) no merece la pena, y que las suspensiones-chasis-peso,etc de una ER-6 nueva son mejores que las de una R de los 90.
Teniendo en cuenta que estoy empezando, que no voy a batir records, sino a divertirme.....que pensáis.
Exprimo la Er-6 hasta que de verdad sienta que se me queda corta.
Busco una circuitera de 2000/3000 euros aprox. para empezar
Pongo ese límite de precio....para no tener que divorciarme de mi señora, jajaja.
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24-may-2009, 09:28
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CBR 954 RR
Posts: 550
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 4 veces
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tronco yo creo que si le pides demasiado a tu kawa llegara el momento q la puedas fastidiar   (esperemos q eso no pase nunca vale ) yo personalmente me pillaria una only circuit seguro q al ser mas viejecilla sisfrutaras muxo mas nose si me explico trono, yo estoy como tu pero al reves, yo he dejado mi GSXR solo para el circuito y ahora me quiero comprar una mas tranki y mas comoda para salir a la carretera ( por el tema de como esta la cosa ) y asi mi mujer pueda vanir conmigo.
p.d; si puedes pillatela tio 
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CUANTO MAS SUDES AHORA, MENOS SANGRARAS EN EL CAMPO DE BATALLA.
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24-may-2009, 13:29
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Granada
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 491
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
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no hace falta que te vayas a una moto tan antigua ehh!! por ese precio de 3000 urillos o poco mas te puedes coger ago muy interesante ehhh, y tu Er-6 para el paseo por calle. . . habla con el forero abellan, el puede tener algo que se ajuste bolsillo y aconsejarte
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Yo Le Muestro El Camino, Ella Se Encarga De Ganar
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24-may-2009, 18:50
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#4
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Moderador
Registrado: enero/2009
Posts: 565
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
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Yo tambien te aconsejo lo mismo, pillate algo de r, ademas conforme estan las cosas entre 3000-4000 euros seguro que pillas algo de la decada de los 2000 no hace falta casi ni que te vayas a los 90.
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vivo para aprender, aprendo para fundir
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24-may-2009, 19:46
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 1,345
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 56 veces
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yo estoi con los compis y por el precio ke dices seguro ke tienes motos no demasiado antiguas ke se adadtan a lo ke buscas.
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24-may-2009, 20:32
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 3,009
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
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Yo también te digo lo mismo con esas perras tienes una maquina de P.M para disfrutar a tope en los circuitos y la er-6 para los domingos para ir almorzar con los colegas
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25-may-2009, 17:15
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: España
Moto: GSX-R 600 & Speed Triple
Posts: 1,360
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
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Con tu nivel iniciacion no vas a echar en falta mas moto en principio, pero si te aconsejo una r para el circuito ya que es mas propicia y mas facil de llevar, a la hora de entrar en cuvas, y sobre todo si te vas a aficionar en este mundillo; A mi me paso eso, primero empece a entrar con la que tenia una triumph speed triple 1050 con la cual aprendi mucho y tb disfrute, pero cuando compre la gsxr vi el gran cambio que hay entre una nacked y una r. Tb al ser de segunda mano y solo prepararla para circuito te va a dar menos importancia el que te caigas o le hagas algo que a tu flamante y nueva kawa.
Por lo tanto puedes ir buscando una r. Con el dinero que dices puedes encontrar hoy cosas muy muy interesantes. Te vuelvo a poner mi ejemplo yo compre mi gsx de 2º mano con 6000 km de junio de 2008 (casi nueva) por solo 6500 €. Te puedes hacer una idea de lo que puedes comprar con ese dinero. Te aconsejo que no tenga exceso de km y su propietario la halla cuidado.
Perdon por el tocho. Saludos
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25-may-2009, 21:49
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#8
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Moderador
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
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Bueno, parece que gana la opción de la circuitera.
Yo estoy convencido....de todas maneras esta "temporada" la pasaré con la kawita y luego a ver como se lo voy preparando a la "jefa" 
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25-may-2009, 22:06
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Albacete
Moto: SUZUKI
Posts: 634
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La han dado las gracias una vez
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como te han dicho, buscate una circuitera. Un pequeño susto con la moto de calle supone mucho dinero volver a dejarla bien; y el estar cambiando cosas cada vez que vas al circuito es un c.......
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26-may-2009, 07:30
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: MADRID
Moto: GSXR 750 K6
Posts: 431
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
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he votado por la circuitera, pero todo depende de tu nivel y espectativas, una r del 2002 mas o menos ira mejor en circuito que tu kawa siempre y cuando este en condiciones claro.... pero mas antigua no creo que te mereciera la pena comprarla.
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26-may-2009, 12:25
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Caceres - La Bañeza
Moto: BMW R1150R Rockster
Posts: 37
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
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yo tengo un hierro del año 92 solamente para circuito, con cuatro cosillas hechas y me lo paso como un niño con ella .... Es una FZR600Genesis
te recomiendo que compres algo de los 90, baratito (lo puedes encontrar por 1500 pavos ya con alguna chuche) principalmente porque para tu nivel iras sobrado y si te caes, pues la moto da un poco igual ....
me piñe en Jerez a mas de 140 kms/hora y la moto se desarmó ... me ha costado repararla unos 100 pavos y tres fines de semana de fibra de vidrio y soldando tubos ... y ya he rodado con ella en Estoril y va de lujo (para mi nivel, claro)
Ah, y al ir con menos miedo (y mas CV que la ER), rodaras bastante mas rapido ....
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26-may-2009, 21:18
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2009
Posts: 47
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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Yo coincido con la mayoría. Me gusta ser cuidadoso con las cosas, y pasaba de meter mi moto de serie en el circuito, porque cualquier pequeño tropiezo te la destroza, y lo de estar cambiando los carenados originales por los de fibra cada vez que quieres rodar, al final te acaba cansando. Así que me pille una CBR 929 2000-2001 a un precio razonable y le puse algunas chucherías.
Por cierto, seguramente la venda, por si alquien estuviera interesado.
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28-may-2009, 08:38
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2009
Ubicación: BADAJOZ
Moto: BMW R850R; KAWASAKI ZZR 600 Y BESTIA PARDA 919
Posts: 137
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
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como te dicen los compis, píllate algo R de los 90.
vas a flipar sin miedo  
conzco el caso de un chaval que se cayó con su ducati, y la broma le supuso 2000 pavos. Y según él lo que tenía era muy poca cosa....
por lo que te costaría reparar tu moto de calle en caso de caída te pillas una circuitera decente
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28-may-2009, 17:26
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI Z 750
Posts: 965
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 13 veces
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Me sumo al resto. Circuitera indudablemente. Si puedes permitirte comprarte una para uso en circuito solamente, esta claro. Siempre sera mas barato que reparar la de calle en caso de caida. 
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LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO... NO CORRAS!!!
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